Igor
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

Yo si que puedo verificar que lo que se está diciendo de "Despidos" También me ha llegado. Y antes de leerlo aquí.

Etiquetas:
Kopel
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 117 veces
"Me gusta" recibidos: 39 veces

Mira que ya hace algunos años que intervengo nada y menos en los foros, pero cuando la ocasión lo merece, ¡qué diablos!

Pasarán los años, cambiarán los formatos, los foros, los usuarios, todo; que al mínimo movimiento de una retroescabadora en el parque siempre surgirán los mismos rumores, los informantes misteriosos, Universal, flyings en polynesia ¡y hasta Sami 2.0 si hace falta!

Es entrañable. Conseguís que un nostálgico como yo crea por momentos mientras lee, entre alguna risilla floja, estar en el 2009.

Gracias, de verdad.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Kopel por el mensaje (total 4):
josefmarqTheBossNemesisTechno
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
viajero
1 - Becario del café
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 1 vez

Jorgenavarro escribió: 04 Nov 2022, 20:19 Y mira tengo 29 años , estuve 5 años estudiando para conseguir mi sueño trabajar como imagineering, y aún no se cumplió pero está cerca ,he estado en más de 30 parques para los cuales estoy orgulloso de decir que trabajé en 5 de ello ( chupatintas en phantasialand, más de lo mismo en europa park, luego pues ingeriero base de movie park y parc axterix, lo último fue ser ingeniero en motiongate( Dubái parks and resorts)) y ahora me vienes a negar lo que me a compartido un amigo y compañero de profesión me dices que te diga los nombres no los sé ni me interesa pero te digo que si me vas a decir algo o me vas a llamar friki o vas a decir que soy un nuevo que se crea varias cuentas , pues que me da igual bastante tengo con mi trabajo porque llevo 10 días sin descansar esperando a que Disney acepte mi solicitud y me haga una entrevista casi todos los dias voy al parque y varios empleados a veces cenan en mi casa. Y así me despido jamás le falte al respeto y nunca lo haré y si lo hice perdón.
Hola JorgeNavarro.
Realmente impresionado por tu trayectoria profesional, pero al haber trabajado en tantos parques, ¿no te habra bailado alguna referencia?. Tengo conocidos en algunos de esos parques que mencionas, y ninguno conoce de la existencia de algún Ingeniero Español en sus equipos.
No quiero desprestigiar tu carrera, pero creo que debemos ser honestos con nuestros CV o experiencias profesionales, si queremos que se nos tome enserio en estos foros.
Un saludo!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor viajero por el mensaje:
Techno
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
TheBoss
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4063 veces

Jorgenavarro escribió: 04 Nov 2022, 20:19 Y mira tengo 29 años , estuve 5 años estudiando para conseguir mi sueño trabajar como imagineering, y aún no se cumplió pero está cerca ,he estado en más de 30 parques para los cuales estoy orgulloso de decir que trabajé en 5 de ello ( chupatintas en phantasialand, más de lo mismo en europa park, luego pues ingeriero base de movie park y parc axterix, lo último fue ser ingeniero en motiongate( Dubái parks and resorts)) y ahora me vienes a negar lo que me a compartido un amigo y compañero de profesión me dices que te diga los nombres no los sé ni me interesa pero te digo que si me vas a decir algo o me vas a llamar friki o vas a decir que soy un nuevo que se crea varias cuentas , pues que me da igual bastante tengo con mi trabajo porque llevo 10 días sin descansar esperando a que Disney acepte mi solicitud y me haga una entrevista casi todos los dias voy al parque y varios empleados a veces cenan en mi casa. Y así me despido jamás le falte al respeto y nunca lo haré y si lo hice perdón.
Nos alegramos por ti, pero, "trabajar en parques" o "conocer a gente" al final no es nada. Quiero decir, será cuando se vea de forma efectiva que tu comentario efectivamente era verídico, porque por internet se ha llegado a hacer videos hablando de una expansión de Ferrari, y era acondicionar el parking para añadirlo al hotel PA. (por ejemplo) u otras tantas miles de cosas.
Si tu información es verídica, lo mejor de la vida es disfrutarlo como hago yo, dejar que todos se dediquen a comentar a fantasear y a liarla parda que también pasa, mientras tu, tranquilo en tu casa, dedicando tu tiempo y esfuerzo a crearte un nombre en la industria, te ríes con "la verdad" en la mano. Es lo mejor que puedes hacer en estos casos.

(Es que esa ansiedad por que se te crea algo que comentas, es contraproducente)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 7):
viajeroABCjosefmarqTechnoPabloJorgenavarroKopel
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Techno
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 335 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Kopel escribió: 05 Nov 2022, 04:31
Pasarán los años, cambiarán los formatos, los foros, los usuarios, todo; que al mínimo movimiento de una retroescabadora en el parque siempre surgirán los mismos rumores, los informantes misteriosos, Universal, flyings en polynesia ¡y hasta Sami 2.0 si hace falta!
y lo más importante de todo; si tiene o no tiene rizo :grin:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Techno por el mensaje (total 2):
NemesisKopel
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
julian64
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Gfghh
3 - Posteador Freelance

Yo no tengo ni idea de lo verídico que sea lo que dice, pero si hay alguna cosa cierta en lo que dice. Si vamos a la borsa de trabajo de portaventura están buscando camareras de pisos y gobernantas, que hasta donde yo se ese servicio era de empresas externas al parque.
Jorgenavarro
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 11 veces

Este señor sabe cosas y se nota dado que incluso antes de que se acabara el edificio de la novedad el dijo q iba a ser una coaster y en la descripción etiqueto a intamin antes de cualquier rumor
AlbertoPascual
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 13 veces

julian64 escribió: 15 Nov 2022, 21:37
Comparto lo que dije en el telegram de DL:

Respecto a los logos de universal en los productos:
En el último vídeo de Discovery Line me he fijado que aparecía una dirección: www.universalstudios.com/cpg
Aunque la URL da error, CPG viene de "Consumer Products Group" que por lo que he podido entender, son los "derechos" (no se si es correcto llamarlo así) de distribución de varias franquicias de Universal y son propiedad de una empresa de peluches (Play by Play). Entre estas franquicias se encuentra el pájaro loco, cuyos productos son los únicos en los que aparece el logo
Esta empresa compro los derechos para distribuir productos de franquicias de Universal en España Portugal e Italia en 2018 y en 2020 en el sur de Europa en general.
Con esto quiero decir que creo que el logo de Universal no lo ha puesto la propia Universal, si no la empresa de los peluches, por lo que en mi opinión los logos no significan nada por si solos

Para mi simplemente el parque ha necesitado renovar stock y la empresa, al tener alquiladas las franquicias de Universal ha añadido el logo por estar en su derecho, pudiendo hacerlo sin ni siquiera tener que informar a Universal

Imagen

https://playbyplaytoys.es/en/play-by-pl ... or-europe/

Dicho esto, que para mi los logos de Universal no signifiquen nada no significa que crea que no vayan a venir
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AlbertoPascual por el mensaje:
Pablo
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 585 veces

Por mucho que intente hacer paralelismos Port Aventura - Islands of Adventure. Costa Caribe - Volcano Bay, etc...

Es que no, no lo veo. PA no encaja con el estilo Universal y nunca ha encajado. Ya fue bastante increíble que vinieran una vez e intentaran hacer un resort Universal durante unos años.

PA es un parque puramente EUROPEO. No un parque de IPs al estilo americano. PA es Polynesia, China, México y Far West. No Jurassic Park, Harry Potter, Minions y Los Simpsons.
PA es Stampida, Shambhala, Dragon Khan y Furius Baco. No The Incredible Hulk Coaster, Hagrid, Velocicoaster y Gringotts.

Si están interesados en PA bien podría interesarles también Efteling, Alton Towers, Phantasialand ¿Por qué no? Son parques tan Universal como PA :sweat-smile:
Techno
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 335 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

HectorLucas escribió: 16 Nov 2022, 17:50 Si están interesados en PA bien podría interesarles también Efteling, Alton Towers, Phantasialand ¿Por qué no? Son parques tan Universal como PA :sweat-smile:
Pero lo que ha dado a entender es que Universal no está interesado en PortAventura en sí, sino más bien en el terreno que tiene a su alrededor. Quiere hacer un parque al lado de otro parque ya establecido y, además, ese lugar tiene que tener mucha tirada independientemente de la que traiga el parque ya establecido; París o Barcelona.
Gfghh
3 - Posteador Freelance

Techno escribió: 16 Nov 2022, 18:50
HectorLucas escribió: 16 Nov 2022, 17:50 Si están interesados en PA bien podría interesarles también Efteling, Alton Towers, Phantasialand ¿Por qué no? Son parques tan Universal como PA :sweat-smile:
Pero lo que ha dado a entender es que Universal no está interesado en PortAventura en sí, sino más bien en el terreno que tiene a su alrededor. Quiere hacer un parque al lado de otro parque ya establecido y, además, ese lugar tiene que tener mucha tirada independientemente de la que traiga el parque ya establecido; París o Barcelona.
Para nada estan interesados en eso. Quieren todo el pastel (por así decirlo, que dudo que quieran el 100% del parque o incluso gestionar el resort sin tener ellos acciones a modo de franquicia) y en un futuro engordarlo con un tercer parque, tal y como se indicó en el master plan que ellos mismos hicieron.
TheBoss
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4063 veces

La verdad es que estoy aquí partiéndome el culo un rato porque .... jajajaja

Solo recuerdo que ese señor fue el que dijo que se iba a expandir Ferrari y era una extensión del aparcamiento del hotel PA.
Y no demos méritos tampoco sobre la coaster porque se dijo aquí desde el minuto CERO.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
ABCCoasterContre
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Igor
5 - Posteador Junior II

TheBoss escribió: 16 Nov 2022, 20:40 La verdad es que estoy aquí partiéndome el culo un rato porque .... jajajaja

Solo recuerdo que ese señor fue el que dijo que se iba a expandir Ferrari y era una extensión del aparcamiento del hotel PA.
Y no demos méritos tampoco sobre la coaster porque se dijo aquí desde el minuto CERO.
Lo que cuenta es verdad. Antes de ver su video todo lo que ha dicho a mi ya me había llegado tal cual... No tiene nada que ver con el caso de Ferrari....
Igor
5 - Posteador Junior II

HectorLucas escribió: 16 Nov 2022, 17:50 Por mucho que intente hacer paralelismos Port Aventura - Islands of Adventure. Costa Caribe - Volcano Bay, etc...

Es que no, no lo veo. PA no encaja con el estilo Universal y nunca ha encajado. Ya fue bastante increíble que vinieran una vez e intentaran hacer un resort Universal durante unos años.

PA es un parque puramente EUROPEO. No un parque de IPs al estilo americano. PA es Polynesia, China, México y Far West. No Jurassic Park, Harry Potter, Minions y Los Simpsons.
PA es Stampida, Shambhala, Dragon Khan y Furius Baco. No The Incredible Hulk Coaster, Hagrid, Velocicoaster y Gringotts.

Si están interesados en PA bien podría interesarles también Efteling, Alton Towers, Phantasialand ¿Por qué no? Son parques tan Universal como PA :sweat-smile:
Los tiempos cambian y ya de por sí PAW ha cambiado... Si ya tenemos un Sésamo Aventura perfectamente te pueden venir con otra cosa...

Volver a “Parques de España”