Avatar de Usuario
redheadedRobin
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 79
Registrado: 11 Dic 2021, 23:09
"Me gusta": 148 veces
"Me gusta" recibidos: 51 veces

Re: [Coasters] Elementos y sensaciones personales

#46

Después de leerme el pequeño debate sobre airtime, ejectors, etc que habéis tenido, me parecería super interesante un foro donde se hablase en ese tema en específico, comparando coasters y las sensaciones que nos dan, etc, porque se nota que hay muchas cosas que influyen a que cada uno tenga una sensación muy diferente a los demás. Si ya lo hay y alguien me lo puede enlazar, estaré encatada de leérmelo, que una servidora se ha adentrado en el mundo de las coasters hace poco (durante la pandemia) y aún no tiene mucha experiencia, pero sí ganas de aprender sobre estas cosillas :monocle:



Moderador LMDP: tema creado a partir de posts del tema [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

Etiquetas:
Avatar de Usuario
redheadedRobin
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 79
Registrado: 11 Dic 2021, 23:09
"Me gusta": 148 veces
"Me gusta" recibidos: 51 veces

Re: [Coasters] Elementos y sensaciones personales

#47

Siguiendo con el tema ya que me ha picado la curiosidad, ¿cualés son las coasters en las que habéis notado más airtime/ejector/etc?
Avatar de Usuario
Sinapsys
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 238
Registrado: 05 Jul 2022, 21:27
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 59 veces

Re: [Coasters] Elementos y sensaciones personales

#48

redheadedRobin escribió:Siguiendo con el tema ya que me ha picado la curiosidad, ¿cualés son las coasters en las que habéis notado más airtime/ejector/etc?
Para mí shambhala es un referente en airtime , colossus en SFMM. Me gusto, aunq más suave, fue la primera vez que una coaster de madera me hizo flotar
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Sinapsys por el mensaje:
redheadedRobin
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Sabiduría parqueril”