Hola JorgeNavarro.Jorgenavarro escribió: ↑04 Nov 2022, 20:19 Y mira tengo 29 años , estuve 5 años estudiando para conseguir mi sueño trabajar como imagineering, y aún no se cumplió pero está cerca ,he estado en más de 30 parques para los cuales estoy orgulloso de decir que trabajé en 5 de ello ( chupatintas en phantasialand, más de lo mismo en europa park, luego pues ingeriero base de movie park y parc axterix, lo último fue ser ingeniero en motiongate( Dubái parks and resorts)) y ahora me vienes a negar lo que me a compartido un amigo y compañero de profesión me dices que te diga los nombres no los sé ni me interesa pero te digo que si me vas a decir algo o me vas a llamar friki o vas a decir que soy un nuevo que se crea varias cuentas , pues que me da igual bastante tengo con mi trabajo porque llevo 10 días sin descansar esperando a que Disney acepte mi solicitud y me haga una entrevista casi todos los dias voy al parque y varios empleados a veces cenan en mi casa. Y así me despido jamás le falte al respeto y nunca lo haré y si lo hice perdón.
Nos alegramos por ti, pero, "trabajar en parques" o "conocer a gente" al final no es nada. Quiero decir, será cuando se vea de forma efectiva que tu comentario efectivamente era verídico, porque por internet se ha llegado a hacer videos hablando de una expansión de Ferrari, y era acondicionar el parking para añadirlo al hotel PA. (por ejemplo) u otras tantas miles de cosas.Jorgenavarro escribió: ↑04 Nov 2022, 20:19 Y mira tengo 29 años , estuve 5 años estudiando para conseguir mi sueño trabajar como imagineering, y aún no se cumplió pero está cerca ,he estado en más de 30 parques para los cuales estoy orgulloso de decir que trabajé en 5 de ello ( chupatintas en phantasialand, más de lo mismo en europa park, luego pues ingeriero base de movie park y parc axterix, lo último fue ser ingeniero en motiongate( Dubái parks and resorts)) y ahora me vienes a negar lo que me a compartido un amigo y compañero de profesión me dices que te diga los nombres no los sé ni me interesa pero te digo que si me vas a decir algo o me vas a llamar friki o vas a decir que soy un nuevo que se crea varias cuentas , pues que me da igual bastante tengo con mi trabajo porque llevo 10 días sin descansar esperando a que Disney acepte mi solicitud y me haga una entrevista casi todos los dias voy al parque y varios empleados a veces cenan en mi casa. Y así me despido jamás le falte al respeto y nunca lo haré y si lo hice perdón.
y lo más importante de todo; si tiene o no tiene rizoKopel escribió: ↑05 Nov 2022, 04:31
Pasarán los años, cambiarán los formatos, los foros, los usuarios, todo; que al mínimo movimiento de una retroescabadora en el parque siempre surgirán los mismos rumores, los informantes misteriosos, Universal, flyings en polynesia ¡y hasta Sami 2.0 si hace falta!
Comparto lo que dije en el telegram de DL:
Pero lo que ha dado a entender es que Universal no está interesado en PortAventura en sí, sino más bien en el terreno que tiene a su alrededor. Quiere hacer un parque al lado de otro parque ya establecido y, además, ese lugar tiene que tener mucha tirada independientemente de la que traiga el parque ya establecido; París o Barcelona.HectorLucas escribió: ↑16 Nov 2022, 17:50 Si están interesados en PA bien podría interesarles también Efteling, Alton Towers, Phantasialand ¿Por qué no? Son parques tan Universal como PA![]()
Para nada estan interesados en eso. Quieren todo el pastel (por así decirlo, que dudo que quieran el 100% del parque o incluso gestionar el resort sin tener ellos acciones a modo de franquicia) y en un futuro engordarlo con un tercer parque, tal y como se indicó en el master plan que ellos mismos hicieron.Techno escribió: ↑16 Nov 2022, 18:50Pero lo que ha dado a entender es que Universal no está interesado en PortAventura en sí, sino más bien en el terreno que tiene a su alrededor. Quiere hacer un parque al lado de otro parque ya establecido y, además, ese lugar tiene que tener mucha tirada independientemente de la que traiga el parque ya establecido; París o Barcelona.HectorLucas escribió: ↑16 Nov 2022, 17:50 Si están interesados en PA bien podría interesarles también Efteling, Alton Towers, Phantasialand ¿Por qué no? Son parques tan Universal como PA![]()
Lo que cuenta es verdad. Antes de ver su video todo lo que ha dicho a mi ya me había llegado tal cual... No tiene nada que ver con el caso de Ferrari....TheBoss escribió: ↑16 Nov 2022, 20:40 La verdad es que estoy aquí partiéndome el culo un rato porque .... jajajaja
Solo recuerdo que ese señor fue el que dijo que se iba a expandir Ferrari y era una extensión del aparcamiento del hotel PA.
Y no demos méritos tampoco sobre la coaster porque se dijo aquí desde el minuto CERO.
Los tiempos cambian y ya de por sí PAW ha cambiado... Si ya tenemos un Sésamo Aventura perfectamente te pueden venir con otra cosa...HectorLucas escribió: ↑16 Nov 2022, 17:50 Por mucho que intente hacer paralelismos Port Aventura - Islands of Adventure. Costa Caribe - Volcano Bay, etc...
Es que no, no lo veo. PA no encaja con el estilo Universal y nunca ha encajado. Ya fue bastante increíble que vinieran una vez e intentaran hacer un resort Universal durante unos años.
PA es un parque puramente EUROPEO. No un parque de IPs al estilo americano. PA es Polynesia, China, México y Far West. No Jurassic Park, Harry Potter, Minions y Los Simpsons.
PA es Stampida, Shambhala, Dragon Khan y Furius Baco. No The Incredible Hulk Coaster, Hagrid, Velocicoaster y Gringotts.
Si están interesados en PA bien podría interesarles también Efteling, Alton Towers, Phantasialand ¿Por qué no? Son parques tan Universal como PA![]()