Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Universal Orlando Resort / Universal Studios Hollywood] Noticias generales

#31

Universal Studios Hollywood

Rumor de coaster de Fast & Furious



Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Universal Orlando Resort / Universal Studios Hollywood] Noticias generales

#32

Como ese rumor sea cierto, ya tengo otra excusa para volver a Los Angeles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Universal Orlando Resort / Universal Studios Hollywood] Noticias generales

#33

Universal Orlando Resort

Tienda Summer Tribute Store


Parque Plaza escribió: Universal Orlando Resort estrena por tiempo limitado la Tienda de Tributo del Verano que celebra las icónicas películas “E.T. El Extraterrestre”, “Tiburón” Y “Regreso Al Futuro”

Comunicado de Universal Orlando:

Universal Orlando Resort estrena por tiempo limitado la Tienda de Tributo del Verano que celebra las icónicas películas de Universal Pictures y Amblin Entertainment, “E.T. El Extraterrestre”, “Tiburón” Y “Regreso Al Futuro”

La Tienda de Tributo del Verano ya está abierta en Universal Studios Florida

Imagen

Orlando, Fla. (26 de mayo de 2022) – Universal Orlando Resort conmemora las icónicas películas de Universal Pictures y Amblin Entertainment, “E.T. El Extraterrestre”, “Tiburón” Y “Regreso Al Futuro” con la nueva edición de su popular Summer Tribute Store (Tienda de Tributo del Verano), ahora abierta en Universal Studios Florida.

La tienda, que estará por tiempo limitado, transporta a los visitantes a una sala de cine de la década de 1980, donde las famosas escenas retro de los éxitos de la taquilla cobran vida en cuatro salas increíblemente temáticas repletas de decoración y productos exclusivos que rinden homenaje a cada película:

E.T. El Extraterrestre: Ingrese al dormitorio de la infancia de Elliott con juguetes, juegos y otras pertenencias conmovedoras y explore una variedad de prendas, incluida la famosa sudadera con capucha roja, junto con peluches de E.T., prendedores y más para celebrar el próximo 40 aniversario del estreno de la película.
TIBURÓN: Adornada con accesorios costeros y los elementos del casco de un barco en las vigas, se encuentra la cabaña del barco de Quint, que incluye una variedad de camisas, bolsos, vasos y más en “rojo, blanco y azul” inspirados en el escenario de la película clásica. Esta sala también cuenta con productos retro auténticos que rinden homenaje a la antigua atracción de “JAWS” de Universal Studios Florida.
Regreso Al Futuro: Retroceda el tiempo para aventurarse a través del garaje lleno de artículos de Doc dentro de la sala de “Back to the Future“, llena de camisetas con diseños de neón que brillan en la oscuridad, juguetes coleccionables, placas de “Outatime“, tazas y más.
Lo Mejor De Universal: La última sala del Summer Tribute Store presenta una compilación de productos protagonizados por las tres películas taquilleras destacadas dentro de la tienda, además de artículos de otras películas populares de Universal Pictures como “Jurassic Park”, dentro de un espacio decorado que semeja a un teatro. Y, por supuesto, aquí también es donde los visitantes pueden encontrar deliciosos dulces temáticos disponibles para comprar.



La tienda Summer Tribute Store está ubicada en el área de Nueva York de Universal Studios Florida. Los visitantes que deseen explorar tiendas temáticas también pueden visitar All Hallows Eve Boutique en Lost Continent de Universal’s Islands of Adventure, que presenta un diseño divertido por tiempo limitado que combina los clásicos Universal Monsters con un toque de vacaciones hawaianas en toda la decoración de la tienda y mercancía este verano.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Universal Orlando Resort / Universal Studios Hollywood] Noticias generales

#34

Universal Orlando Resort - Universal's Islands of Adventure

The Wizarding World of Harry Potter


Parque Plaza escribió: El lado más oscuro de la magia cubre a Hogsmeade en The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando este otoño

Comunicado de Universal Orlando:

El Lado Más Oscuro de Magia Cubre a Hogsmeade en The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando Resort Este Otoño Con el Regreso de “Dark Arts at Hogwarts Castle”

En noches selectas del 16 de septiembre al 31 de octubre, los visitantes se encontrarán con Mortífagos en las calles de Hogsmeade y verán cómo lanzan un poderoso hechizo oscuro en el castillo de Hogwarts, destacando criaturas innombrables y siniestros villanos del mundo mágico

Imagen

ORLANDO, Fla. (Sept. 13, 2022) – El lado más oscuro de la magia cobra vida este otoño en The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade en Universal Orlando Resort con el regreso de los Mortífagos y la impresionante experiencia “Dark Arts at Hogwarts Castle”: un siniestro espectáculo de vanguardia. -mapping de proyección de arte, efectos especiales, iluminación y más que dan vida a momentos y criaturas impresionantes de las películas de Harry Potter en el majestuoso castillo de Hogwarts. “Dark Arts at Hogwarts Castle” se presentará en noches selectas del 16 de septiembre al 31 de octubre desde el anochecer hasta el cierre del parque en Universal’s Islands of Adventure.

A medida que cae la oscuridad, una presencia ominosa llenará la tierra cuando las Artes Oscuras comiencen a apoderarse de las calles de Hogsmeade y cubrir las paredes de piedra del castillo de Hogwarts. Los visitantes se encontrarán cara a cara con los Mortífagos, seguidores devotos de Lord Voldemort conocidos por su lealtad y práctica de las artes oscuras, a medida que aparecen y deambulan y acechan siniestramente por todo Hogsmeade. Luego, los visitantes verán cómo “Dark Arts at Hogwarts Castle” da rienda suelta a las criaturas indescriptibles y los villanos siniestros del mundo mágico, incluidos los dementores, los trolls de montaña e incluso un rostro de Lord Voldemort, en el castillo de Hogwarts hasta un Patronus, el resultado de un poderoso encantamiento defensivo de felicidad concentrada y esperanza – se produce.

Los visitantes también pueden comprar productos nuevos con el tema de las Artes Oscuras con la Marca Tenebrosa durante su visita a The Wizarding World of Harry Potter, que incluyen tazas, sombreros, cordones, camisetas e incluso una máscara de Mortífago.

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Universal Orlando Resort / Universal Studios Hollywood] Noticias generales

#35

Universal Orlando Resort

Cierre por el huracán Ian


Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Universal Orlando Resort / Universal Studios Hollywood] Noticias generales

#36

Universal Orlando Resort - Universal's Islands of Adventure

Huracan Ian



Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Universal Orlando Resort / Universal Studios Hollywood] Noticias generales

#37

Universal Orlando Resort - Universal's Islands of Adventure

Dudley Do-Right's Ripsaw Falls - Mantenimiento


Lleva en mantenimiento desde el huracán Ian, pero según rumores, no están trabajando en ella.


Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Universal Orlando Resort / Universal Studios Hollywood] Noticias generales

#38

Universal Orlando Resort - Universal's Islands of Adventure

Pteranodon Flyers - Sin necesidad de acompañar a un niño

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
UniversalBadajozJF
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Universal Orlando Resort / Universal Studios Hollywood] Noticias generales

#39

Universal Orlando Resort - Universal Studios Florida

Universal's Great Movie Escape
Primer escape room



Parque Plaza escribió: Entradas ya a la venta para Universal’s Great Movie Escape: primera experiencia de escape room en Universal Orlando

Comunicado de Universal Orlando:

Entradas ya a la venta para Universal’s Great Movie Escape – primera experiencia de escape room en Universal Orlando: que abrirá el 9 de diciembre


El entretenimiento temático, innovador y multisensorial cobra vida en dos aventuras distintas, inspiradas en Jurassic World y Regreso al Futuro, películas taquilleras de Universal Pictures y Amblin Entertainment.

Imagen

Orlando, Florida (1 de diciembre de 2022) – Los visitantes ahora pueden reservar una aventura épica inspirada en las icónicas películas Jurassic World y Regreso al Futuro de Universal Pictures y Amblin Entertainment al comprar boletos para Universal’s Great Movie Escape, con dos sensacionales experiencias de escape room, que abrirá el 9 de diciembre en Universal CityWalk.

Universal’s Great Movie Escape invita a los visitantes de todas las edades a resolver los acertijos de dos escape rooms completamente nuevas, basadas en dos de las mejores franquicias cinematográficas de la historia. El equipo de entretenimiento de Universal se ha asociado con cineastas y expertos de la industria de escape room en todo el país para crear experiencias innovadoras que van más allá de la típica escape room, combinando desafíos de última generación, escenarios detallados y guiones originales para sumergir a los visitantes en aventuras que les permitan “escapar” para las películas como nunca antes.

Otra característica única de Universal’s Great Movie Escape es la variedad de desafíos que los visitantes deben completar trabajando juntos, cada uno diseñado específicamente para hacer que la experiencia sea agradable tanto para principiantes como para aficionados de las escape rooms. Cada aventura cuenta con ocho ambientes, increíblemente detallados con actividades de última generación, que son:

aleatorias, por lo que la solución puede variar de una visita a otra
personalizadas según el tamaño del grupo, asegurando que todos participen
diseñadas para ajustarse según el nivel de habilidad y la complejidad, por lo que siempre hay algo que resolver



Tan pronto como los visitantes ingresan al lugar art deco, inspirado en el teatro, inmediatamente se embarcan en una de las siguientes aventuras:

Jurassic World: Escape
Los visitantes son nuevos genetistas en un laboratorio secreto en Isla Nublar, donde reciben un entrenamiento que incluye completar una variedad de tareas cotidianas, desde alimentar a feroces dinosaurios hasta unir diversos ADNs de dinosaurios para crear nuevos códigos genéticos… hasta que descubren que un depredador se ha liberado y todos deben trabajar juntos para evitar convertirse en presa.

Back to the Future: OUTATIME
Los visitantes son transportados a un museo en 1993, donde descubren que Biff, el villano de Regreso al Futuro, ha robado el más nuevo dispositivo de viaje en el tiempo de Doc Brown para sabotear el continuo espacio-tiempo. Los visitantes deben trabajar juntos para descubrir las pistas de Doc Brown, mientras viajan a través del tiempo, para localizar a Biff y salvar tanto el pasado como el futuro antes de que se les pase la hora.

Los boletos para Universal’s Great Movie Escape from Universal ya están a la venta y comienzan en $49.99 por persona (más impuestos) para acceder a Jurassic World: Escape o Back to the Future: OUTATIME (la experiencia incluye hasta seis invitados por grupo y puede incluir personas de diferentes grupos). El precio varía según la fecha y hora de la visita. Los visitantes también pueden reservar una experiencia privada exclusiva para su familia a partir de $300 por grupo más impuestos (hasta ocho personas). Las entradas se pueden adquirir en www.universalorlando.com.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Pablo
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Universal Orlando Resort / Universal Studios Hollywood] Noticias generales

#40

Universal Orlando Resort - Universal's Islands of Adventure

Pteranodon Flyers cerrado indefinidamente

Universal Parks Today
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Universal Orlando Resort / Universal Studios Hollywood] Noticias generales

#41

Universal Orlando Resort

Show de drones


Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Universal Orlando Resort / Universal Studios Hollywood] Noticias generales

#42

Universal

Crecimiento en EE.UU.

Parque Plaza escribió: Hablando en una conferencia para inversores, el CEO de NBCUniversal (Jeffrey Shell) indicó que el grupo tiene intención de crecer en el territorio estadounidense y a nivel internacional, con diferentes conceptos (de parques o experiencias) para diferentes mercados, lo siguiente, como se puede leer en el OC Register.

No sólo con grandes parques temáticos, también podrian tener más parques más pequeños como el que está previsto en Frisco (Texas).
Avatar de Usuario
JonasMiller
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 123
Registrado: 16 Jul 2021, 13:48
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 28 veces
"Me gusta" recibidos: 130 veces

Re: [Universal Orlando Resort / Universal Studios Hollywood] Noticias generales

#43

Universal Studios Hollywood

¿Adiós a Los Simpson?


Con Super Nintendo World ya abierto, ¿Universal Studios Hollywood se está preparando para su próximo gran proyecto de construcción? Se ha señalado que el sitio web y el mapa del parque ya no hacen referencia al área de Springfield/Simpsons del parque como un terreno. Las atracciones individuales y los restaurantes todavía están allí, pero se ha ido cualquier referencia al grupo como un todo.

Vale la pena mencionar que el mapa ya eliminó los edificios y lugares que sabíamos que iban a dejar para dar paso al proyecto de la montaña rusa Fast & Furious Hollywood Drift, pero ¿los Simpson también serán lo próximo en desaparecer?

Lo más probable es que no se vayan todavía, pero los rumores han estado diciendo desde hace algún tiempo que probablemente se esperaba que Universal hiciera que el contrato de licencia expirara sin renovación en la próxima oportunidad. Entonces, con eso en mente, la atracción entrante de Hollywood Drift puede estar preparándose para instalar una nueva temática / creación de lugares para cualquier tema general que se hará cargo de esta área en los próximos años. Así que toma una Krustyburger y disfruta de una vuelta en el paseo de los Simpson siempre que puedas... mientras puedas.
https://www.screamscape.com/html/univer ... tm#General
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JonasMiller por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Universal Orlando Resort / Universal Studios Hollywood] Noticias generales

#44

Universal Orlando Resort
Universal Studios Hollywood


Vegan Butterbeer


Parque Plaza escribió: The Wizarding World of Harry Potter Incorpora vegan Butterbeer a sus ofertas veganas en Universal Orlando y Universal Studios Hollywood

Comunicado de Universal Orlando y Universal Studios Hollywood:

The Wizarding World of Harry Potter Incorpora Vegan Butterbeer a sus Ofertas Veganas en Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood


Imagen

Orlando, Florida, Universal City, California (2 de marzo de 2023): Los visitantes ahora pueden disfrutar de una versión vegana de la bebida Butterbeer (cerveza de mantequilla), la favorita de los fanáticos en The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood. Disponible en frío y congelado, la nueva oferta sin lácteos presenta el mismo sabor delicioso que la bebida Butterbeer existente y muy popular, con sabores que recuerdan al caramelo y la galleta mantecada, rematada con una versión vegana de la icónica espuma Butterbeer.

Los visitantes de Universal Orlando pueden comprar Vegan Butterbeer en el restaurante Three Broomsticks en Hogsmeade y en el restaurante Leaky Cauldron en Diagon Alley, y los visitantes de Universal Studios Hollywood pueden comprar la bebida en el pub Hog’s Head además del restaurante Three Broomsticks. Los visitantes también pueden saborear otras opciones de menú vegano durante su visita a las áreas espectacularmente temáticas, que incluyen Irish Stew y Shepherd’s Pasty Pie (que se puede encontrar en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando), y Mushroom Pie Platter (en Universal Orlando).
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Universal Orlando Resort / Universal Studios Hollywood] Noticias generales

#45

Universal

Cambio de nombre



Volver a “Parques de América del Norte”