Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 456
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2641

Buf a mí me dan miedo los arneses que no tienen lo de los hombros. Lo más seguro sería que pusieran arnés de hombros y ya de paso también que tuviera sujeción en la cintura como abismo

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Sinapsys
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 238
Registrado: 05 Jul 2022, 21:27
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 59 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2642

imagex3d escribió:
Sinapsys escribió: 24 Jul 2022, 12:18
imagex3d escribió:

Seguro? Imagen
Creo significa creo, es algo personal y subjetivo...no tengo fuentes ni nada, solo son suposiciones mías nada más...
No no, si lo pregunto irónicamente. Está más que claro que la atracción lleva 3 lanzamientos y dónde van está más que dibujado desde hace semanas por la posición de los soportes y su forma. No lo digo por ti, lo digo por Jerez y su forma de confirmarnos cosas a través de las fotos de Instagram ImagenImagen Puedo entender que no deba contarnos detalles pero que diga: ¡al menos hay un lanzamiento LSM!... Da risa cuanto menos
Yo creo que Jerez sabe lo que los responsables del parque le han contado y que es mucho.Tambien creo que le han pedido que guarde silencio, pero que tiene un gran hype, no lo dudo. Poneos en su piel, sabiendo noticiones y teniendo que callar...difícil posicion la suya, no?
Avatar de Usuario
Sinapsys
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 238
Registrado: 05 Jul 2022, 21:27
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 59 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2643

celia escribió:Buf a mí me dan miedo los arneses que no tienen lo de los hombros. Lo más seguro sería que pudieran arnés de hombros y ya de paso también que tuviera sujeción en la cintura como abismo
A mi los que tiene arnés de hombros me agobian, ayer mismo pedí que me abrieran en Superman. Entre el calor y el agobio me estaba dando algo. Una buena barra de caderas (shbla, RF, Nitro) protege muy muy bien y no es agobiante
Avatar de Usuario
imagex3d
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 255
Registrado: 04 Jun 2020, 13:37
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2644

Sinapsys escribió: 24 Jul 2022, 15:25
imagex3d escribió:
Sinapsys escribió: 24 Jul 2022, 12:18 Creo significa creo, es algo personal y subjetivo...no tengo fuentes ni nada, solo son suposiciones mías nada más...
No no, si lo pregunto irónicamente. Está más que claro que la atracción lleva 3 lanzamientos y dónde van está más que dibujado desde hace semanas por la posición de los soportes y su forma. No lo digo por ti, lo digo por Jerez y su forma de confirmarnos cosas a través de las fotos de Instagram ImagenImagen Puedo entender que no deba contarnos detalles pero que diga: ¡al menos hay un lanzamiento LSM!... Da risa cuanto menos
Yo creo que Jerez sabe lo que los responsables del parque le han contado y que es mucho.Tambien creo que le han pedido que guarde silencio, pero que tiene un gran hype, no lo dudo. Poneos en su piel, sabiendo noticiones y teniendo que callar...difícil posicion la suya, no?
Tambien ha querido que sea asi... Él mismo dijo que viendo el pov se le acababa la sorpresa y que eso lo iba a echar de menos. Pero bueno, la ilusión sigue teniéndola como el primer día y en sus videos lo hace ver.
Avatar de Usuario
imagex3d
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 255
Registrado: 04 Jun 2020, 13:37
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2645

TheBoss escribió: 24 Jul 2022, 15:05
HectorLucas escribió: 24 Jul 2022, 14:52 Mucho respeto a Jerez Coaster Adventure. Yo lo considero el Theme Park Worldwide de nuestro país. Ha visto un nicho y lo ha explotado. No hay muchos otros youtubers españoles de parques temáticos.

Dicho esto tampoco me parece que sea la última Coca-Cola en el desierto. Yo lo sigo, me gusta su contenido pero tampoco lo tengo como un referente. Hay foreros aquí mismo con tanto o más conocimiento… simplemente no tienen un canal en YouTube… O uno mismo puede aplicar criterio propio.
Hombre por supuestísimo. Pero tu no vas recriminándole a nadie su forma de hacer su trabajo porque "tu ya lo sabias" :roll-eyes:
Te viene al pelo ese nombre Boss.
Avatar de Usuario
jesus
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 179
Registrado: 29 Oct 2019, 08:51
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2646

celia escribió: 24 Jul 2022, 15:12 Buf a mí me dan miedo los arneses que no tienen lo de los hombros. Lo más seguro sería que pusieran arnés de hombros y ya de paso también que tuviera sujeción en la cintura como abismo
Pues el mundo de las montañas rusas no es pa ti y graciias a Dios de paso que no eres diseñadora de las mismas porque igual llevaban hasta casco los visitantes 🥲
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor jesus por el mensaje:
CoasterContre
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Vedekito
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 24
Registrado: 08 Dic 2020, 20:31
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 79 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2647

jesus escribió: 24 Jul 2022, 16:19
celia escribió: 24 Jul 2022, 15:12 Buf a mí me dan miedo los arneses que no tienen lo de los hombros. Lo más seguro sería que pusieran arnés de hombros y ya de paso también que tuviera sujeción en la cintura como abismo
Pues el mundo de las montañas rusas no es pa ti y graciias a Dios de paso que no eres diseñadora de las mismas porque igual llevaban hasta casco los visitantes 🥲
¿Qué tipo de falta de respeto es este comentario? Una usuaria expone su miedo y su opinión y tú… ¿le contestas así? Creo que el mundo de los foros no es para gente como tú.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Vedekito por el mensaje:
redheadedRobin
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Astroberni10
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 57
Registrado: 05 Jul 2022, 15:57
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 10 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2648

Vedekito escribió:
jesus escribió: 24 Jul 2022, 16:19
celia escribió: 24 Jul 2022, 15:12 Buf a mí me dan miedo los arneses que no tienen lo de los hombros. Lo más seguro sería que pusieran arnés de hombros y ya de paso también que tuviera sujeción en la cintura como abismo
Pues el mundo de las montañas rusas no es pa ti y graciias a Dios de paso que no eres diseñadora de las mismas porque igual llevaban hasta casco los visitantes 🥲
¿Qué tipo de falta de respeto es este comentario? Una usuaria expone su miedo y su opinión y tú… ¿le contestas así? Creo que el mundo de los foros no es para gente como tú.
Exacto si no le gustan los T-bar o los lapbar no pasa nada es su opinion

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1659
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2539 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

[Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2649

Theser escribió:
imagex3d escribió: 24 Jul 2022, 13:54
TheBoss escribió: 24 Jul 2022, 13:47 Lo que si que es curioso es que os penséis que os habla a vosotros directamente. :rolling-on-the-floor-laughing:
¿Y que pensaria la gente? ¿que iba a tener lift?....¿Un gran lift en medio del parque?.... El agua moja, ese fue Jerez con la confirmación del LSM. ImagenImagen
Es que literal, en plan si no nos habla a nosotros no se a quien va a hablar si la gente es GP. Y bueno se sabe ya que tenia 3 lanzamientos, por lo menos ha dicho que vamos a tener una inversión única en el mundo y que tiene pinta de ser un mix de un dive loop con un zero g stall…
Alguien con un puesto relevante ha confirmado que son 3 lanzamientos? O lo suponemos por lo que se ve, o lo que dicen ciertas personas que hacen y dicen lo que les da la gana? Lo digo, porque no se ha confirmado nada de la coaster, y ya dais por hecho muchas cosas, igual tiene 4 lanzamientos y uno no lo vemos aún, eso no se puede saber, si tiene vertical rollback donde el oeste (se dice así, porque spike es un tipo de coaster de Maurer), entonces ya no tendría 3 lanzamientos, sino alguno mas no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
Sinapsys
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 238
Registrado: 05 Jul 2022, 21:27
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 59 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2650

Mickey85 escribió:
Theser escribió:
imagex3d escribió: 24 Jul 2022, 13:54 ¿Y que pensaria la gente? ¿que iba a tener lift?....¿Un gran lift en medio del parque?.... El agua moja, ese fue Jerez con la confirmación del LSM. ImagenImagen
Es que literal, en plan si no nos habla a nosotros no se a quien va a hablar si la gente es GP. Y bueno se sabe ya que tenia 3 lanzamientos, por lo menos ha dicho que vamos a tener una inversión única en el mundo y que tiene pinta de ser un mix de un dive loop con un zero g stall…
Alguien con un puesto relevante ha confirmado que son 3 lanzamientos? O lo suponemos por lo que se ve, o lo que dicen ciertas personas que hacen y dicen lo que les da la gana? Lo digo, porque no se ha confirmado nada de la coaster, y ya dais por hecho muchas cosas, igual tiene 4 lanzamientos y uno no lo vemos aún, eso no se puede saber, si tiene vertical rollback donde el oeste (se dice así, porque spike es un tipo de coaster de Maurer), entonces ya no tendría 3 lanzamientos, sino alguno mas no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Cómo dije no tengo fuentes, solo es mi sensación nada más...ayer estuve golismeando por allí...hay una gran zona que no está a la vista y lo de sacar fotos desde LVDE no es lo mío...aún quedan sorpresas, y lo prefiero la verdad...creo que parte del montaje será después de navidades, ya sea el track, o tematización, o de remodelación de zonas o viales...quedan muchos meses
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1659
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2539 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2651

El recorrido de la montaña rusa, no va a durar tanto, yo creo que antes de que acabe septiembre como muy tarde, estará puesto, y en noviembre o igual antes, empezarían con tests, otra cosa es la tematizacion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2652

En Agosto se podra ver ya la mayoria del layout

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Movieworld
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 212
Registrado: 07 Feb 2020, 18:19
"Me gusta": 36 veces
"Me gusta" recibidos: 708 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2653

Cuando veamos el tren con luces y altavoces..😍😍😍 por venganza.. que maravilla
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Movieworld por el mensaje:
djfon
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2654

Sinapsys escribió: 24 Jul 2022, 17:18
Mickey85 escribió:
Theser escribió:
Es que literal, en plan si no nos habla a nosotros no se a quien va a hablar si la gente es GP. Y bueno se sabe ya que tenia 3 lanzamientos, por lo menos ha dicho que vamos a tener una inversión única en el mundo y que tiene pinta de ser un mix de un dive loop con un zero g stall…
Alguien con un puesto relevante ha confirmado que son 3 lanzamientos? O lo suponemos por lo que se ve, o lo que dicen ciertas personas que hacen y dicen lo que les da la gana? Lo digo, porque no se ha confirmado nada de la coaster, y ya dais por hecho muchas cosas, igual tiene 4 lanzamientos y uno no lo vemos aún, eso no se puede saber, si tiene vertical rollback donde el oeste (se dice así, porque spike es un tipo de coaster de Maurer), entonces ya no tendría 3 lanzamientos, sino alguno mas no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Cómo dije no tengo fuentes, solo es mi sensación nada más...ayer estuve golismeando por allí...hay una gran zona que no está a la vista y lo de sacar fotos desde LVDE no es lo mío...aún quedan sorpresas, y lo prefiero la verdad...creo que parte del montaje será después de navidades, ya sea el track, o tematización, o de remodelación de zonas o viales...quedan muchos meses
¿El track despues de navidades? Veo que entiendes poco de cómo son los plazos en este tipo de construcciones...
Avatar de Usuario
Theser
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 26 Ene 2022, 19:18
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 112 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2655

Ddavidd escribió: 24 Jul 2022, 14:43
sergio escribió: 24 Jul 2022, 14:17 maverick tambien la tiene en el centro y ya se dijo que los trenes iban a ser de ese estilo, asi que nos podemos ir haciendo una idea del tipo de trenes que va a tener aunque la duda que tengo es si seran estilo velocicoaster con luces y eso o seran simples

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
La opción de que incluyan audio esta contemplada?
Como no le pongan luces y audio, y este tematizado en el batmobil me voy a enfadar mucho.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Theser por el mensaje:
djfon
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de España”