el cyclon de aqualandia siempre te tendrás que tragar una hora de cola minimo, ayer nos tragamos 2, en cuanto en todas las del bigbang estaban a 0Jandroez escribió: ↑19 Jun 2022, 17:38 Ye he regresado de Aquarama, comentaros que el tobogán ha permanecido cerrado casi todo el día, sobre las 4 de la tarde había 3 pintores con arneses colgados pintando algunas juntas. El tobogán abrió a las 6 de la tarde cerrando el parque a las 7, no pude probarlo porque la escalera se llenó tanto que no dejaban subir a nadie más. Por lo que pude ver, llama la atención que la torre de soportes pequeña se mueve muchísimo y se ve a la gente tomar algunas curvas que parece que se van a dar la vuelta porque la velocidad hace que los cambios de direccion sean muy bruscos y rápidos.
El tema de limitación de peso es algo que últimamente se ve mucho, uno de los zigzag de Aquarama no admite más de 80kg de peso, y en Aqualandia el embudo nuevo tiene un límite de peso máximo por flotador de 320 Kg y peso mínimo por flotador: 180 kg. Obligatorio el ir 4 por flotador, se ven auténticos cabreos e intercambios de gente para poder subir.
Reacciones al salir la gente de WOW, llegan como en un kamikace, muy desorientados costándoles a algunos salir del agua, nadie salía sonriendo y el 90% quejándose de golpes en la cabeza o brazos.
Las quejas en Tripadvisor y G.maps siguen aumentando y por parte de Aquarama dicen que seguirán intentando optimizarlo.
Creo que iba a ser una buena novedad pero el fabricante ha creado un diseño MUY malo. Las cápsulas de Rulantica también tienen un recorrido muy largo y curvas cerradas, sin embargo, es un recorrido emocionante y sin dolor alguno.
Como estaba leyendo contradicciones con el peso, he vuelto a enviar un email desde otra cuenta distinta para preguntar.Nonja escribió: ↑15 Jun 2022, 12:58 Lo del peso me parece raro. Estaba preparando un viaje en verano por la zona y al ser un chico grande envié un email a Aquarama para preguntar, porque en la web no ponía nada. Os dejo la respuesta.
Es de hace 9 días, raro que hayan cambiado el límite ya. Eso si, les contesté preguntando por el peso máximo en toboganes con flotadores dobles y demás, y aún no me han contestado.