Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Aquopolis 2023] Novedades

#1

Última actualización: 25 de septiembre de 2022 (10:00)




  • A la derecha de cada novedad se colocará el indicativo:
    • NO COMENZADO
    • EN CONSTRUCCIÓN
    • FINALIZADO




Imagen

Novedades de los parques acuáticos españoles de Aquopolis:





Imagen

Aquopolis Cartaya
  • Fechas:
    • Inicio de temporada:
    • Final de temporada:






Imagen

Aquopolis Costa Dorada
  • Fechas:
    • Inicio de temporada:
    • Final de temporada:






Imagen

Aquopolis Cullera
  • Fechas:
    • Inicio de temporada:
    • Final de temporada:






Imagen

Aquopolis Torrevieja
  • Fechas:
    • Inicio de temporada:
    • Final de temporada:






Imagen

Aquopolis Villanueva de la Cañada
  • Fechas:
    • Inicio de temporada:
    • Final de temporada:

Etiquetas:
Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

Re: [Aquopolis 2023] Novedades

#2

Imagen


Nota de prensa:
Aquopolis calienta motores para abrir sus puertas

ABRE SUS PUERTAS EL 15 DE JUNIO PARA REFRESCAR EL VERANO MADRILEÑO
  • Aquopolis Villanueva de la Cañada abre el 15 de junio sus puertas con las novedades de una zona de picnic, un pack de fotos gratuitas para los visitantes y un servicio de hostelería directo a la hamaca.
  • Estas mejoras se suman a la gran zona de atracciones infantiles inaugurada en la anterior temporada (Mini Waikiki, Mini Zigzag, Mini Pistas Blandas, Mini Turbolance y Mini Río Rápido), nadar como una sirena o un tritón, zonas VIP, camas balinesas, áreas de descanso, extensas praderas y puntos de restauración con tres nuevos food trucks.
Jueves 8 de junio de 2022.-

Aquopolis Villanueva de la Cañada, el parque acuático por excelencia de la Comunidad de Madrid, ya está calentando motores para abrir sus puertas el próximo 15 de junio. Y lo hace con una amplia oferta de ocio, refrescantes sorpresas para todas la edades y algunas novedades para vivir una jornada agradable en familia y con amigos: a la enorme zona infantil con seis atracciones y el vertiginoso Kangaroa, se unen novedades como una zona de picnic, un pack de fotos gratuitas para los visitantes y un servicio de hostelería directo a la hamaca.

“Los más pequeños tienen a su disposición las versiones mini y adaptadas a su tamaño de las emblemáticas Waikiki, Zigzag, Pistas Blandas, Turbolance y Río Rápido. Además de una isla llamada Tiki Island, con numerosos chorros de agua para disfrutar en familia. El público juvenil podrá vivir las emociones que proporciona Kangaroa, una atracción compuesta por seis toboganes por los que deslizarse con una colchoneta desde una altura de más de diez metros”, explica su director, Mariano Valverde.

Además, Aquopolis ofrece la transformación en una auténtica sirena o tritón en la actividad en la que las y los visitantes podrán disponer de su cola para nadar, fotografiarse en una concha gigante a modo de trono e incluso del maquillaje más fantasioso.

Y, para quienes quieren vivir una experiencia más exclusiva, el parque acuático ofrece como novedad este año un servicio de hostelería directo a la tumbona, que se suma a las zonas VIP y camas balinesas como una buena alternativa de ocio frente al calor madrileño.
Los visitantes también encontrarán en esta temporada una zona exclusiva para picnic con consigna para las neveras, mesas y sillas para disfrutar de la comida o merienda con mayor comodidad. El parque está equipado con áreas de descanso, extensas praderas y puntos de restauración con nueva oferta gastronómica gracias a los tres foodtrucks que este año se suman a los servicios de Aquopolis.

Otra de las novedades de esta temporada es la activación del photo-pass gratuito: una pulsera con un QR por la que tiene derecho en formato digital a las cuatro fotos que se le hacen en cuatro atracciones, dos selfie points y un servicio de fotografía itinerante a través de los fotógrafos oficiales del parque.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Aquopolis 2023] Novedades

#3

Imagen


Respecto a Aquópolis Villanueva:

(El año pasado no fui al parque, por lo que desconozco si los cambios que vi son de este año o del año pasado)

Han quitado la antigua zona de Picnic y han puesto una nueva zona con toldos entre Turbolance y la entrada. Se accede desde la plaza de entrada. Para ello, han hecho más pequeña la entrada de grupos. La nueva zona está aquí:

Imagen

Han cambiado todas las taquillas y ahora se alquilan mediante pantallas táctiles y se abren y cierran con una combinación numérica, igual que las nuevas que están poniendo en Warner y PAM. Además, ahora hay 3 zonas de taquillas:

- Las pequeñas (8€ y sin fianza) que se encuentran en el espacio donde estaban las antiguas. Son bastante pequeñas, nosotros llevábamos dos mochilas que no abultaban (no llevábamos comida) y nos costó muchísimo poder cerrar la puerta.

Imagen
Imagen

- Las grandes (10€ y sin fianza) se encuentran en la parte que han quitado de la entrada de grupos y junto a la nueva zona de picnic. No sé cómo son de grandes porque no las usamos, pero parecían el doble de grandes que las pequeñas. Creo que sale mucho más rentable coger una de estas, pero hay menos número de ellas.

- Las taquillas VIPs, van con llave y están en una de las esquinas de la plaza, no se para que son, no vi a nadie usarlas.

Este es el mapa de como están ubicadas (azul pequeñas, naranja grandes, rojo VIPs):

Imagen



Respecto a restauración:

Hay un Domino's pizza con precios y menús similares a PAM, está donde años atrás había un sitio de bocadillos:

Imagen

La cafetería y el self service que había en esa zona los han tematizado y han quedado bastante bien:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay un nuevo puesto de bebidas y snacks entre la nueva piscina infantil y la laguna de Splash. No tengo foto pero para mi gusto era demasiado moderno y poco temático.

Y por último los food trucks, que esto me suena haber leído que si que es nuevo de este año. Están justo enfrente del Domino's pizza y son 4: uno de pollo frito, otro de bocadillos, otro de cerveza y un Llaollao. Han puesto mesas y toldos en esa zona, pero no invita mucho a estar, da sensación de mucho calor:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enviado mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de España”