imagex3d escribió: ↑12 Sep 2022, 15:00
Rodras escribió: ↑12 Sep 2022, 14:10
Carlos666 escribió: ↑12 Sep 2022, 13:57
Viendo lo que está haciendo Port Aventura para 2023. Parece que quiere nublar la inauguración de la montaña de Warner para 2023. Ya puede ponerse las pilas Warner con otra inauguración o inversiones más imperantes importantes de mayor envergadura
Ya ves, la verdad que con la mierda de multi que estan haciendo seguro que la nave que esta montando PA nubla hasta el pais entero , mas le vale a Warner ponerse a construir 3 montañas rusas mas o PA lo va a pasar por la izquierda
tomatelo con humor jaja
Yo todo esto de valorar si es suficiente o no se lo dejo al equipo directivo de cada parque.... A mí como entusiasta y cliente me beneficia tener ambos productos. Y cuidado con hacer según que afirmaciones porque ambos proyectos son pepinazos para el país. O eso parece.
A mi igual, si al final de mi mensaje deje en color blanco recalcando la broma
Yo sigo pensando que si Warner y PA siguen en esta tesitura de sacar novedades TOP mundial sin pisarse, es decir, que no tengamos coaster repetidas entre parques como podría ser jaguar, tornado y arkham asylum, vamos a conseguir lo que siempre quisimos que es tener lo que está fuera de este pais en el nuestro