En amarillo, la futura entrada:

dragon en PAC
Ese modelo del que usted me habla lo descartó Vekoma hace años, de hecho ni siquiera aparece en su catálogo como producto disponible. Era un modelo tan innovador como problemático, constaba de un brazo robótico (capaz de invertirse varias veces) sobre un rail que pasaba por varias salas de pantalla panorámica. Los pasajeros iban con los pies colgando, básicamente imaginadlo como un flying theatre con esteroides o como un Escape from Gringotts sin cafeína.HectorLucas escribió: ↑28 Ago 2022, 16:38 Hubo un rumor hace muchos años sobre que querían poner un modelo llamado "Pandora Box" de Vekoma en China, el cual es una especie de combinación entre simulador y Dark Ride.
No creo que sea eso porqué es un modelo que Vekoma presentó por allá los dosmiles y no se ha construido ni una sola pero por dimensiones de la nave me cuadraría.
Un foro está para hablar, y por tanto especular, no sé que hay de malo en elloABC escribió: ↑29 Ago 2022, 11:43 Y dale la burra al trigo... Si decimos que es x cosa es porque hemos visto x cosa... Podríais confiar un poco y tener paciencia y dejar de buscar cosas sin sentido a fin de llevar la contraria. Porque al final será x cosa y punto.
Que es bonito especular, que entiendo que no hay información oficial pública sobre lo que es y que no tenéis porque confiar en los que decimos que es una coaster familiar, pero si tenéis un poco de paciencia pues veréis si tenemos razón o no.
Y el tema footers ya se ha explicado e ilustrado como una coaster de este tipo puede montarse sin footers