Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Disneyland París - Walt Disney Studios Park ¿2028?] ¿Star Wars: Galaxy’s Edge? - Área

#16

vicarpi escribió: 28 Ago 2022, 14:26 Empiezan los rumores de El Rey León :smirk:
Más rumorología.

Ya dijeron oficialmente que el tema no estaba cerrada y estaba la decisión sobre la mesa.
Ahora parece que SW sería descartado.

Y en su lugar suena El Rey León o Pandora.
Pero sabiendo lo que costó Avatar Flight of Passage, lo mismo plantan un Na'vi River Journey y se quedan tan felices. :confused:

Etiquetas:
Avatar de Usuario
UniversalBadajozJF
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 58
Registrado: 18 Ene 2022, 12:33
"Me gusta": 163 veces
"Me gusta" recibidos: 81 veces

Re: [Disneyland París - Walt Disney Studios Park ¿2028?] ¿Star Wars: Galaxy’s Edge? - Área

#17

vicarpi escribió: 30 Ago 2022, 12:19
vicarpi escribió: 28 Ago 2022, 14:26 Empiezan los rumores de El Rey León :smirk:
Más rumorología.

Ya dijeron oficialmente que el tema no estaba cerrada y estaba la decisión sobre la mesa.
Ahora parece que SW sería descartado.

Y en su lugar suena El Rey León o Pandora.
Pero sabiendo lo que costó Avatar Flight of Passage, lo mismo plantan un Na'vi River Journey y se quedan tan felices. :confused:
Nooooo!

El Rey León, noooo. Algo tan pasado y de público infantil, es el parque de los Studios.

Avatar, Mandalorian...los adultos también visitamos el parque. Este Bob no da una, a ver si lo retiran.
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Disneyland París - Walt Disney Studios Park ¿2028?] ¿Star Wars: Galaxy’s Edge? - Área

#18

Va a ser algo que ya existe, sin mas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Disneyland París - Walt Disney Studios Park ¿2028?] ¿Star Wars: Galaxy’s Edge? - Área

#19

Rumores para la tercera área: Avatar o El Rey León.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
UniversalBadajozJF
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
JonasMiller
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 123
Registrado: 16 Jul 2021, 13:48
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 28 veces
"Me gusta" recibidos: 130 veces

Re: [Disneyland París - Walt Disney Studios Park ¿2028?] ¿Star Wars: Galaxy’s Edge? - Área

#20

Elijan la que elijan para mi son dos buenos bajonazos. El Rey León una película con su tirón, pero no deja de ser algo de 1994 y Avatar con las dos secuelas a la vuelta de la esquina pero con pinta de que se pueden dar un batacazo importante. Como ya han dicho por aquí, colocarán la versión lite de cualquier otro Disney y a tirar para delante.

30 años y siguen sin coger el punto al público europeo, que pena.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JonasMiller por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Nemesis
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 72
Registrado: 16 Sep 2020, 13:50
"Me gusta": 268 veces
"Me gusta" recibidos: 95 veces

Re: [Disneyland París - Walt Disney Studios Park ¿2028?] ¿Star Wars: Galaxy’s Edge? - Área

#21

La atracción de Flight of Passage es una maravilla. Si trajeran el área de Avatar tal cual está en Orlando, creo que ya sería quejarnos de vicio, pese a que yo particularmente hubiera preferido la de Star Wars (porque no la conozco aún).
Avatar de Usuario
UniversalBadajozJF
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 58
Registrado: 18 Ene 2022, 12:33
"Me gusta": 163 veces
"Me gusta" recibidos: 81 veces

Re: [Disneyland París - Walt Disney Studios Park ¿2028?] ¿Star Wars: Galaxy’s Edge? - Área

#22

vicarpi escribió: 07 Sep 2022, 16:26 Rumores para la tercera área: Avatar o El Rey León.

Pues....me temo que nos cae la"primera area en el mundo de El Rey Leon".
Pillan una family coaster de zamperla, una gran , puntiaguda,roca entre arboles y musicos africanos y tirando por dos duros.
Creo que Avatar no se replico hasta ahora, por el gran costo y la gran complejidad tecnica, aunque teniendo el show del Rey en el otro parque , esto me pareceria otra cagada mas de nuestro amigo Bob, despues de la cutre coaster Avengers, esperar Avatar.....Gran perdida Star wars
Avatar de Usuario
Laurolo
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: 10 Abr 2021, 18:26
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 13 veces
Contactar: Twitter Instagram

Re: [Disneyland París - Walt Disney Studios Park ¿2028?] ¿Avatar / The Lion King? - Área

#23

Después del anuncio de la atracción de Rapunzel y viendo que el Avengers Campus ha sido un poco fiasco, yo me espero que coloquen algo de relleno. Pero en su día dijeron que la inversión para la ampliación del parque rondaría los 2000 millones de € (incluído el Avengers Campus). De momento veo difícil que esas cifras se hagan realidad y me espero una dark ride en el área de Frozen y puede que una coaster familiar en la última zona.
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Disneyland París - Walt Disney Studios Park ¿2028?] ¿Avatar / The Lion King? - Área

#24

Rumores personales

Actualización del plan maestro de expansión de Walt Disney Studios, con las rumoreadas tierras del Rey León, Avatar y mi deseo Cars Land. Con 60 mil millones de dólares anunciados para parques y 15 mil millones de dólares rumoreados para el destino Disneyland París, un deseo puede hacerse realidad.

Imagen

Volver a “Parques de Europa”