Desde luego la vía y su trayectoria ascendente ya indica airtime, ya sea Camel o zero-g...a mi me gustaría zero-g xq es mi elemento favorito...pero quién sabe?Rickinillo escribió:
Me acabo de dar cuenta que en este nuevo tramo la mitad de la vía no tiene espina centralRickinillo escribió:
Prueba a no apretar demasiado el arnés y fijarte cuando pases por la speedhill… a mi me encanta y siempre vuelo (pesando 100 kilos y midiendo1,95 y aun así tengo buen ejector)celia escribió: ↑30 Jul 2022, 15:24No se, a lo mejor es que la has probado un día de 40 grados a última hora. Lo desconozco. Un día de temperatura normal al menos, yo no lo veo ejector para nada. Pero bueno supongo que es subjetivoJFranks escribió: ↑29 Jul 2022, 21:07Como si tienes 1000… q digas q la speedhill de shambala no es un ejector (un hecho objetivo y no opinión) pues q quieres q te diga… La opinión puede estar en q no te parezca un ejector fuerte o no te guste ese ejector q lo respeto perfectamente, pero ahí no tienes razón. A lo mejor el ignorante soy yo (q también rondo los 200 credits), pero he probado suficientes coasters en mi vida, muchísimas con ejectors, para saber distinguir entre lo q es o no.
Porque sigue siendo parte del launch, ya sea para mas LSM o los frenos por si hace rollback, y no hay muchas fuerzas como para necesitarla.
La verdad es que esta muy bien, despues del top hat hay un especie de camel, pero por lo demas lo veo bien.
Guapísimo! Yo apostaría xq el layout es casi al 99%, con el blender haces la cascada? O también las piedras? Yo me quedé en SketchUpXRCarlos escribió:¡Os dejo por aquí un concept actualizado que he creado con NoLimits 2 y Blender! ¿Qué os parece?