JFranks escribió: ↑21 Jul 2022, 22:35
sergio escribió: ↑21 Jul 2022, 14:08
los lapbars son muy seguros tambien a simple vista puedes decir bbuuf me ponen boca abajo y me caigo pero aunque quieras con sales y es mas cómodo porque como vas mas suelto tienes una experiencia mas libre
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
De hecho, por mi altura, si esta ride tiene over de shoulder, tal vez incluso aunque sea soft, muy probablemente pase de ser posible top 1 de España a no tener nada q hacer contra shambala… y no lo exagero, de verdad que a mi entre over the shoulder y lap bar hay una diferencia entre una buena y una mala coaster. Y al parecer a los gps les gusta muchísimo el nuevo arnés de intamin por ej en velocicoaster q aunque en un principio les pueda parecer inseguro, luego les es mil veces más cómodos etc. Creo q no tengo q mencionar lo q ya has dicho, q el over the shoulder es exactamente igual de seguro q un lap bar de intamin o mack por ejemplo.
Yo soy de ese tipo de personas que prefiere los over the shoulder que las lapbars, pero porque básicamente mi cerebro aún considera que el airtime es una causa super razonable para darme ansiedad
Dicho eso, un otsr que sea incómodo es muchísimo peor que una lap bar, así que para mí hay como 3 categorías: los otsr de nueva generación (los de F.L.Y. por ejemplo fueron comodísimos y daban muchísima sensación de seguridad pero permitían sentir las fuerzas y airtime sin problema), las lap bars, y luego los otsr antiguos como los de las SLCs o B&M.