Una pregunta JEREZ está siempre diciendo que las vias no son de doble espina central.
Que diferencia hay en las que se están poniendo ahora con las de doble espina?
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Se supone que las de doble espina aguantan más fuerza. En determinados puntos del recorrido el tren+pasajeros puede pesar 3 o 4 veces más.xxangelxx2320 escribió:Una pregunta JEREZ está siempre diciendo que las vias no son de doble espina central.
Vale graciasSinapsys escribió:Se supone que las de doble espina aguantan más fuerza. En determinados puntos del recorrido el tren+pasajeros puede pesar 3 o 4 veces más.xxangelxx2320 escribió:Una pregunta JEREZ está siempre diciendo que las vias no son de doble espina central.
Parece ser que han mejorado el diseño y no requiere de doble espina
Yo creo que el martes/miercoles el top hat ya esta terminado y se pondran con la parte de detras de la mansión, que es el spike final.
No si es ironía, una coaster q pasa por todo el parque tampoco va a tener colores to llamativos, como dices elegante queda mejor.jesus escribió: ↑09 Jul 2022, 17:50hrch escribió: ↑09 Jul 2022, 13:12
Vamos,llámame loco,pero...yo veo desde Hollywood Boulevard algo llamativo como dicen y no pega ni con cola,desde Cartoon Village o desde Superman,esos colores llamativos...bueno,vale...pero,de old west ya si que ni pega ni corta...
Debe de tener ese color,muy acertado,
A)Porque sale de Gotham,que la ciudad está en "decadencia" y todo apunta que salga de la mansión... chapó.
B) es un color neutro y elegante y pega casi con todo...vamos,un 10
Pues no sé yo,un negro es bastante elegante y batman...buah, increible
No se si del spike/vertical roll back, de la estación o del primer lanzamiento, pero ya han transportado algunas vías y pequeños soportes rectangulares a la parte trasera de la mansión, no tengo fotos porque las vi ayer desde batman.
Nos puede el hype, yo también lo estoy deseando...solo pensar que quedan 10 mesescarlsongt escribió:No se vosotros pero yo veo el proyecto desde el comienzo y estoy![]()
la quiero para ya!
Es para frenar el vertical-roll back, como dijo jerez la parte mas alta es el top hat, por lo tanto el “spike” no va al principio, si no seria mucho mas alto.