Desde el principio no te he corregido nada sobre la "totalidad" (hiperonimo de track, ya que te quieres agarrar a la semántica) del principio de las obras, solo te corregí track. No creo que sea tan tan difícil de entender, pero vaya forma de marear la perdiz en algo tan sencillo.Sinapsys escribió: ↑26 Jul 2022, 08:38si te agarras a la semántica para llevar razón pues olé, para ti la perra gorda amigo, desde el ppio. comente sobre la duración de la obra en su totalidad...si buscas cualquier resquicio para corregir al personal...perfecto ;)ABC escribió: ↑25 Jul 2022, 20:57 ¿Tan corta y con tanto launch? A ver si la van a tener que llamar la launchicoaster.
No intentes darle la vuelta, gracias.Sinapsys escribió: Dije track, tematización y/o viales, vamos que la obra en su conjunto durará más allá de navidades...otra cosa es que tú te agarres solo a track...
Tu mismo lo has dicho, si me he agarrado a corregirte solo el concepto track es porque obviamente tematización, viales y el resto si es lógico que a dicha fecha estén con la construcción. Pero el track obviamente no, entonces solo te corrigo track por eso, tu entiendes que el track puede seguir montándose en esas fechas y por ahí es por donde he tirado. Entonces entenderás que no te voy a corregir lo que has dicho bien.
Es que me resulta gracioso, ahora te quejas de que solo me agarró a track... Pues si el resto coincido contigo ¿por que tendría que decirte que no? ¿Por llevarte la contraria? pues no... Tan sencillo como eso.
Conclusión de todo lo que habéis dicho, va a tener un spike de eso, con inversión unica en el mundo, tres launchs, y va a ser más corta que Tom y Jerry, por lo tanto va a ser:
-Preshow
-Launch 1
-top hat
-launch 2
-batwing wave dive non inverted turn loop
-launch 3
-spike
-brakes
Quién quiera que pille mi ironía
Nah en verdad con tanto launch en tan poco recorrido me recuerda al diablo tren de la mina con los lifts....
Y no, no es buscar cualquier resquicio para corregir al personal, es que tú has puesto sobre la mesa la afirmación de que entre otros elementos el track se va a seguir construyendo en enero de 2023, yo el resto de elementos no he dicho ni mu, pero sobre el track pues si, y estoy en mi derecho y en mi deber de con toda la educación del mundo corregirte para que el resto de usuarios del foro no se encuentren con una información que les puede dar a equívocos o errores.
Que quieres desviar el tema a otras palabras de las que no he dicho ni mu, para intentar negar lo del track pues bien... Pero quién parece que está usando la semantica aquí para desviar la atención hacia otro lado es usted