Igor
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

Gizmopaisano escribió: 03 Nov 2022, 18:13
Jorgenavarro escribió: 03 Nov 2022, 18:04
Igor escribió: 03 Nov 2022, 18:02

Que la venta está cada vez mas cerca es una evidencia porque Bonomi está vendiendo todo lo que tiene en España.
Ahora que el comprador sea el que todos queremos es otro cantar. Pero en esta vida puede ocurrir dd todo.
Por supuesto es lo que dije habrá venta pero seguramente no sea a universal
Imagínate que es Parques Reunidos 😂😂😂
Pues sería su complejo más grande e importante... Pero no creo que esto fuera una buena noticia. Ni para el propio PAW ni para PW.

Etiquetas:
ABC
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Aquí cada uno dice una cosa... Y pretendéis que nos creamos todo. Esto es como lo del POV de Warner, hoy sale, hoy sale y aquí lleva uno meses esperando a que salga.
josefmarq
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 47 veces
"Me gusta" recibidos: 252 veces
Contactar: Instagram

Jorgenavarro escribió: 03 Nov 2022, 17:37
josefmarq escribió: 03 Nov 2022, 16:38
Jorgenavarro escribió: 03 Nov 2022, 16:26 Lo que pasa es que si alguien se acuerda en 2020 se empezaron a hacer rumores de que Portaventura querría aumentar la oferta para todo el año, también de una novedad indoor, nadie va a decir que street misión es totalmente tipo Universal. La nueva coaster según el layout que se ha visto esta al nivel de Universal o Disney muy parecido a ese tipo de coasters . Resulta que esa información que era del primo del amigo del abuelo etc se cumplió y esa información venía en pack con lo de Universal a parte si todo esto fuera un rollo de frikis habría acabado hace 2 meses según alguien lo negará y nos diéramos cuenta que nos engañaron pero llevamos un año ha habido demasiadas menciones y no creo que nadie se ponga de acuerdo para Heber bromas durante un año. Este tema se ha dejado caer en 2014, 2016 … pero fueron temporadas de un mes o dos y una persona o dos , yo también me sentí defraudado y además lo digo que no es fiable que pase pero ya te digo yo que esto es muy diferente a 2014 o 2016 donde se decía algo y ya está ahora se están dando una serie de condiciones que hacen que cada vez que pasa el tiempo tenga más claro que esto no es una broma o una ilusión sin ninguna base porque yo también estuve en la época esa que mencionas de los rumores pero era muy diferente .
Volvemos a lo mismo, que información??? Todo rumores. Que se ha visto el layout??? Alguien puso el de un prototipo que publicó Intamin, nunca se ha dicho ni confirmado que sea ese.

Lo de los perfiles nuevos para soltar rumores y con formas parecidas de escribir huele de lejos.
Vamos haber ahora me acusas de usar multicuentas mira podía creer a ABC pero a ti después de esto no de coña
A mi no tienes por qué creerme nada. Yo no estoy soltando rumores, todo lo contrario, pongo en duda los rumores que decís vosotros y pretendéis que nos los creamos y demos por hechos confirmados. Que encima os creáis una cuenta nueva para soltarlos.

De lo que dije solo te quedaste con lo que te interesó 🤣
ABC
5 - Posteador Junior II

En una cosa y hay que decirlo, no habéis fallado algunos, hoy ha sido un día de muchos despidos en el parque, despidos de jefes.
Gfghh
3 - Posteador Freelance
"Me gusta" recibidos: 2 veces

ABC escribió: 04 Nov 2022, 14:35 En una cosa y hay que decirlo, no habéis fallado algunos, hoy ha sido un día de muchos despidos en el parque, despidos de jefes.
Espero que a Gianfranco por el numerito de la ultima cena
ABC
5 - Posteador Junior II

No, a ese no, ese es directivo, no jefe, se irá cuando Invest se vaya.

Hoy el departamento comercial de PortAventura World parece Twitter
Gfghh
3 - Posteador Freelance

Entonces, a quien se supone que han despedido?
josefmarq
4 - Posteador Junior I

Gfghh escribió: 04 Nov 2022, 17:10 Entonces, a quien se supone que han despedido?
Al primo del amigo del vecino
Jorgenavarro
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 11 veces

josefmarq escribió: 04 Nov 2022, 17:35
Gfghh escribió: 04 Nov 2022, 17:10 Entonces, a quien se supone que han despedido?
En verdad amigo estás haciendo el ridiculo despidieron a media plantilla lo dijimos todos, además teniendo una foto de Warner no se te ve enterado de la situación, ya estoy harto pesado porque te lo decimos y no te lo crees pues vale pero no estes dando por saco todos los días.
josefmarq
4 - Posteador Junior I

Jorgenavarro escribió: 04 Nov 2022, 17:56
En verdad amigo estás haciendo el ridiculo despidieron a media plantilla lo dijimos todos, además teniendo una foto de Warner no se te ve enterado de la situación, ya estoy harto pesado porque te lo decimos y no te lo crees pues vale pero no estes dando por saco todos los días.
1.- no soy yo el pesado.
2.- tampoco soy yo el que da por saco, y menos a TODOS como dices.
3.- en ningún momento me dirijo a ti, y mucho menos de forma despectiva, como si haces tú hacia a mí. Tú verás.

Arriba te han preguntado que a quien despidieron, no le contestas, tanto que dices que sabes. Y que lo dijisteis todos...déjame que cuente cuántos lo dijeron 🤔
Jorgenavarro
3 - Posteador Freelance

josefmarq escribió: 04 Nov 2022, 19:49
Jorgenavarro escribió: 04 Nov 2022, 17:56

1.- no soy yo el pesado.
2.- tampoco soy yo el que da por saco, y menos a TODOS como dices.
3.- en ningún momento me dirijo a ti, y mucho menos de forma despectiva, como si haces tú hacia a mí. Tú verás.

Arriba te han preguntado que a quien despidieron, no le contestas, tanto que dices que sabes. Y que lo dijisteis todos...déjame que cuente cuántos lo dijeron 🤔
menos mal que hay gente en este foro que no es tóxica y quedan otros foros menos mal 🥲
Jorgenavarro
3 - Posteador Freelance

Y mira tengo 29 años , estuve 5 años estudiando para conseguir mi sueño trabajar como imagineering, y aún no se cumplió pero está cerca ,he estado en más de 30 parques para los cuales estoy orgulloso de decir que trabajé en 5 de ello ( chupatintas en phantasialand, más de lo mismo en europa park, luego pues ingeriero base de movie park y parc axterix, lo último fue ser ingeniero en motiongate( Dubái parks and resorts)) y ahora me vienes a negar lo que me a compartido un amigo y compañero de profesión me dices que te diga los nombres no los sé ni me interesa pero te digo que si me vas a decir algo o me vas a llamar friki o vas a decir que soy un nuevo que se crea varias cuentas , pues que me da igual bastante tengo con mi trabajo porque llevo 10 días sin descansar esperando a que Disney acepte mi solicitud y me haga una entrevista casi todos los dias voy al parque y varios empleados a veces cenan en mi casa. Y así me despido jamás le falte al respeto y nunca lo haré y si lo hice perdón.
Gfghh
3 - Posteador Freelance

Lo de los despidos parece que si es cierto, lo he leído en otros lares tambien.
Pablo
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 3365 veces
"Me gusta" recibidos: 3497 veces

Por favor, vamos a calmarnos todos. Vamos a tratar del tema que nos ocupa sin intentar despreciar a los demás, desprestigiar a nadie, ni faltar el respeto y bajando un poco los humos. Digo todos, no señalo a nadie, pero vamos a ser más civilizados. Gracias.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Jorgenavarro
3 - Posteador Freelance

Pablo escribió: 04 Nov 2022, 20:40 Por favor, vamos a calmarnos todos. Vamos a tratar del tema que nos ocupa sin intentar despreciar a los demás, desprestigiar a nadie, ni faltar el respeto y bajando un poco los humos. Digo todos, no señalo a nadie, pero vamos a ser más civilizados. Gracias.
Ok, ya pedí perdón antes pero lo vuelvo a hacer

Volver a “Parques de España”