Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Paramount Theme Park Bali 2025] Parque temático

#1

  • Nombre: Paramount Theme Park Bali
  • Tipo: parque temático
  • Fechas:
    • Inauguración: 2025

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: [Paramount Theme Park Bali 2025] Parque temático

#2

Parque Plaza escribió: Paramount firma un acuerdo para la creación de un parque temático en Indonesia

El viernes 12 de agosto, Paramount Pictures firmó un acuerdo con el promotor PT Kios Ria Kreasi para permitir el uso de su marca y propiedad intelectual para la creación de un parque temático en Bali (una de las islas de Indonesia). Ade Sulistioputra (director general de PT Kios Ria Kreasi) y Ty Granaroli (Paramount Global’s Executive Vice President of Themed Entertainment and Experiences) firmaron el acuerdo en Los Ángeles.

Se proyecta la construcción de un parque Paramount de 57 hectáreas y de 2 hoteles (Paramount Grand Resort y Nickelodeon Resort). Se esperan 5 millones de visitas al año, lo que sería más que la población de Bali y también más que el nivel de asistencia de Universal Studios Singapore.

Una de las áreas temáticas del parque no tendrá relación con Paramount y se llamará Land of Legends, dedicada a la cultura y mitología de Indonesia. Aún no se ha anunciado el año de apertura.


Imagen

Planet of hotels
Avatar de Usuario
lucas
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2019, 19:26
"Me gusta": 480 veces
"Me gusta" recibidos: 116 veces

Re: [Paramount Theme Park Bali 2025] Parque temático

#3

¿Soy el único que se queda flipando con que todavía haya gente que firme acuerdos con Paramount después de su trayectoria en este mundillo?

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Entropio
1 - Becario del café
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ene 2021, 17:37
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [Paramount Theme Park Bali 2025] Parque temático

#4

lucas escribió: 25 Ago 2022, 15:40 ¿Soy el único que se queda flipando con que todavía haya gente que firme acuerdos con Paramount después de su trayectoria en este mundillo?

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
No, no eres el único.

Además, tiene pinta de partir con unas cifras infladísimas ya de por sí (5 millones de visitas anuales)
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Paramount Theme Park Bali 2025] Parque temático

#5

Realmente la pregunta está mal planteada.

La cosa seria: "De verdad alguien en Paramount sigue firmando preacuerdos de parques temáticos cuando ninguna empresa franquiciada ha logrado sacar adelante ningún proyecto?"

Es decir, Paramount está sacando beneficios de los preacuerdos, y si alguno sale, lo sacará de franquiciar. Como Universal fuera de USA. que no es gestora directa.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques del resto del mundo”