Venía con la licencia Walter Lantz. Pero ahora estoy empezando a ver el logo de Universal. Que conste que con esto no digo que vayan a venir xD. Simplemente que es la primera vez desde hace años que se ve el logo terraqueo.
Venía con la licencia Walter Lantz. Pero ahora estoy empezando a ver el logo de Universal. Que conste que con esto no digo que vayan a venir xD. Simplemente que es la primera vez desde hace años que se ve el logo terraqueo.
¿Por que escribes con ese "tonito"? ¿A quien te estás refiriendo? Igual hay que leerse mejor los comentariosABC escribió: ↑31 Oct 2022, 00:44 ¡Oooh que en la etiqueta de una libreta de Woody aparece el logo de universal! Eso es que lo han comprado ya y no nos quieren decir nada.
Pues es lo que tiene las licencias de universal... Posiblemente universal haya decidido esto para tener más presencia como marca ¿Y? Es como si vas al corte inglés te compras una mochila del Mickey y en la etiqueta aparece el logo de Disney, ¿Significa eso que Disney va a comprar el corte inglés? Obviamente no (que siendo Disney no me extrañaría dicha compra).
Pues ya somos unos cuantos los que lo decimos pero hay gente que lo quiere negar todo aún por ejemplo ABC que por ser un porteador antiguo se cree que tiene la razón por ejemplo desacreditandome a mi y al usuario Universal Studios.Una cosa es ser realistas y otra negar la compra del resort o el cambio drástico aparte que se a visto a universal y quien dice que están por el proyecto shreck está desubicado universal quiere deshacerse de sus atracciones de shreck de hecho ya las quitaron aparte desde que empezaron los rumores 2 novedades indoor tipo universal y los requisitos que se suponía que puso el comprador cumpliéndose puede que no sea universal pero Portaventura se vende en 2023Goridego escribió: ↑03 Nov 2022, 13:48 Buenas soy nuevo en el foro pero queria dejar un mensaje por aqui, llevo un tiempo siguiendo el hilo ya que me encantaria que universal llegara a españa como fan de harrypotter que soy, ahora dicho esto quiero exponer algo.
Como un aficionado a los parques tematicos mas, no conozco ni a youtubers influecers etc, el tema es que a traves de un familiar de alguien que trabaja en portaventura me han dicho lo siguiente, que universal se esta planteando la compra del parque, y que la mejor epoca de gestion del parque ha sido bajo el sello de universal, lo que me ha dejado un poco loco es que esta persona me ha dicho el nombre de su familiar y tras buscarlo en linkedin es cierto que esa persona es familiar suya, que trabaja alli y que tiene un cargo importante en la empresa, dicho esto, pienso que si los trabajadores hablan de eso tan a la ligera una de dos, o ya los han comprado, o la conclusion que yo saco, que se dedican a tomarle el pelo a los aficionados un saludo.
Volvemos a lo mismo, que información??? Todo rumores. Que se ha visto el layout??? Alguien puso el de un prototipo que publicó Intamin, nunca se ha dicho ni confirmado que sea ese.Jorgenavarro escribió: ↑03 Nov 2022, 16:26 Lo que pasa es que si alguien se acuerda en 2020 se empezaron a hacer rumores de que Portaventura querría aumentar la oferta para todo el año, también de una novedad indoor, nadie va a decir que street misión es totalmente tipo Universal. La nueva coaster según el layout que se ha visto esta al nivel de Universal o Disney muy parecido a ese tipo de coasters . Resulta que esa información que era del primo del amigo del abuelo etc se cumplió y esa información venía en pack con lo de Universal a parte si todo esto fuera un rollo de frikis habría acabado hace 2 meses según alguien lo negará y nos diéramos cuenta que nos engañaron pero llevamos un año ha habido demasiadas menciones y no creo que nadie se ponga de acuerdo para Heber bromas durante un año. Este tema se ha dejado caer en 2014, 2016 … pero fueron temporadas de un mes o dos y una persona o dos , yo también me sentí defraudado y además lo digo que no es fiable que pase pero ya te digo yo que esto es muy diferente a 2014 o 2016 donde se decía algo y ya está ahora se están dando una serie de condiciones que hacen que cada vez que pasa el tiempo tenga más claro que esto no es una broma o una ilusión sin ninguna base porque yo también estuve en la época esa que mencionas de los rumores pero era muy diferente .
Vamos haber ahora me acusas de usar multicuentas mira podía creer a ABC pero a ti después de esto no de coñajosefmarq escribió: ↑03 Nov 2022, 16:38Volvemos a lo mismo, que información??? Todo rumores. Que se ha visto el layout??? Alguien puso el de un prototipo que publicó Intamin, nunca se ha dicho ni confirmado que sea ese.Jorgenavarro escribió: ↑03 Nov 2022, 16:26 Lo que pasa es que si alguien se acuerda en 2020 se empezaron a hacer rumores de que Portaventura querría aumentar la oferta para todo el año, también de una novedad indoor, nadie va a decir que street misión es totalmente tipo Universal. La nueva coaster según el layout que se ha visto esta al nivel de Universal o Disney muy parecido a ese tipo de coasters . Resulta que esa información que era del primo del amigo del abuelo etc se cumplió y esa información venía en pack con lo de Universal a parte si todo esto fuera un rollo de frikis habría acabado hace 2 meses según alguien lo negará y nos diéramos cuenta que nos engañaron pero llevamos un año ha habido demasiadas menciones y no creo que nadie se ponga de acuerdo para Heber bromas durante un año. Este tema se ha dejado caer en 2014, 2016 … pero fueron temporadas de un mes o dos y una persona o dos , yo también me sentí defraudado y además lo digo que no es fiable que pase pero ya te digo yo que esto es muy diferente a 2014 o 2016 donde se decía algo y ya está ahora se están dando una serie de condiciones que hacen que cada vez que pasa el tiempo tenga más claro que esto no es una broma o una ilusión sin ninguna base porque yo también estuve en la época esa que mencionas de los rumores pero era muy diferente .
Lo de los perfiles nuevos para soltar rumores y con formas parecidas de escribir huele de lejos.
Además el dice que es difícil la compra yo digo que está cerca pero bueno cada quien con su lío en la cabezajosefmarq escribió: ↑03 Nov 2022, 16:38Volvemos a lo mismo, que información??? Todo rumores. Que se ha visto el layout??? Alguien puso el de un prototipo que publicó Intamin, nunca se ha dicho ni confirmado que sea ese.Jorgenavarro escribió: ↑03 Nov 2022, 16:26 Lo que pasa es que si alguien se acuerda en 2020 se empezaron a hacer rumores de que Portaventura querría aumentar la oferta para todo el año, también de una novedad indoor, nadie va a decir que street misión es totalmente tipo Universal. La nueva coaster según el layout que se ha visto esta al nivel de Universal o Disney muy parecido a ese tipo de coasters . Resulta que esa información que era del primo del amigo del abuelo etc se cumplió y esa información venía en pack con lo de Universal a parte si todo esto fuera un rollo de frikis habría acabado hace 2 meses según alguien lo negará y nos diéramos cuenta que nos engañaron pero llevamos un año ha habido demasiadas menciones y no creo que nadie se ponga de acuerdo para Heber bromas durante un año. Este tema se ha dejado caer en 2014, 2016 … pero fueron temporadas de un mes o dos y una persona o dos , yo también me sentí defraudado y además lo digo que no es fiable que pase pero ya te digo yo que esto es muy diferente a 2014 o 2016 donde se decía algo y ya está ahora se están dando una serie de condiciones que hacen que cada vez que pasa el tiempo tenga más claro que esto no es una broma o una ilusión sin ninguna base porque yo también estuve en la época esa que mencionas de los rumores pero era muy diferente .
Lo de los perfiles nuevos para soltar rumores y con formas parecidas de escribir huele de lejos.
Que la venta está cada vez mas cerca es una evidencia porque Bonomi está vendiendo todo lo que tiene en España. Ahora que el comprador sea el que todos queremos es otro cantar. Pero en esta vida puede ocurrir dd todo.Jorgenavarro escribió: ↑03 Nov 2022, 17:40Además el dice que es difícil la compra yo digo que está cerca pero bueno cada quien con su lío en la cabezajosefmarq escribió: ↑03 Nov 2022, 16:38Volvemos a lo mismo, que información??? Todo rumores. Que se ha visto el layout??? Alguien puso el de un prototipo que publicó Intamin, nunca se ha dicho ni confirmado que sea ese.Jorgenavarro escribió: ↑03 Nov 2022, 16:26 Lo que pasa es que si alguien se acuerda en 2020 se empezaron a hacer rumores de que Portaventura querría aumentar la oferta para todo el año, también de una novedad indoor, nadie va a decir que street misión es totalmente tipo Universal. La nueva coaster según el layout que se ha visto esta al nivel de Universal o Disney muy parecido a ese tipo de coasters . Resulta que esa información que era del primo del amigo del abuelo etc se cumplió y esa información venía en pack con lo de Universal a parte si todo esto fuera un rollo de frikis habría acabado hace 2 meses según alguien lo negará y nos diéramos cuenta que nos engañaron pero llevamos un año ha habido demasiadas menciones y no creo que nadie se ponga de acuerdo para Heber bromas durante un año. Este tema se ha dejado caer en 2014, 2016 … pero fueron temporadas de un mes o dos y una persona o dos , yo también me sentí defraudado y además lo digo que no es fiable que pase pero ya te digo yo que esto es muy diferente a 2014 o 2016 donde se decía algo y ya está ahora se están dando una serie de condiciones que hacen que cada vez que pasa el tiempo tenga más claro que esto no es una broma o una ilusión sin ninguna base porque yo también estuve en la época esa que mencionas de los rumores pero era muy diferente .
Por supuesto es lo que dije habrá venta pero seguramente no sea a universalIgor escribió: ↑03 Nov 2022, 18:02Que la venta está cada vez mas cerca es una evidencia porque Bonomi está vendiendo todo lo que tiene en España.Jorgenavarro escribió: ↑03 Nov 2022, 17:40Además el dice que es difícil la compra yo digo que está cerca pero bueno cada quien con su lío en la cabezajosefmarq escribió: ↑03 Nov 2022, 16:38
Volvemos a lo mismo, que información??? Todo rumores. Que se ha visto el layout??? Alguien puso el de un prototipo que publicó Intamin, nunca se ha dicho ni confirmado que sea ese.
Ahora que el comprador sea el que todos queremos es otro cantar. Pero en esta vida puede ocurrir dd todo.
Imagínate que es Parques ReunidosJorgenavarro escribió: ↑03 Nov 2022, 18:04Por supuesto es lo que dije habrá venta pero seguramente no sea a universalIgor escribió: ↑03 Nov 2022, 18:02Que la venta está cada vez mas cerca es una evidencia porque Bonomi está vendiendo todo lo que tiene en España.Jorgenavarro escribió: ↑03 Nov 2022, 17:40
Además el dice que es difícil la compra yo digo que está cerca pero bueno cada quien con su lío en la cabeza
Ahora que el comprador sea el que todos queremos es otro cantar. Pero en esta vida puede ocurrir dd todo.