Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Efteling 2022] Novedades (70º aniversario)

#16

Expendedores de protector solar:


Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Efteling 2022] Novedades (70º aniversario)

#17

Parque Plaza escribió: El parque Efteling deberá pagar un monto compensatorio si supera los 5 millones de visitantes anuales
El parque temático neerlandés Efteling no puede superar los 5 millones de visitantes al año, es una norma establecida por el permiso ambiental actual. Efteling ha intentado y aún no ha conseguido obtener un nuevo permiso ambiental para 7 millones de visitantes anuales. En 2017, 2018 y 2019, Efteling recibió a más de 5 millones de visitantes. Una reciente decisión del Consejo de Estado exige de la provincia de Brabante Septentrional establecer las consecuencias en caso de superar este límite (hasta ahora, no ha habido ninguna consecuencia cuando el parque superaba los 5 millones de visitantes).

Imagen

Looopings explica las decisiones tomadas por la provincia para respetar el permiso ambiental.

Un primer elemento importante es que el método para contabilizar los visitantes ha cambiado. Una persona que pasa varios días seguidos en el parque, alojándose en uno de los hoteles, sólo contará como una visita porque sólo hace la ida y vuelta desde casa una vez por lo que genera menos contaminación que si hiciera la ida y vuelta para cada día de visita. Gracias a este nuevo método para contar, Efteling nunca ha superado los 5 millones de visitas anuales y el parque cree que no los superará a corto o medio plazo.

La provincia también ha decidido qué hacer en caso de superar los 5 millones de visitas. Efteling deberá pagar 20 € por visitante adicional como compensación para la contaminación generada. Así que ya no hay riesgo de tener que cerrar las puertas para el resto del año después de haber superado los 5 millones de visitantes.

Efteling recibió a 5,18 millones de visitantes en 2017, 5,35 millones en 2018 y 5,26 millones en 2019. En 2020 y 2021, debido a las restriccion impuestas como medidas sanitarias pandémiccas, el parque tuvo menos vistantes. Efteling espera obtener su nuevo permiso ambiental para la ampliación del parque hacia el este.
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Efteling 2022] Novedades (70º aniversario)

#18

Parque Plaza escribió: Despuès de la pandemia de coronavirus, Efteling ha vuelto a vender más pases anuales. El lunes 12 de septiembre, el parque temático neerlandés llegó por primera vez a tener un total de 100.000 personas con un pase anual. A principios de 2020 (antes de la pandemia) eran 90.000 y con la pandemia la cifra bajó a 60.000 a principios de 2021.

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Efteling 2022] Novedades (70º aniversario)

#19

Del 31 de octubre al 4 de marzo, Droomvlucht se someterá a una importante remodelación técnica.

💡 Se instalará iluminación LED
🔨 Se renovarán techo y piezas técnicas
✨ Se arreglarán algunos efectos rotos.
💰 Presupuesto: € 6M

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Pablo
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Efteling 2022] Novedades (70º aniversario)

#20

Parque Plaza escribió: El parque temático neerlandés Efteling ha quitado las últimas taquillas que quedaban en el edificio de entrada. A pesar del fin de las restricciones coronavirus, sigue siendo obligatorio tener una reserva para poder visitar el parque para los visitantes de un día (con el pase anual, no hace falta), por eso casi todos ellos compran sus entradas por internet con antelación. Sin embargo, aún se pueden comprar billetes en la entrada, en los quioscos digitales o en las taquillas de atención al visitante (a la izquierda).


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “Parques de Europa”