A que te refieres?
El mejor ejemplo de esto es Taron creo yo, que en verano es relativamente silencioso y en invierno cuando las temperaturas están bajo cero se puede llegar a oír el launch desde otras areas del parque. En el caso de Taron hasta queda bien con la tematización, da más hype el oír el petardeo mientras esperas en la cola.
subans escribió: Para una persona que solo entiende los términos de rcdb… qué es una diving corskcrew?
Estoy buscando ejemplos en google pero no encuentro ninguno
¿Alguno que sepa del tema en elementos de coaster podriais subir algun foto del elemento para el foro?
Hay veces que las fuentes no se pueden poner, como por ejemplo si es trabajador del parque. No tiene porqué venir de una nota de prensa oficial.
Por la forma que toma, tiene toda la pinta de ser un zero-g-roll de esos que acaban raro, mas que una “ diving baned corkscrew ?)”
Creo que será un zero-g winder como el que tiene Taiga , pero precedido de un leve camel back que hará que entremos en dicha inversión con el trasero ligeramente levantado del asientosubans escribió:Por la forma que toma, tiene toda la pinta de ser un zero-g-roll de esos que acaban raro, mas que una “ diving baned corkscrew ?)”
Si de ser un zero-g winder, es mas parecido al de Pantheon, el de Taiga lo pilla de fuera hacia dentro (no sé como explicarlo)Sinapsys escribió: ↑18 Ago 2022, 19:54Creo que será un zero-g winder como el que tiene Taiga , pero precedido de un leve camel back que hará que entremos en dicha inversión con el trasero ligeramente levantado del asientosubans escribió:Por la forma que toma, tiene toda la pinta de ser un zero-g-roll de esos que acaban raro, mas que una “ diving baned corkscrew ?)”