Theser
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 112 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

sergio escribió: 26 Ago 2022, 16:06
imagex3d escribió:Jerez comenta que antes del segundo launch, en los planes del principio, había una pequeña speed hill. Intamin ha cambiado los planes y ya no está... Así que olvidaos del POV. Las cosas cambian, confiemos en Intamin.
lo demas es igual te lo puedo decir la zona que se ve borrosa se ve claramente launch una curva de más de 180° muy peraltada y una especie de zig zag en altura para luego entrar en el stall eso es igual. Después del top hat en el pov se ve que hay una especie de trinchera y un camelback bastante jugueton que segun jerez le recuerda a kondaa...
Luego la inversión extraña una especie de diving loop banked alargado y hasta ahí

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Tal cual, es que se ve clarisimo…

Etiquetas:
Theser
4 - Posteador Junior I

Os dejo una recreación que he visto en coasterforce de una parte del layout, esta todo bien excepto que despues del top hat hay un camelback estilo al de Koonda. Otra cosa, despues del tunel ¿alguíen sabe como continua realmente? Jajaja

Imagen

Y así es como yo creo que va a ser, antes del wave turn no se si hay un corkscrew o una s.

Imagen
UniversalBadajozJF
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 191 veces
"Me gusta" recibidos: 81 veces

Rickinillo escribió: 26 Ago 2022, 16:22 ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Es increible como juguetea por todo el centro del parque, la plaza de ghotan, en todo su conjunto e interaciones, va a ser uno de los puntos mas impresionantes de contemplar , de todos los parques tematicos y eso es mucho....dejemos de comparar negativamente , tenemos algo unico y esta aqui cerquita , es nuestra Batman R .......por cierto, senior Jerez, senior Jerez, estas por hay? era asi de alto zerogstall en el video...y la recepcion del mismo, hacia esa bajada en curva tan especial? porque eso es otro puntazo
imagex3d
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Theser escribió: 26 Ago 2022, 17:01 Os dejo una recreación que he visto en coasterforce de una parte del layout, esta todo bien excepto que despues del top hat hay un camelback estilo al de Koonda. Otra cosa, despues del tunel ¿alguíen sabe como continua realmente? Jajaja

Imagen

Y así es como yo creo que va a ser, antes del wave turn no se si hay un corkscrew o una s.

Imagen
Pues el Camelback de Kondaa es bastante alto... me gusta que tenga estos puntos de airtime bestias
carlsongt
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 4 veces
"Me gusta" recibidos: 17 veces

Estuve esta noche en el parque, vi los avances en persona, y la verdad que tiene una pinta impresionante. El zero g stall parece super alto...
TheBoss
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4062 veces

carlsongt escribió: 27 Ago 2022, 10:59 Estuve esta noche en el parque, vi los avances en persona, y la verdad que tiene una pinta impresionante. El zero g stall parece super alto...
Yo diria que es DEMASIADO alto :rolling-on-the-floor-laughing: pero vamos, bienvenido sea :rolling-on-the-floor-laughing:
Sinapsys
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 59 veces

El stall es justo después del tercer launch no? Va a ser impresionate pasear por la plaza de Gotham y verlo "volar" por allí
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Pablo
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 3358 veces
"Me gusta" recibidos: 3487 veces

Rickinillo escribió: 27 Ago 2022, 17:54 Imagen
Me sigue sin gustar. Muy alto, soportes muy ortopédicos, el skyline se va a romper mucho. Hubiera preferido uno de los lanzamientos ahí, y más discreto, que ese pedazo de zero g stall, que podría haber ido en otro sitio menos invasivo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
DavidBC
hrch
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 27 veces
"Me gusta" recibidos: 30 veces

Pablo escribió:
Me sigue sin gustar. Muy alto, soportes muy ortopédicos, el skyline se va a romper mucho. Hubiera preferido uno de los lanzamientos ahí, y más discreto, que ese pedazo de zero g stall, que podría haber ido en otro sitio menos invasivo.
Ahí un lanzamiento es completamente imposible,necesita muchos soportes y eso conllevaría a que el puente como lo conocemos no estaría,deberían de haberlo reformado y eso tengo claro que alguno no le gustaría.
Si, quedan raros esos soportes,pero ya te digo que cuando estén con las vías y se vea lo que es...va a quedar increible.
Además,hay que fijarse en los metros de luz (distancia entre un soporte y otro sin ninguno de por medio)...es increíble

Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk

Pablo
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 3358 veces
"Me gusta" recibidos: 3487 veces

hrch escribió: 27 Ago 2022, 19:05
Pablo escribió:
Ahí un lanzamiento es completamente imposible,necesita muchos soportes y eso conllevaría a que el puente como lo conocemos no estaría,deberían de haberlo reformado y eso tengo claro que alguno no le gustaría.
Si, quedan raros esos soportes,pero ya te digo que cuando estén con las vías y se vea lo que es...va a quedar increible.
Además,hay que fijarse en los metros de luz (distancia entre un soporte y otro sin ninguno de por medio)...es increíble

No, el puente, aún quedándose, y habiendo hecho la vía elevada, hubiera sido más discreto y menos invasivo. Incluso los soportes, los pones a la misma altura que los del puente, los pintas igual, y ya sería otra cosa.
hrch
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 27 veces
"Me gusta" recibidos: 30 veces

Pablo escribió:
hrch escribió: 27 Ago 2022, 19:05
Pablo escribió: Me sigue sin gustar. Muy alto, soportes muy ortopédicos, el skyline se va a romper mucho. Hubiera preferido uno de los lanzamientos ahí, y más discreto, que ese pedazo de zero g stall, que podría haber ido en otro sitio menos invasivo.

No, el puente, aún quedándose, y habiendo hecho la vía elevada, hubiera sido más discreto y menos invasivo. Incluso los soportes, los pones a la misma altura que los del puente, los pintas igual, y ya sería otra cosa.
Igualmente quedaría alto,la anchura del puente es mucha,para salvarlo también hubieran tenido que hacerlo alto,esta altura tiene un significado (rectificación de alturas, tramos....) y se de lo que hablo,entiendo un poco del tema

sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

A mi me encanta ver este monstruo aquí montado me parece increíble ante todo va a imponer a la gente y se va a ver una gran coaster

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Theser
4 - Posteador Junior I

Yo no se si le buscáis pegas a todo, nos ponen una multilaunch world class y nos quejamos de si los soportes son feos, a además que no los habéis visto con las vias… Poner un stall en un puente estructuralmente hablando no es nada facíl, y aun así se que lo van a resolver muy bien.
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 583 veces

La mítica frase de “se carga el skyline” no falta en ninguna novedad. Se dijo con Hurakan Condor, luego con Furius Baco, Shambhala, Red Force…

Yo entiendo que siempre choca ver un elemento tan invasivo como una vía y soportes de coaster en un paisaje donde estás acostumbrado a verlo sin… pero al final te acostumbras. A ver, al final estás en un parque temático, no en un monumento histórico que preservar.

Warner en su construcción optó por medio-esconder sus coasters y la realidad es que al público siempre le mola ver pasar los monstrencos por encima de sus cabezas creo yo.
Última edición por HectorLucas el 27 Ago 2022, 20:47, editado 3 veces en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje:
vicarpi

Volver a “Parques de España”