¿Cuál crees que es la altura de LVDE?

100 m la caída libre y 120 m la torre (la hasta ahora "versión oficial")
79%
19
80 m la caída libre y 100 m la torre
21%
5
 
Votos totales: 24
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Parque Warner 2022] Debate: ¿cuál es la altura de La Venganza del Enigma?

#16

Vedekito escribió: 07 Jul 2022, 11:38 Cuando he preguntado anteriormente, simplemente lo decía porque yo tampoco creo que mida lo que dicen, pero nunca he encontrado ningún documento oficial. Quizá se pueda preguntar en el Ayuntamiento de San Martín.

Lo que es seguro, por las normas de aeronavegabilidad actuales, es que la torre no puede medir más de 110 metros en su totalidad puesto que tendría que tener otro juego de luces a los 90 metros (actualmente solo tiene en la punta y a los 45 metros de cada torre).

De todos modos, lo de medir la altura en fotos o en Google Earth... es de traca.

Saludos,
Otro juego de luces como... ¿El de red force?

Creo que esa teoría del juego de luces queda desmontada con este ejemplo.

Totalmente de acuerdo, es de traca que te digan vaya zasca porque has medido las cosas a través de Google Earth.

Entonces para que van los de intamin a hacer mediciones al parque si... Desde la oficina con el Google Earth podrían hacerlas perfectamente

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Vedekito
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 24
Registrado: 08 Dic 2020, 20:31
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 79 veces

Re: [Parque Warner 2022] Debate: ¿cuál es la altura de La Venganza del Enigma?

#17

ABC escribió: 07 Jul 2022, 12:09
Vedekito escribió: 07 Jul 2022, 11:38 Cuando he preguntado anteriormente, simplemente lo decía porque yo tampoco creo que mida lo que dicen, pero nunca he encontrado ningún documento oficial. Quizá se pueda preguntar en el Ayuntamiento de San Martín.

Lo que es seguro, por las normas de aeronavegabilidad actuales, es que la torre no puede medir más de 110 metros en su totalidad puesto que tendría que tener otro juego de luces a los 90 metros (actualmente solo tiene en la punta y a los 45 metros de cada torre).

De todos modos, lo de medir la altura en fotos o en Google Earth... es de traca.

Saludos,
Otro juego de luces como... ¿El de red force?

Creo que esa teoría del juego de luces queda desmontada con este ejemplo.

Totalmente de acuerdo, es de traca que te digan vaya zasca porque has medido las cosas a través de Google Earth.

Entonces para que van los de intamin a hacer mediciones al parque si... Desde la oficina con el Google Earth podrían hacerlas perfectamente
Lo primero, creo que deberíamos abrir otro tema para esto.

Lo segundo, de teoría nada. La Venganza no se encuentra dentro del área de ningún aeropuerto (no está en zona de aproximación) y tiene que tener la iluminación de categoría 2 (la normal). No he encontrado fotos, pero Red Force seguro que tiene una luz arriba y otra opcional a mitad de su altura (seguramente en la zona del ascensor de emergencia), puesto que debe tener iluminación de categoría 1 porque está en la zona de aproximación de Reus y mide menos de 120 metros. Además, Red Force está especificada en las cartas de aproximación de Reus (507 ft sobre el nivel del mar, unos 152 metros sobre el nivel del mar).

Conclusiones según lo que yo conozco y controlo: la Venganza no puede medir más de 110 metros totales (o estaría mal iluminada).
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Parque Warner 2022] Debate: ¿cuál es la altura de La Venganza del Enigma?

#18

No red force no tiene ninguna luz, búscalo, he pasado incontablesveces de noche por ahí (ayer mismo por ejemplo) y no, no tiene ninguna.

Es más, esto es algo que ya se habló hace tiempo en el foro donde se explico porque red force no tiene dicha luz y huracan si, cuando huracán tiene menos altura
Última edición por ABC el 07 Jul 2022, 13:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ModeradorLMDP
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 27
Registrado: 20 Feb 2022, 21:41
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 68 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2022] Debate: ¿cuál es la altura de La Venganza del Enigma?

#19

En la parte alta de este nuevo tema, teneis una encuesta sobre la altura máxima que pensais que tiene LVDE:

Opciones:
  • 100 m la caída libre y 120 m la torre (la hasta ahora "versión oficial")
  • 80 m la caída libre y 100 m la torre
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ModeradorLMDP por el mensaje:
imagex3d
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10307
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13126 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parque Warner 2022] Debate: ¿cuál es la altura de La Venganza del Enigma?

#20

ABC escribió: 07 Jul 2022, 13:07 No red force no tiene ninguna luz, búscalo, he pasado incontablesveces de noche por ahí (ayer mismo por ejemplo) y no, no tiene ninguna.

Es más, esto es algo que ya se habló hace tiempo en el foro donde se explico porque red force no tiene dicha luz y huracan si, cuando huracán tiene menos altura

Ya por curiosidad, porque por lógica las estructuras altas de PAW (Shambhala, HK, Red Force...) deberían tener balizas.
¿Por qué HK tiene baliza y Red Force que es más alta no?

Sobretodo, estando en la zona de aproximación del aeropuerto de Reus.


Frame sacado del vídeo de VideoReviewParks:

Imagen

Por lo que puedo ver, está la cámara de seguridad, un anemómetro/veleta y en el punto más alto, no distingo ver que uso tiene.

Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Parque Warner 2022] Debate: ¿cuál es la altura de La Venganza del Enigma?

#21

En principio lo que tengo entendido es que no tiene dicha lucecita porque la altura a nivel del mar es inferior la de red force (pensad que está en la zona baja del resort, mientras que HC o Shambala están en la zona alta)

Pero no estoy seguro de ello, lo que si es un hecho es que red force no tiene dicha lucecita, vamos estoy harto de ver las thrill towers iluminadas y que red force parezca que ha desaparecido porque no tiene nada de luz, ni siquiera esa dichosa luz que algunos dicen que si tiene.

Con todo esto lo que quiero decir es que cuando afirmamos que no puede tener esta altura porque no tiene una luz, tenemos un claro ejemplo que desmonta esa teoría.

La versión oficial hasta donde se siempre ha sido 100 metros de caída y 115 de torre (no 120)

Y adjunto pruebas de fotos de internet de noche donde se ve red force, que ya os digo, paso a menudo por ahí y ni una sola luz.

https://www.parquetematico.net/wp-conte ... lianas.jpg


Fijaros que no dispone de esa luz solo de la iluminación de Ferrari que cuando el parque está cerrado esta se apaga y se queda totalmente a oscuras, es más desde hace tiempo, a parque cerrado solo dejan encendidas las luces de las thrill towers
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje (total 2):
vicarpiimagex3d
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
imagex3d
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 255
Registrado: 04 Jun 2020, 13:37
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [Parque Warner 2022] Debate: ¿cuál es la altura de La Venganza del Enigma?

#22

Vedekito escribió: 07 Jul 2022, 12:37
ABC escribió: 07 Jul 2022, 12:09
Vedekito escribió: 07 Jul 2022, 11:38 Cuando he preguntado anteriormente, simplemente lo decía porque yo tampoco creo que mida lo que dicen, pero nunca he encontrado ningún documento oficial. Quizá se pueda preguntar en el Ayuntamiento de San Martín.

Lo que es seguro, por las normas de aeronavegabilidad actuales, es que la torre no puede medir más de 110 metros en su totalidad puesto que tendría que tener otro juego de luces a los 90 metros (actualmente solo tiene en la punta y a los 45 metros de cada torre).

De todos modos, lo de medir la altura en fotos o en Google Earth... es de traca.

Saludos,
Otro juego de luces como... ¿El de red force?

Creo que esa teoría del juego de luces queda desmontada con este ejemplo.

Totalmente de acuerdo, es de traca que te digan vaya zasca porque has medido las cosas a través de Google Earth.

Entonces para que van los de intamin a hacer mediciones al parque si... Desde la oficina con el Google Earth podrían hacerlas perfectamente
Lo primero, creo que deberíamos abrir otro tema para esto.

Lo segundo, de teoría nada. La Venganza no se encuentra dentro del área de ningún aeropuerto (no está en zona de aproximación) y tiene que tener la iluminación de categoría 2 (la normal). No he encontrado fotos, pero Red Force seguro que tiene una luz arriba y otra opcional a mitad de su altura (seguramente en la zona del ascensor de emergencia), puesto que debe tener iluminación de categoría 1 porque está en la zona de aproximación de Reus y mide menos de 120 metros. Además, Red Force está especificada en las cartas de aproximación de Reus (507 ft sobre el nivel del mar, unos 152 metros sobre el nivel del mar).

Conclusiones según lo que yo conozco y controlo: la Venganza no puede medir más de 110 metros totales (o estaría mal iluminada).
Parque Warner está justo debajo de ruta de aproximación a las pistas 15R/L del Adolfo Suárez . Y los aviones llevan una altura baja en esa zona. Así que si, es zona de aproximación. De hecho, los drones no están autorizados por esto mismo, creo.
Venganza tengo entendido son 120 con antena, 115 con cartel y cúspide, y 100metros de longitud por torre. Los vagones no llegan hasta los 100mtrs porque en las S&S depende del peso y del cálculo que aplique la atracción para esto último. Casi nunca llega a más de 95mtrs
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor imagex3d por el mensaje (total 2):
vicarpiABC
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10307
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13126 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parque Warner 2022] Debate: ¿cuál es la altura de La Venganza del Enigma?

#23

imagex3d escribió: 07 Jul 2022, 15:12 De hecho, los drones no están autorizados por esto mismo, creo.

Aquí tienes la web de ENAIRE para el vuelo de drones con las diferentes zonas:
https://drones.enaire.es/
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
imagex3d
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
imagex3d
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 255
Registrado: 04 Jun 2020, 13:37
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [Parque Warner 2022] Debate: ¿cuál es la altura de La Venganza del Enigma?

#24

vicarpi escribió: 07 Jul 2022, 15:16
imagex3d escribió: 07 Jul 2022, 15:12 De hecho, los drones no están autorizados por esto mismo, creo.

Aquí tienes la web de ENAIRE para el vuelo de drones con las diferentes zonas:
https://drones.enaire.es/
Gracias!! Pues efectivamente, controlled traffic region. No se puede volar drones ahí. ¿Por qué? Porque Madrid y sus alrededores son todo zonas de aproximación básicamente 😆
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor imagex3d por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Sinapsys
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 238
Registrado: 05 Jul 2022, 21:27
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 59 veces

Re: [Parque Warner 2022] Debate: ¿cuál es la altura de La Venganza del Enigma?

#25

Todas las marcas, parques ...suelen exagerar con las medidas , y parece que solo se mide rigurosamente cuando hay records mundiales me juego.

De todas formas Warner tampoco da cifras ajustadas...es todo muy genérico xejem. altura Superman 50m. Velocidad 100km/h.
En otros parques te dan estadísticas de fuerzas g, momentos de airtime o longitud con decimales
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10307
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13126 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parque Warner 2022] Debate: ¿cuál es la altura de La Venganza del Enigma?

#26

Sinapsys escribió: 07 Jul 2022, 16:26 Todas las marcas, parques ...suelen exagerar con las medidas , y parece que solo se mide rigurosamente cuando hay records mundiales me juego.

De todas formas Warner tampoco da cifras ajustadas...es todo muy genérico xejem. altura Superman 50m. Velocidad 100km/h.
En otros parques te dan estadísticas de fuerzas g, momentos de airtime o longitud con decimales
Para estos temas, siempre es mejor RCDB
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
ABC
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Parque Warner 2022] Debate: ¿cuál es la altura de La Venganza del Enigma?

#27

Sinapsys escribió: 07 Jul 2022, 16:26 Todas las marcas, parques ...suelen exagerar con las medidas , y parece que solo se mide rigurosamente cuando hay records mundiales me juego.

De todas formas Warner tampoco da cifras ajustadas...es todo muy genérico xejem. altura Superman 50m. Velocidad 100km/h.
En otros parques te dan estadísticas de fuerzas g, momentos de airtime o longitud con decimales
Y te metes en RCDB que es bastante riguroso y... bingo! Mide 50 metros y son 100km/h, entonces porque Warner va a poner otra cosa si es que es eso...

A veces no entiendo la manía de poner en duda ciertas cosas, que no está mal poner en duda ciertas cosas, pero es que estamos entrando en una dinámica de, no me creo los datos oficiales los cuales están demostrados con pruebas pero defiendo unos datos que me saco de la manga y sin pruebas... ¿De verdad, me cuesta entenderlo, que va a ser lo siguiente? ¿Poner en duda que la tierra es redonda?

Lo dicho yo no soy un erudito en metrología y no voy a poner a sacarme argumentos de la manga para defender una teoría que me he sacado de sensaciones y no evidencias.
Avatar de Usuario
Sinapsys
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 238
Registrado: 05 Jul 2022, 21:27
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 59 veces

Re: [Parque Warner 2022] Debate: ¿cuál es la altura de La Venganza del Enigma?

#28

A mi como amante de las coasters y su tecnología me gustaría saber datos con decimales...pero bueno,en España somos pocos hay pocas coasters (85) por las 200 y pico de Alemania, 300 y pico de Francia o las más de 600 de UK
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Parque Warner 2022] Debate: ¿cuál es la altura de La Venganza del Enigma?

#29

Sinapsys escribió: 07 Jul 2022, 16:49 A mi como amante de las coasters y su tecnología me gustaría saber datos con decimales...
Si te metes en RCDB y miras el resto de coasters de Warner verás que no hay ningún redondeo aplicado y aparecen con decimales. Lo digo porque a lo mejor Superman tiene 50 metros y si tiene 50 metros pues habrá que poner 50 metros en vez de 49,50 porque tiene 50 metros y no 49,50, no se, digo yo... Cómo amante de las coasters que tiene a RCDB como base de datos fiable y de referencia
Avatar de Usuario
ModeradorLMDP
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 27
Registrado: 20 Feb 2022, 21:41
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 68 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2022] Debate: ¿cuál es la altura de La Venganza del Enigma?

#30

Separado el debate del número de credits en parques españoles en este otro tema:

[Parques de España 2022] Debate: ¿tenemos pocos credits respecto a otros países de Europa?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ModeradorLMDP por el mensaje (total 2):
vicarpiloboenlaestepa
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de España”