superxabiertxo
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 4 veces
"Me gusta" recibidos: 76 veces

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

Si compras las entradas con TravelClub tienes que pagar el parking a parte. Se puede pagar allí o comprar online desde su web(Que sale algo más barato). Si no recuerdo mal, los ticket de la travel se canjean en atención al visitante así que ve con tiempo, porque se hace mucha cola y son bastante lentos.

En cuanto a la comida, en principio no se puede. Hay veces que te revisan bien y otras que pasan un poco. Si no, siempre puedes salir al parking a comer.

[quote=pedroglz post_id=94972 time=1653461554 user_id=874]
Buenos dias!

Alguien sabe si las entradas al parque que se sacan con la Travel Club incluyen el parking? O hay que pagarlo alli?

Y se puede meter comida al parque?

Gracias!!

Etiquetas:
celia
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 13 veces
"Me gusta" recibidos: 493 veces

Cuál es el mayor descuento que hay actualmente para una entrada? Para un amigo que quiere ir. Es del 30%?
vicarpi
8 - Jefe de redacción
"Me gusta": 11818 veces
"Me gusta" recibidos: 15626 veces

celia escribió: 26 May 2022, 14:24 Cuál es el mayor descuento que hay actualmente para una entrada? Para un amigo que quiere ir. Es del 30%?
Ofertas PW
JorgeRL08
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 30 veces

Buenos dias!

Para PWB

Perdon por el offtopic, no se donde hacer esta pregunta... 😅 Querría saber que tal esta el parque de afluencia últimamente ya que tenia pensado ir este fin de semana o el siguiente aprovechando que tal vez haya gente de vacaciones y no este demasiado lleno a pesar de ser fin de semana. Lamentablemente no puedo ir entre semana asi que es mi unica opción. ¿Que opinais? ¿Creeis que este domingo o el que viene podria ser una buena opcion para visitar Warner Beach?

ModeradorLMDP: post movido del tema "[Parque Warner Beach 2020-2022] Aquaman / Black Manta - Ampliación"
:coaster :noria :tiovivo
imagex3d
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 176 veces

Domingos mejor. Va a estar tranquilo y más ahora mediados de julio.

Volver a “Pregunta a los entusiastas por el mundo”