Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 210
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 249 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2161

Limpiarán toda la coaster antes de abrirla? Porque ya tiene más mierda que el palo de un gallinero . Si me dejan montar el primero yo me ofrezco a limpiarla

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fred por el mensaje (total 2):
imagex3dFranatm22
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
imagex3d
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 255
Registrado: 04 Jun 2020, 13:37
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2162

Lo del pov está siendo un cachondeo... Ya no solo por PW sino por la comunidad. Vaya pesadilla! POV falsos, pov reales que ve mucha gente pero que nadie sabe nada, POV de todo tipo. Que angustia!
Avatar de Usuario
xxangelxx2320
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 37
Registrado: 13 Ene 2022, 21:45
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 23 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2163

imagex3d escribió:Lo del pov está siendo un cachondeo... Ya no solo por PW sino por la comunidad. Vaya pesadilla! POV falsos, pov reales que ve mucha gente pero que nadie sabe nada, POV de todo tipo. Que angustia!
SiImagen

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2164

Ni nos han contactado a LMDP (ni al resto de compañeros de prensa por la montaña rusa) ni se rumorea nada del POV, @Theser deja de marear a medio foro. Si en algún momento de aquí a la apertura de la montaña rusa (o posterior), el parque decide compartir algún recurso visual del proyecto, ya lo harán (y si lo comparten a prensa, que no es el caso, ya se difundiría por redes sociales).

No hace falta inventarse cosas cada 2 días porque lo único que conseguimos es transformar el foro en un chat. Está lleno de respuestas que no llegan a las 3 palabras de las cuales 4 son emojis o "jajajaja". De la misma forma que siempre se agradece el contenido o comentarios en el foro, también es de agradecer que no se utilice el foro como si fuera WhatsApp. Y por favor id olvidando lo de sacar de la manga información inexistente o falsa.

Son mucho más interesantes las recreaciones que van haciendo los usuarios de lo que podría ser la montaña rusa o lo que les gustaría que llegase a ser, que 30 comentarios acerca de si hoy se saca o no POV.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 8):
loboenlaestepaFranatm22vicarpiflores181Reyes1122imagex3d02robertCoasterContre
Valoración global de "Me gusta": 42.11%
Avatar de Usuario
jesus
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 179
Registrado: 29 Oct 2019, 08:51
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2165

nioan7 escribió: 03 Jul 2022, 00:19 Ni nos han contactado a LMDP (ni al resto de compañeros de prensa por la montaña rusa) ni se rumorea nada del POV, @Theser deja de marear a medio foro. Si en algún momento de aquí a la apertura de la montaña rusa (o posterior), el parque decide compartir algún recurso visual del proyecto, ya lo harán (y si lo comparten a prensa, que no es el caso, ya se difundiría por redes sociales).

No hace falta inventarse cosas cada 2 días porque lo único que conseguimos es transformar el foro en un chat. Está lleno de respuestas que no llegan a las 3 palabras de las cuales 4 son emojis o "jajajaja". De la misma forma que siempre se agradece el contenido o comentarios en el foro, también es de agradecer que no se utilice el foro como si fuera WhatsApp. Y por favor id olvidando lo de sacar de la manga información inexistente o falsa.

Son mucho más interesantes las recreaciones que van haciendo los usuarios de lo que podría ser la montaña rusa o lo que les gustaría que llegase a ser, que 30 comentarios acerca de si hoy se saca o no POV.
Bien dicho, yo ni ganas tengo de ver el pov, prefiero llevarme la sorpresa cuando vaya viendo imágenes y telares similares.
Avatar de Usuario
Franatm22
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 65
Registrado: 01 Ene 2022, 17:16
"Me gusta": 72 veces
"Me gusta" recibidos: 74 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2166

En mi opinión las posibles calumnias de un usuario del foro no deberían salpicar a un externo, condenando su imagen y cuestionando su credibilidad El usuario, al igual que ha mentido diciendo que el parque estaba sincronizandose con los medios, seguramente también lo haya hecho al afirmar que tiene una fuente fiable y reconocida en el foro.
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2167

Franatm22 escribió:En mi opinión las posibles calumnias de un usuario del foro no deberían salpicar a un externo, condenando su imagen y cuestionando su credibilidad El usuario, al igual que ha mentido diciendo que el parque estaba sincronizandose con los medios, seguramente también lo haya hecho al afirmar que tiene una fuente fiable y reconocida en el foro.
No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Al final Theser tampoco ha dicho el nombre de su "fuente" por no pillarse los dedos (porque lo más probable es que sea falso) y claro, ya la especulación de otros usuarios sugiriendo a David por medio y Theser sin desmentirlo, se ha hecho bola de nieve. Haciendo eso estamos manchando la imagen de alguien sin que ni siquiera esa persona diga nada.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje:
Franatm22
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2168

Yo ya he dicho muchas veces que ese vídeo no va a salir. Es un pov del recorrido que hizo intamin. Con una tematizacion que no se asemejará a la realidad después. Para que poner un pov del diseño? Para luego comentar que no pusieron x cosas? Dejaros llevar por las obras y ya iréis viendo cosas oficiales en unos meses
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje (total 3):
vicarpiReyes1122Wady
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2169

Al final todo se resume en un "lo tiene o no lo tiene" el POV, me refiero al POV.

Cuando se da una información hay que estar muy seguro de ella, al final uno vale más por lo que calla que por lo que dice, porque puedes saber algo pero a veces es mejor callarse, bien porque puedes poner en un aprieto a tu fuente, bien porque la información de tu fuente puede ser errónea, bien porque puede haber cambiado algo de última hora, bien porque has sido engañado por tu fuente o bien por muchos otros diversos motivos. Es decir si se da una información hay que estar al 100% seguro de ella.

No quiero poner en duda la buena fe de este usuario, porque sinceramente no gana nada si de primeras sabe que no es verdad y sabiendo que en menos de 24 horas le iban a pillar, vamos no tiene mucho sentido decir algo que sabes que en menos de un día te va a pasar esto y entiendo a veces cuando nos llegan ciertas informaciónes o rumores y nos sentimos como la Elsa con la necesidad de soltarlo al mundo. Quizás estaría bien cuando pasa eso, contar hasta 10 y pensar si de verdad la información que tenemos es veridica al 100%, si podemos decirla y si nos conviene decirla. Así como consejo de amigos.

En este foro hay mucha gente que ya ha visto el POV pero se lo tienen más que callado, por razones más que obvias y al final el que más presume de haberlo visto es el que menos acceso tiene este.

Yo la verdad que el único POV que he visto salía todo como muy borroso y difuminado, pero lo importante es que tenerlo lo tenia
Avatar de Usuario
Franatm22
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 65
Registrado: 01 Ene 2022, 17:16
"Me gusta": 72 veces
"Me gusta" recibidos: 74 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2170

Fred escribió: 02 Jul 2022, 23:26 Limpiarán toda la coaster antes de abrirla? Porque ya tiene más mierda que el palo de un gallinero ImagenImagenImagen. Si me dejan montar el primero yo me ofrezco a limpiarla ImagenImagenImagen

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Aclarado el tema del POV, esta cuestión me parece interesante, los soportes se han llenado de polvo tras su almacenamiento en la tierra, se limpiaran antes de la apertura de la montaña rusa, o, con la lluvia será suficiente? También, obrasparquewarner subió una foto que mostraba un arañazo, un golpe en una vía que ya había descascarillado la pintura negra, pensais que se reparará o es insignificante?
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2171

Yo tengo el coche lleno de polvo y cuando llueve se me limpia


A ver... Es normal que durante una construcción de este tipo todo este lleno de polvo
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
imagex3d
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 255
Registrado: 04 Jun 2020, 13:37
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2172

Franatm22 escribió: 03 Jul 2022, 11:48
Fred escribió: 02 Jul 2022, 23:26 Limpiarán toda la coaster antes de abrirla? Porque ya tiene más mierda que el palo de un gallinero ImagenImagenImagen. Si me dejan montar el primero yo me ofrezco a limpiarla ImagenImagenImagen

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Aclarado el tema del POV, esta cuestión me parece interesante, los soportes se han llenado de polvo tras su almacenamiento en la tierra, se limpiaran antes de la apertura de la montaña rusa, o, con la lluvia será suficiente? También, obrasparquewarner subió una foto que mostraba un arañazo, un golpe en una vía que ya había descascarillado la pintura negra, pensais que se reparará o es insignificante?
La pintaran después de Superman 🙄
Avatar de Usuario
Theser
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 26 Ene 2022, 19:18
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 112 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2173

Entiendo que os moleste al igual que a mi me ha molestado, pero si, la fuente era fiable pero evidentemente la cara de tonto se me quedo a mi al ver que no subierón el pov al final. Yo llevo en los foros no poco tiempo si no 10 años y trato de traer la información de la forma mas rápida y licita posible, a mi me dijerón una cosa y la cúal tengo capturas y obviamente no voy a decir quien fue ni de que manera ya que no se va a pronunciar. Se supone que la persona nos ha puesto a “prueba” para ver si difundíamos esa información ya que no solo yo sabia que de supone que saldría el pov, en fin un rollo.
Avatar de Usuario
cavamu
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 101
Registrado: 05 Ene 2021, 14:49
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 190 veces
"Me gusta" recibidos: 99 veces
Contactar: Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2174

Yo por dar mi opinión al respecto... no os lo voy a negar, Tenía unas ganas de ver ese POV ya que se iba desvelar por fin como va ser el recorrido de la coaster. Así que estoy con @Theser es posible que lo fuesen a publicar y tal pero no ha sido así.. en fin a esperar más jeje

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Imagen
Avatar de Usuario
imagex3d
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 255
Registrado: 04 Jun 2020, 13:37
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#2175

Ya 9dio ese pov. Lo odio demasiado.

Prefiero ver la construcción poco a poco y ver sus elementos de a pocos.

Volver a “Parques de España”