Será un corkscrew pero mas apaisado, tendra su algo creo yo
La parte más pegada a old west ( zona empleados) ese “puente” dudo que sea un vial para elmjdark escribió: Lo que he puesto en verde van a ser viales? En ese caso el camelback, el corckscrew y la recepción del tercer launch pasa justo por encima del visitante
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Ese puente me genera duda, xq no es zona de paso para visitantes, pero parece un puente de todas todasflores181 escribió:La parte más pegada a old west ( zona empleados) ese “puente” dudo que sea un vial para elmjdark escribió: Lo que he puesto en verde van a ser viales? En ese caso el camelback, el corckscrew y la recepción del tercer launch pasa justo por encima del visitante
Visitante
Es un puente para el visitante creoSinapsys escribió: ↑17 Sep 2022, 21:26Ese puente me genera duda, xq no es zona de paso para visitantes, pero parece un puente de todas todasflores181 escribió:La parte más pegada a old west ( zona empleados) ese “puente” dudo que sea un vial para elmjdark escribió: Lo que he puesto en verde van a ser viales? En ese caso el camelback, el corckscrew y la recepción del tercer launch pasa justo por encima del visitante
Visitante
Pero es una zona de operarios...ta vez se inventen algoTheser escribió:Es un puente para el visitante creo