Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1658
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2538 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2851

Qué raro!! No lo sabíamos ya jajaja

Espero que den en poco tiempo más datos oficiales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Rodras
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: 24 Jul 2022, 17:02
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 13 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2852

kraken escribió: 10 Ago 2022, 17:30
vicarpi escribió: 10 Ago 2022, 15:26 ¿Qué será, será? :grin:

El látigo de Catwoman.

Edito con argumentación:
1- Batman ya tiene su atracción estrella. Necesita otra? No. Podría dificultar su nombre diferenciarlas? Sí. Acabarían siendo "Batman, la que vas colgado" y " Batman, a que te lanza". Aportaría más bien poco.

2-Black Adam, sinceramente no conocía el personaje, y creo que no soy el único. Buscas y encuentras que estrenan su película a final de año. Basar una montaña rusa en un personaje poco conocido y con una película sin estrenar de la que no se sabe su éxito? Qué pasa si es un fracaso? O peor, qué pasa si al final no se estrena? El hype que te puede dar la película al personaje de DC Comics para dar popularidad al personaje, se desvanece como si nada. Disney espera unos años a construir una atracción basada en X personaje/película viendo si su éxito y reconocimiento tiene continuidad en el tiempo. Una zona DC con los dos personajes más conocidos de la franquicia junto a sus villanos y otro al que no conoce ni la mitad de la población? No. Si se incorpora Black Adam, habría que pensar en retematizar otras atracciones basadas en personajes de la saga Batman(hay 4 de 6)de cara a dar ampliar la variedad de superhéroes a la zona y crear un verdadero DC Super Heroes World(DC Universe en los Six Flags), algo que me parecería muy acertado.

3- Catwoman ya está presente en atracciones de otros parques con licencias DC que retematizaron e incorporaron el personaje hace pocos años. Es un personaje conocido por el gran público. Un personaje de la saga Batman en la zona dedicada a Batman de DC Super Heroes World. Es una superheroína DC. No hay nada más que decir.
Va a ser que no jaja pero me ha gustado los argumentos
Avatar de Usuario
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 160
Registrado: 04 Jul 2022, 19:15
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 39 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2853

vicarpi escribió: 11 Ago 2022, 12:09
vicarpi escribió: 10 Ago 2022, 15:26 ¿Qué será, será? :grin:


Molaría qué, ya que esta va ser la nueva montaña rusa de Batman, a la otra repintarla y dársela al Joker, de forma que se llame Joker Arkham Asylum
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Gizmopaisano por el mensaje (total 2):
cavamuAnton
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2854

Se quedara en Arkham asylum a secas, solamente con cambiar el cartel de batman en la entrada poner uno AA y quitar los logotipos de batman en los trenes ya lo tendrían retematizado, ahora la pregunta es que nombre pondran a la nueva coaster. Podrían haber aprovechado y desvelar oficialmente el nombre en concreto y no un simple Batman, aunque mi apuesta sigue siendo en memoría del antiguo simulador y que mejor nombre para una coaster que va a sobrevolar gotham y el parque de gotham que Batman Knight Flight además brinda la oportunidad de hilar el nombre con la atracción en si vía un preshow en el cual se proponga una misión X y el layout de la coaster sea como una persecución en el ¿batmovil? o para mí con mas sentido en la batnave

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CrazyRides
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 51
Registrado: 27 Oct 2021, 09:29
Ubicación: Parque Warner
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 62 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2855

Yo la pondría Arkham Asylum: fun house, la hacía un repintado de otro color para que se diferenciase lo más posible a como está ahora, alomejor jugar con algo de color que sea de joker o dejarlo como seguramente que lo dejen con Arkham Asylum y con unos colores azul oscuro y gris.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Sígueme en mi Instagram @crazy_rides._ para ver los mejores parques!!
Avatar de Usuario
cavamu
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 101
Registrado: 05 Ene 2021, 14:49
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 190 veces
"Me gusta" recibidos: 99 veces
Contactar: Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2856

Gizmopaisano escribió: 11 Ago 2022, 14:49 Molaría qué, ya que esta va ser la nueva montaña rusa de Batman, a la otra repintarla y dársela al Joker, de forma que se llame Joker Arkham Asylum
Le estamos haciendo el trabajo a los de marketing del parque... eh! :stuck-out-tongue-winking_eye:

A mi me parece bien.. sobre todo porque en la visualizacion que se ve con las gafas tiene que ver con Joker en algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Theser
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 26 Ene 2022, 19:18
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 112 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2857

Por favor que se llame Batmobile the ride, o algo así… Batcoaster jaja que no. Me encantaria ver trenes tematizados en el batmobil con luces, si no lo hacen va a ser una oportunidad perdida.
Avatar de Usuario
Anton
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 65
Registrado: 25 Mar 2020, 17:59
"Me gusta": 289 veces
"Me gusta" recibidos: 291 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2858

Gizmopaisano escribió: 11 Ago 2022, 14:49
Molaría qué, ya que esta va ser la nueva montaña rusa de Batman, a la otra repintarla y dársela al Joker, de forma que se llame Joker Arkham Asylum
Me encantaría esta opción. Podrían dejar los soportes de la coaster del mismo tono morado que tienen ahora y cambiar solo el amarillo de las vías por verde, igual que en "The Joker's Jinx" en Six Flags America.
Imagen
Si os acordáis, la retematización que se hizo a las colas de Batman: La Fuga cuando llegaron las VR se inspiró en la saga de videojuegos "Batman Arkham Asylum", y muchos elementos decorativos eran sacados directamente del primer videojuego de la saga, como el nuevo logo de Arkham pintado por las paredes, el graffiti del alcaide Quincy Sharp en la estación, los uniformes naranjas colgados en las taquillas o el famoso maniquí con el televisor en la cabeza en la sala de visitas. No solo esto, los módelos 3D de Batman y los villanos de la cinemática mostrada en las gafas eran los mismos modelos del videojuego.
Imagen
Si se hiciese este cambio de licencia, se me ocurre también que construyera en la entreda principal un stan de madera recreando la cara del Joker con la boca abierta, como ocurre en el mismo videojuego cuando el Joker toma el control completo de la cárcel.
Imagen
Si os fijáis, esto es además un guiño a una de las portadas del cómic que inspiró en un primer momento este videojuego.
Imagen
Y ya por rizar el rizo, podría intentar cambiarse también la licencia de "Los coches de choque del Joker" por "Los coches de choque de Harley Quinn", para diversificar un poco las licencias y darle más presencia en el parque a esta villana tan popular (que ya tiene series y películas propias).

Por cierto, si alguien se acuerda de los primeros rumores y diarios de construcción varios... ¿qué fue de aquellas marcas que aparecieron en los árboles de las antiguas colas exteriores de Batman: LaFuga? Ya sabemos casi a ciencia cierta que la coaster no va a pasar por ahí... ¿Y qué pasó con el rumor de un nuevo puesto de restauración tematizado en Hiedra Venenosa? ¿Tendrá que ver con esa nueva licencia de obras que aprobó el ayuntamiento hace unos días?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Anton por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Theser
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 26 Ene 2022, 19:18
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 112 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2859

Tenemos algunas cosas confirmadas que se han dicho en la quedada de esta tarde.

-Zero g roll en el primer launch
-Han desechado la idea de la cascada en la salida
-Tiene un buen airtime (camelback)
-La inversión unica en el mundo va hacia un tunel largo.
-Confirmado el zero g stall
-Trenes de 3 vagones como mucho y basicos (no como velocicoaster) tal vez on board audio.
-Velocidad 104km aprox
-Tres inversiones como minimo
-Layout mas basico que el de Toutatis
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Theser por el mensaje (total 3):
krazyplanetUniversalBadajozJFredheadedRobin
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Rodras
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: 24 Jul 2022, 17:02
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 13 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2860

Theser escribió: 13 Ago 2022, 18:50 Tenemos algunas cosas confirmadas que se han dicho en la quedada de esta tarde.

-Zero g roll en el primer launch
-Han desechado la idea de la cascada en la salida
-Tiene un buen airtime (camelback)
-La inversión unica en el mundo va hacia un tunel largo.
-Confirmado el zero g stall
-Trenes de 3 vagones como mucho y basicos (no como velocicoaster) tal vez on board audio.
-Velocidad 104km aprox
-Tres inversiones como minimo
-Layout mas basico que el de Toutatis
Dudas que me surgen de estos puntos
- La idea de la cascada que es? Una cascada de agua literal o que sería eso.
- Por trenes básicos entonces descartamos la tematización de ellos? (estilo batmovil, o como son los de Taron?)

Gracias :)
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2861

La cascada estaba ideada para ir justo en el primer launch simulando la salida de la batcueva pero fue desechado por la propia intamin, ya que una via mojándose constantemente y con planchas del lsm podria traer problemas a la larga, entonces quizas pongan elementos de humo y ya. En cuanto a los trenes se ha dicho que van a ser una especie de upgrade o un 2.0 de la new gen con pequeñas mejoras en cuanto a los lapbar asientos, chasis etc para mejorar tanto seguridad como fiabilidad y comodidad. También se ha dicho que van a construir tematización en el layout con edificios de gotham simulando efectos de choques un túnel en la inversión única en el mundo de ahí esa zanja. Me deja dudas como seran las colas y si habra colas para 1 persona y cómo funcionará el tema operativas. Tambien se mencionó que ya se empieza con la construcción del resto del layout visible.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor sergio por el mensaje (total 2):
Theserkrazyplanet
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
krazyplanet
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: 20 Jun 2021, 01:51
"Me gusta": 38 veces
"Me gusta" recibidos: 18 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2862

Me parece genial que tematicen el recorrido de la nueva montaña rusa y ojalá se confirmen los trenes con música (¿BSO de Elfman o la de Zimmer?)
Creo que este es el camino que debe seguir un parque temático e incluso incluir estas mejoras en Superman.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor krazyplanet por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2863

Ya estan los lsm de los dos launchs restantes colocados!
Fuente: obras_pw


Imagen

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor sergio por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2864

ImagenImagen




Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje (total 2):
vicarpiXJorgitoX
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
UniversalBadajozJF
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 58
Registrado: 18 Ene 2022, 12:33
"Me gusta": 175 veces
"Me gusta" recibidos: 81 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2865

Theser escribió: 13 Ago 2022, 18:50 Tenemos algunas cosas confirmadas que se han dicho en la quedada de esta tarde.

-Zero g roll en el primer launch
-Han desechado la idea de la cascada en la salida
-Tiene un buen airtime (camelback)
-La inversión unica en el mundo va hacia un tunel largo.
-Confirmado el zero g stall
-Trenes de 3 vagones como mucho y basicos (no como velocicoaster) tal vez on board audio.
-Velocidad 104km aprox
-Tres inversiones como minimo
-Layout mas basico que el de Toutatis
Una pregunta . sobre lo que comentas de ser un layout mas basico que Toutatis, es algo que os comunico el parque en una reunion el dia de la quedada o es algo que se dedujo de interpretar los datos que tenemos? Como aun no esta completo , si no es oficial, no se si podemos afirmarlo con lo que ahora sabemos, ojala que cada uno tenga una personalidad incomparable.

Y alguien comento algo de unas mejoras en Superman, pero no especifico, se puede comentar o es algo que aun debe ser secreto?


Me encantaria que alguien comentara que tal fue la quedada, yo estaba fuera del pais y me quede sin conoceros. Si teneis imagenes, pues mas envidia me dareis...pero me encantaria.

Volver a “Parques de España”