Avatar de Usuario
Djvan
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 47
Registrado: 12 Nov 2022, 19:22
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 18 veces

He llegado a casa

#1

Hola a todos…

Seguro que más de uno le suena mi nick, porque a mi me suena más de uno de los que he visto por aquí . En cualquier caso si es así o no, me presento como se debe :)

Llevo más de 20 años visitando parques temáticos de manera asidua y en gran medida crecí en este Hobby en diversos foros que todos conocéis, (mucho antes de canales de YouTube) viendo información y grandes reviews de gente magnífica que no sabe de cuanta ayuda han servido a otros , y cuanto han colaborado a que algunos de los momentos más felices de mi vida hayan sido viajando y visitando parques junto a mis seres queridos.


Cuando comencé a visitarlos y sobretodo el principal al que acudo (parque Warner) conocí a gente maravillosa e incluso a trabajadores fantásticos que trabajaban en dicho parque y compartíamos opiniones en otro foro. (Aún recuerdo los nicks de algunos con los que incluso conocí personalmente y espero que a todos les haya tratado la vida fenomenalmente ) el tiempo paso y previo a la pandemia desapareció el foro al que solía acudir (espero no provocar ningún problema por decir el nombre) Capte, que aunque previamente bajo la actividad sin yo saber el motivo termino despareciendo, rompiendo el vínculo y el contacto que de alguna manera existía allí entre toda esa gente que conocí.


Por suerte hace poco me enteré de todo lo acontecido y el motivo de la baja actividad y desaparición del otro foro .. y entre la información encontré un nombre … este era “La Mar de Parques” investigue , leí y por fin creo que llegue a una parte de donde estuve , la parte más importante que es volver a estar en contacto con algunas de sus gentes..

Así que si, ya sabéis el porqué del título del hilo de mi presentación .

Ya estoy en casa!!!!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Djvan por el mensaje (total 4):
vicarpiTechnoKopelTheBoss
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15849 veces

Re: He llegado a casa

#2

¡Bienvenido @Djvan!

Si quieres contarnos algo más de ti, tienes disponible el currículum parqueril.

También puedes meter tus Ride Credits (coasters) y tus Dark Credits (dark rides) o curiosear los de los demás, ver estadísticas generales... :coaster :coaster
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Djvan
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: He llegado a casa

#3

Yo si me acuerdo de ti de los foros. Se bienvenido a este barco. Ya que tienes tantos años de experiencia visitando parques, esperamos que tu sabiduría la plasmes por aquí.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
Djvan
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Djvan
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 47
Registrado: 12 Nov 2022, 19:22
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 18 veces

Re: He llegado a casa

#4

vicarpi escribió: 12 Nov 2022, 19:53 ¡Bienvenido @Djvan!

Si quieres contarnos algo más de ti, tienes disponible el currículum parqueril.

También puedes meter tus Ride Credits (coasters) y tus Dark Credits (dark rides) o curiosear los de los demás, ver estadísticas generales... :coaster :coaster


Gracias @vicarpi !!!!

A ver si me pongo a rellenar el cv parqueril!!!
Última edición por Djvan el 17 Nov 2022, 23:37, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Djvan por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Djvan
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 47
Registrado: 12 Nov 2022, 19:22
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 18 veces

Re: He llegado a casa

#5

Pablo escribió: 12 Nov 2022, 21:28 Yo si me acuerdo de ti de los foros. Se bienvenido a este barco. Ya que tienes tantos años de experiencia visitando parques, esperamos que tu sabiduría la plasmes por aquí.
Gracias @Pablo!!!

Pues nada aquí estaremos aportando lo que podamos!!! Aunque soy un aprendiz al lado de la experiencia y conocimientos de muchos por aquí!!!

Volver a “Preséntate”