Bueno a esto hay que añadir un detalle importante, Phantasialand tiene hasta 14 personas trabajando (en el caso de F.L.Y.) o 5 - 6 en el caso de Taron. Y ambas disponen estación de carga y descarga por separado, por lo tanto, ese detalle tan importante lo hace mas eficiente aun en comparación a otras.imagex3d escribió: ↑12 Jul 2022, 02:33Tengo que ir como sea...JorgeRL08 escribió: ↑11 Jul 2022, 23:36 Respecto a los trenes, vengo de estar hace tres días en Phantasialand (que auténtica maravilla de lugar) y tienen unas operativas dignas de estudiar, eficaces, rápidas... da gusto verlo. Taron es una auténtica tragapersonas y los trenes son de 16 personas, así que si logran replicar operativas parecidas en Warner, el tamaño del tren no deberia ser problema, siempre y cuando estén con al menos 3 trenes funcionando. Ojalá también que el lanzamiento de la nueva coaster de Warner sea parecido a los de Taron, que barbaridad!!
Respecto a las G's, en mi opinión siempre se notan diferencias por la propia inercia de los trenes entre la primera fila y la última. Montar en cualquier coaster en ambas filas es imprescindible porque es como ridear dos atracciones distintas. Volviendo a mi última experiencis en Phantasialand, sin ir mas lejos, F.L.Y. me pareció una pasada en primera fila, Airtime, intensidad, el factor visual... y en última fila sigue siendo muy disfrutable pero pierdes prácticamente todo el Airtime.
¿Tendrá esta de warner doble estación y tanto personal?