¿Cuál crees que es la altura de LVDE?

100 m la caída libre y 120 m la torre (la hasta ahora "versión oficial")
79%
19
80 m la caída libre y 100 m la torre
21%
5
 
Votos totales: 24
Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Parque Warner 2022] Debate: ¿cuál es la altura de La Venganza del Enigma?

#1

[PARQUE WARNER 2022] DEBATE: ¿CUÁL ES LA ALTURA DE LA VENGANZA DEL ENIGMA?

Etiquetas:
Avatar de Usuario
imagex3d
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 255
Registrado: 04 Jun 2020, 13:37
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

[Parque Warner 2022] Debate: ¿cuál es la altura de La Venganza del Enigma?

#2

Jostiiim45 escribió: 06 Jul 2022, 22:39
redheadedRobin escribió:
Sinapsys escribió: 06 Jul 2022, 21:14 Imagen

Fuente: @obras_pw

En otro orden de asuntos...hacemos una porra de la altura definitiva?
Yo digo entre 55 y 60....


Yo creo que unos 50-55
Viendo las fotos no se ve que vaya a llegar a mas de 45 m aprox...

Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
A ver si la torre son 100mtrs hasta el cartel de PW, y la coaster va casi por la mitad del recorrido de Venganza, ¿no ha pasado los 40metros ya?
Avatar de Usuario
Jostiiim45
1 - Becario del café
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jul 2022, 22:32
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0

Re: [Parque Warner 2022] Debate: ¿cuál es la altura de La Venganza del Enigma?

#3

imagex3d escribió:
Jostiiim45 escribió: 06 Jul 2022, 22:39
redheadedRobin escribió:


Yo creo que unos 50-55
Viendo las fotos no se ve que vaya a llegar a mas de 45 m aprox...

Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
A ver si la torre son 100mtrs hasta el cartel de PW, y la coaster va casi por la mitad del recorrido de Venganza, ¿no ha pasado los 40metros ya?
Cuestion de perspectiva. O sino compara con la altura del hollywood market

Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Javicoaster
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: 01 Jul 2022, 12:06
Ubicación: Issy Les Moulineaux
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 4 veces

Re: [Parque Warner 2022] Debate: ¿cuál es la altura de La Venganza del Enigma?

#4

Siempre ha habido un falso mito con la medida de Venganza, se dice que mide 100 metros la caída libre y la torre 120 metros. Esto es rotundamente falso pues la base de la atracción se encuentra a 573 metros de altura sobre el nivel del mar y la parte más alta que corona la atracción, lo que se puede entender como pico o aguja esta a a 673 metros más o menos sobre el nivel del mar por lo que es la torre completa lo que mide 100 metros y no la atracción. El Market tiene una altura de 17 metros.

la coaster rondará los 40 metros.
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Parque Warner 2022] Debate: ¿cuál es la altura de La Venganza del Enigma?

#5

Una duda, ¿os vais a poner con una cinta métrica de las que regalan en el Ikea a medir la coaster? Lo digo porque si hacéis eso avisadme para ir ese día al parque, que yo eso no me lo pierdo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje:
Sinapsys
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Vedekito
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 24
Registrado: 08 Dic 2020, 20:31
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 79 veces

Re: [Parque Warner 2022] Debate: ¿cuál es la altura de La Venganza del Enigma?

#6

Javicoaster escribió: 07 Jul 2022, 01:48 Siempre ha habido un falso mito con la medida de Venganza, se dice que mide 100 metros la caída libre y la torre 120 metros. Esto es rotundamente falso pues la base de la atracción se encuentra a 573 metros de altura sobre el nivel del mar y la parte más alta que corona la atracción, lo que se puede entender como pico o aguja esta a a 673 metros más o menos sobre el nivel del mar por lo que es la torre completa lo que mide 100 metros y no la atracción. El Market tiene una altura de 17 metros.

la coaster rondará los 40 metros.
¡Hola! ¿Podría conocer de dónde sacas los datos (sobre todo el de la altura de la torre)?
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Parque Warner 2022] Debate: ¿cuál es la altura de La Venganza del Enigma?

#7

Javicoaster escribió: 07 Jul 2022, 01:48 Siempre ha habido un falso mito con la medida de Venganza, se dice que mide 100 metros la caída libre y la torre 120 metros. Esto es rotundamente falso pues la base de la atracción se encuentra a 573 metros de altura sobre el nivel del mar y la parte más alta que corona la atracción, lo que se puede entender como pico o aguja esta a a 673 metros más o menos sobre el nivel del mar por lo que es la torre completa lo que mide 100 metros y no la atracción. El Market tiene una altura de 17 metros.

la coaster rondará los 40 metros.
Y tu fuente es...

Lo digo porque si haces el simple gesto de poner en Google Altura venganza del enigma, todas las páginas, absolutamente todas dicen lo contrario.

Que vale, que pueden estar todas las páginas equivocadas y tal, pero... Sino me pones fuente pues me fío más de todas las otras fuentes que de la no fuente
Avatar de Usuario
Javicoaster
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: 01 Jul 2022, 12:06
Ubicación: Issy Les Moulineaux
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 4 veces

Re: [Parque Warner 2022] Debate: ¿cuál es la altura de La Venganza del Enigma?

#8

Vedekito escribió: 07 Jul 2022, 07:21
Javicoaster escribió: 07 Jul 2022, 01:48 Siempre ha habido un falso mito con la medida de Venganza, se dice que mide 100 metros la caída libre y la torre 120 metros. Esto es rotundamente falso pues la base de la atracción se encuentra a 573 metros de altura sobre el nivel del mar y la parte más alta que corona la atracción, lo que se puede entender como pico o aguja esta a a 673 metros más o menos sobre el nivel del mar por lo que es la torre completa lo que mide 100 metros y no la atracción. El Market tiene una altura de 17 metros.

la coaster rondará los 40 metros.
¡Hola! ¿Podría conocer de dónde sacas los datos (sobre todo el de la altura de la torre)?
Google Earth ofrece en todos los edificios creados en relieve a través de miles de ortofotos la posibilidad de la medición de altura con un margen de error mínimo, aunque en algunos casos algunas antenas de edificios o agujas pueden estar cortadas. si colocas el cursor en la base te dará 573 metros Sobre el nivel del mar y en lo más alto de la atracción a falta de la agua de dará 565-66 ya que la agua no se ha renderizado correctamente. la longitud de la atracción esta sobre los 80 metros con algo y no 100. Al igual que la torre no puede medir 120 metros, es un margen de error demasiado grande para que se pudiese dar.

Yo quise averiguar esto por mi cuenta no ahora, si hace ya muchos años cuando visitando el parque vi que era imposible que la torre pudiese medir 120 metros. Esto son más de dos veces la altura de las torres de Stunt Fall (58 metros), que en Google Earth se da esa altura perfectamente en la coaster. En el parque si te situas a una misma distancia lejana de la torre de caida como de una de la torre de Stunt Fall, se aprecia a simple vista que esta no puede mide el doble que Stunt sino que se encuentra bastante lejos de ello. Tengo del skyline desde lejos donde las atracciones se encuentran a una distancia similar, pero no se como publicar, pero con tiralineas aunque no sea algo preciso no daba para que Venganza midiese tanto. Hurakan Condor y Venganza tienen la misma altura de atracción más o menos.
Avatar de Usuario
ModeradorLMDP
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 27
Registrado: 20 Feb 2022, 21:41
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 68 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2022] Debate: ¿cuál es la altura de La Venganza del Enigma?

#9

@Javicoaster, aquí tienes las formas de subir fotos al foro.
Avatar de Usuario
redheadedRobin
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 79
Registrado: 11 Dic 2021, 23:09
"Me gusta": 148 veces
"Me gusta" recibidos: 51 veces

Re: [Parque Warner 2022] Debate: ¿cuál es la altura de La Venganza del Enigma?

#10

ABC escribió: 07 Jul 2022, 02:13 Una duda, ¿os vais a poner con una cinta métrica de las que regalan en el Ikea a medir la coaster? Lo digo porque si hacéis eso avisadme para ir ese día al parque, que yo eso no me lo pierdo.
Yo iba a proponer el teorema de pitágoras o de tales o algo así, pero me parece mejor tu idea. No sé si será más precisa, pero sin duda será más entretenida...
Avatar de Usuario
rubylor
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 156
Registrado: 30 Abr 2019, 22:24
"Me gusta": 35 veces
"Me gusta" recibidos: 167 veces

Re: [Parque Warner 2022] Debate: ¿cuál es la altura de La Venganza del Enigma?

#11

Javicoaster escribió: 07 Jul 2022, 10:29 Google Earth ofrece en todos los edificios creados en relieve a través de miles de ortofotos la posibilidad de la medición de altura con un margen de error mínimo, aunque en algunos casos algunas antenas de edificios o agujas pueden estar cortadas. si colocas el cursor en la base te dará 573 metros Sobre el nivel del mar y en lo más alto de la atracción a falta de la agua de dará 565-66 ya que la agua no se ha renderizado correctamente. la longitud de la atracción esta sobre los 80 metros con algo y no 100. Al igual que la torre no puede medir 120 metros, es un margen de error demasiado grande para que se pudiese dar.

Yo quise averiguar esto por mi cuenta no ahora, si hace ya muchos años cuando visitando el parque vi que era imposible que la torre pudiese medir 120 metros. Esto son más de dos veces la altura de las torres de Stunt Fall (58 metros), que en Google Earth se da esa altura perfectamente en la coaster. En el parque si te situas a una misma distancia lejana de la torre de caida como de una de la torre de Stunt Fall, se aprecia a simple vista que esta no puede mide el doble que Stunt sino que se encuentra bastante lejos de ello. Tengo del skyline desde lejos donde las atracciones se encuentran a una distancia similar, pero no se como publicar, pero con tiralineas aunque no sea algo preciso no daba para que Venganza midiese tanto. Hurakan Condor y Venganza tienen la misma altura de atracción más o menos.
Por la zona sur de Madrid se ha sentido perfectamente la onda expansiva del zasca
Avatar de Usuario
Javicoaster
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: 01 Jul 2022, 12:06
Ubicación: Issy Les Moulineaux
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 4 veces

Re: [Parque Warner 2022] Debate: ¿cuál es la altura de La Venganza del Enigma?

#12

rubylor escribió: 07 Jul 2022, 10:43
Javicoaster escribió: 07 Jul 2022, 10:29 Google Earth ofrece en todos los edificios creados en relieve a través de miles de ortofotos la posibilidad de la medición de altura con un margen de error mínimo, aunque en algunos casos algunas antenas de edificios o agujas pueden estar cortadas. si colocas el cursor en la base te dará 573 metros Sobre el nivel del mar y en lo más alto de la atracción a falta de la agua de dará 565-66 ya que la agua no se ha renderizado correctamente. la longitud de la atracción esta sobre los 80 metros con algo y no 100. Al igual que la torre no puede medir 120 metros, es un margen de error demasiado grande para que se pudiese dar.

Yo quise averiguar esto por mi cuenta no ahora, si hace ya muchos años cuando visitando el parque vi que era imposible que la torre pudiese medir 120 metros. Esto son más de dos veces la altura de las torres de Stunt Fall (58 metros), que en Google Earth se da esa altura perfectamente en la coaster. En el parque si te situas a una misma distancia lejana de la torre de caida como de una de la torre de Stunt Fall, se aprecia a simple vista que esta no puede mide el doble que Stunt sino que se encuentra bastante lejos de ello. Tengo del skyline desde lejos donde las atracciones se encuentran a una distancia similar, pero no se como publicar, pero con tiralineas aunque no sea algo preciso no daba para que Venganza midiese tanto. Hurakan Condor y Venganza tienen la misma altura de atracción más o menos.
Por la zona sur de Madrid se ha sentido perfectamente la onda expansiva del zasca
No pretendo que sea ningún zasca, es información que se puede interpretar como cada uno quiera, o lo aceptas o no. Solo pienso que es imposible que mida 120 o 115 metros como recogen muchas webs que sacan ese dato de wikipedia o de la página del parque. Power Tower de Cedar Point mide 76 metros la atracción y la torre mide 91 metros y apenas se aprecian diferentes y mucho menos tanta diferencia como para que la de la warner tenga 30 metros más.

Imagen Aquí Batman (33 metros) y venganza están a la misma distancia
Última edición por Javicoaster el 07 Jul 2022, 11:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
redheadedRobin
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 79
Registrado: 11 Dic 2021, 23:09
"Me gusta": 148 veces
"Me gusta" recibidos: 51 veces

Re: [Parque Warner 2022] Debate: ¿cuál es la altura de La Venganza del Enigma?

#13

Javicoaster escribió: 07 Jul 2022, 10:29 Hurakan Condor y Venganza tienen la misma altura de atracción más o menos.
En resumen:

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor redheadedRobin por el mensaje:
Sinapsys
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Vedekito
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 24
Registrado: 08 Dic 2020, 20:31
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 79 veces

Re: [Parque Warner 2022] Debate: ¿cuál es la altura de La Venganza del Enigma?

#14

Cuando he preguntado anteriormente, simplemente lo decía porque yo tampoco creo que mida lo que dicen, pero nunca he encontrado ningún documento oficial. Quizá se pueda preguntar en el Ayuntamiento de San Martín.

Lo que es seguro, por las normas de aeronavegabilidad actuales, es que la torre no puede medir más de 110 metros en su totalidad puesto que tendría que tener otro juego de luces a los 90 metros (actualmente solo tiene en la punta y a los 45 metros de cada torre).

De todos modos, lo de medir la altura en fotos o en Google Earth... es de traca.

Saludos,
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Vedekito por el mensaje (total 2):
vicarpiWady
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Parque Warner 2022] Debate: ¿cuál es la altura de La Venganza del Enigma?

#15

rubylor escribió: 07 Jul 2022, 10:43
Javicoaster escribió: 07 Jul 2022, 10:29 Google Earth ofrece en todos los edificios creados en relieve a través de miles de ortofotos la posibilidad de la medición de altura con un margen de error mínimo, aunque en algunos casos algunas antenas de edificios o agujas pueden estar cortadas. si colocas el cursor en la base te dará 573 metros Sobre el nivel del mar y en lo más alto de la atracción a falta de la agua de dará 565-66 ya que la agua no se ha renderizado correctamente. la longitud de la atracción esta sobre los 80 metros con algo y no 100. Al igual que la torre no puede medir 120 metros, es un margen de error demasiado grande para que se pudiese dar.

Yo quise averiguar esto por mi cuenta no ahora, si hace ya muchos años cuando visitando el parque vi que era imposible que la torre pudiese medir 120 metros. Esto son más de dos veces la altura de las torres de Stunt Fall (58 metros), que en Google Earth se da esa altura perfectamente en la coaster. En el parque si te situas a una misma distancia lejana de la torre de caida como de una de la torre de Stunt Fall, se aprecia a simple vista que esta no puede mide el doble que Stunt sino que se encuentra bastante lejos de ello. Tengo del skyline desde lejos donde las atracciones se encuentran a una distancia similar, pero no se como publicar, pero con tiralineas aunque no sea algo preciso no daba para que Venganza midiese tanto. Hurakan Condor y Venganza tienen la misma altura de atracción más o menos.
Por la zona sur de Madrid se ha sentido perfectamente la onda expansiva del zasca
Pues habrá sido otro zasca el que has escuchado... Porque le veo muchas lagunas a esta teoría, algún que otro cabo suelto y se nos olvida que a mayor altura mas suele engañar la perspectiva. Que no digo que no tenga razón o no, no soy un erudito de la metrología como parece que lo son algunos aquí, pero tampoco tengo porque creerme algo que no veo de una fuente oficial o con cierta credibilidad

Volver a “Parques de España”