Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Estados Unidos] Preguntas y consejos

#1

Última actualización: 29 de noviembre de 2020 (10:00)



[ESTADOS UNIDOS] PREGUNTAS Y CONSEJOS
  • En el primer post del tema, se irán listando los posts más interesantes de cara a las dudas de los usuarios.


Preguntas y consejos:

Etiquetas:
Avatar de Usuario
SeisNueve
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: 12 Jun 2019, 21:03
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 11 veces

[Estados Unidos] Preguntas y consejos

#2

Este proximo Agosto (si el Covid lo permite) voy a hacer una ruta de 15 dias por EE.UU empezando por Orlando

4 dias Disney (1 dia cada parque)
2 dias Universal ,
1 dia Volcano Bay ,
1 dia Sea World,
1 dia Bush Gardens ,
1 dia Discovery Cove (mi mujer me mata si no la llevo aqui) a nadar con los delfines
y desde Orlando ir hasta Cedar Point en coche visitando parques que esten de paso
1 dia Carowinds
1 dia Dollywood
1 dia Kings Island
1 dia Cedar Point

¿Que parques quitariais o pondriais en este viaje?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor SeisNueve por el mensaje (total 3):
Mickey85MarlCoaster8JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: Viaje por EEUU en agosto

#3

:rolling-on-the-floor-laughing: pues hombre como parecer, que se te ha ido la pinza en el tramo final... sobre todo con 1 dia en cedar point (sin contar la BARBARIDAD de kilometros que te vas a comer) va a ser insano.

15 dias, 14 de parques... hay un dia que juntas parque y vuelos... Nose, es complicado y cero agradecido. Ademas que igualmente es una locura hacerse mas de 3h despues de estar todo el dia en un parque y uno de los trayectos son casi 7h ...
Se junta que es Agosto, y que los parques cierran tarde, asi que lo veo aun peor.
Y luego detalles de horario de check in para hoteles (Fuera de orlando visto lo visto ni te dara tiempo de utilizar esa estancia practicamente) y detalles del tipo kilometros ilimitados para el coche, devolucion en un estado diferente, etc...

centrate solo en orlando. o si quieres variedad de estilos de parque sin salir del mismo estado, vete a California.
Última edición por TheBoss el 30 Nov 2020, 09:49, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 4):
Mickey85MarlCoaster8vicarpiJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: Viaje por EEUU en agosto

#4

Yo pienso igual, es un palizon y luego casi todos esos parques se merecen mínimo día y medio o dos dias, y cedar creo que igual 3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8TheBossvicarpiJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
MarlCoaster8
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 336
Registrado: 05 Abr 2020, 01:19
Ubicación: RMC Stampida
"Me gusta": 4693 veces
"Me gusta" recibidos: 979 veces
Contactar: YouTube

Re: Viaje por EEUU en agosto

#5

No soy muy experto en viajes pero quizás en vez de irte para Ohio podrías quedarte 1 día más en BGT e ir a algún Fun Spot o limitarte a ir a Six Flags Over Georgia.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor MarlCoaster8 por el mensaje (total 4):
Mickey85TheBossvicarpiJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
-MarlCoaster-
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: Viaje por EEUU en agosto

#6

14 parques en 15 días, haciendo un parque por día, con tiempo de viaje entre parques, ida y vuelta al aeropuerto, sumando dos días nadando y agotándote físicamente (el día del acuático y lo de nadar con delfines). Súmale que haces esto en agosto con toda la gente ansiosa por no haber podido viajar en 2020, échale horas de colas extra a todos los parques, ...

Yo personalmente creo que no va a dar tiempo. Incluso haciendo un viaje ultra mega estresante en tiempo como los de [mention]JereZ[/mention]

¿Has pensado en eliminar algún parque del recorrido y aprovechar más tiempo para poder verlo más tranquilamente? Tal vez cortando a mitad trayecto. :thinking:

Aquí quien tal vez te pueda ayudar por el tipo de viaje es [mention]JereZ[/mention] , [mention]LentejO[/mention] , [mention]vicarpi[/mention] o [mention]JANDROP[/mention]
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 5):
Mickey85MarlCoaster8TheBossvicarpiJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Estados Unidos] Preguntas y consejos

#7

[mention]SeisNueve[/mention], todo depende de lo que consideres "ver un parque".

¿Hacerte las coasters?
¿Hacerte las majors?
¿Hacerte las coasters/majors pero ver todo el parque -viales...-?
¿Montar en todo o casi todo?
¿Experiencia total en cada parque?


En parques de Orlando (los 4 temáticos de Disney y los 2 de Universal) preparate para colas y colas en agosto (te lo digo por experiencia). Y suma las ganas en 2021 tras el COVID de este año.
Aunque tengas Express ilimitado en Universal o te pilles los Fast Pass de Disney (muchos están agotados cuando vas a pillarlos 1 mes antes de ir), vas a pillar colas y colas por doquier. Imagina por ejemplo que pasados años de la inauguración, en "Avatar Flight of Passage" los FP 1 mes antes están agotados (los de hoteles Disney pueden pillarlos 2 meses antes) y las colas en el mejor momento del día no bajan de 90 minutos.
Con FP te puedes pillar 3 rides de entrada en cada parque, pero las colas en otras tantas no te las quita nadie.
Los acuáticos si te los puedes hacer sin problema.

En cuestión de Universal sumale que muchas rides son con colas+preshows+ride... traducido, no es el tiempo de una coaster de cola, monto y adiós.
Incluso con FP, dejar tus pertenecias en lockers, hacerte la cola (aunque sea con Express), preshows, ride... te suma un rato largo.

Otros por el número de atracciones/coasters como BGT incluso con FP, sumando la distancia de ir y volver desde Orlando y las colas y las operativas... te suman horas.

Sumale el cansancio de hacerte andando 10-15 km al día, aprovechar los días al menos en Disney para ver las joyas de la corona que son los shows nocturnos. Traducido: entras prontísimo a los parques para aprovechar que la gente "no madruga", sales muy tarde para ver los shows y así un día y otro... acabarás pidiendo un día de descanso.

Y la paliza tras salir de Orlando a día por parque y la matada de ir a la meca y tan sólo pasar un día allí.


Veo palizón de acumular parques sin mucho tiempo. Suma vuelos de ida y vuelta, trayectos, check-in...
Pero ojo, para gustos, colores. Y sobretodo con la forma que tengas de "ver un parque".

Yo me centraría en Orlando a fondo, que tiene tela de verano nunca mejor dicho; y las colas y la oferta es de órdago.
Y en otra ocasión hacerte viaje por la costa este.

Hazaña digna de [mention]JereZ[/mention] y [mention]JANDROP[/mention]
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 5):
Mickey85MarlCoaster8TheBossJANDROPUney
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
JANDROP
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2019, 05:33
"Me gusta": 2337 veces
"Me gusta" recibidos: 615 veces

Re: [Estados Unidos] Preguntas y consejos

#8

En mi opinión hay parques y PARQUES.
Yo soy muy de meter el máximo de actividades en el mínimo tiempo y aún así a Cedar Point, por ejemplo, le dediqué dos dias y medio (los dos días completos con la pulserita de colarse y eso que fue entrediario a primeros de Junio).
En Orlando pasa más de lo mismo, son parques ENORMES con afluencias muy exageradas que además considero una lástima visitarlos con prisas ya que no solo no te va a bastar con subir una sola vez en cada atracción, sino que solo ver el parque y los espectáculos se va a llevar bastante tiempo (son preciosos).
A esto hay que sumar el cansancio. En Orlando ha sido la única vez de mi vida que en mitad de un viaje apagué el despertador y pensé hoy no me muevo de la cama.
En definitiva, creo que en Orlando solamente gastas los 15 días y si me apuras hasta te falta tiempo si quieres visitar además el centro espacial Kennedy, la sky coaster más alta del mundo, el slingshot más alto del mundo, el downtown de disney, sus acuáticos, y un sinfín de cosas más que están allí todas apelotonadas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JANDROP por el mensaje (total 5):
Mickey85PabloMarlCoaster8Uneyvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Estados Unidos] Preguntas y consejos

#9

Yo creo que en agosto es imposible ir solo un día a cada parque... A ver obviamente depende de a cuales, pero a la mayoría yo creo que no

Yo fui a Orlando en febrero y si, me hubiera dado tiempo a estar solo un día en todos (menos e
Magic Kingdom, ahi imposible, y Busch gardens Tampa tampoco me dio tiempo a todo ) pero solo si hubiera ido súper apurada... Y saltándome cosas. Y creeme, que en Orlando merece la pena ver y montarte en casi todo.

Pero es que cuando fui no había colas casi. Porque era la temporada más baja de todas ... Pero tú vas en agosto!. A eso añádele que ahora han construido muchas rides (y áreas) nuevas desde que yo fui...

No, imposible . Irás, verás 4 cosas y te quedarás con un sabor muy agridulce de no haber disfrutado del parque

Y eso hablando de los Disney y Universal... En otros parques, con peores operativas, las colas pueden ser mucho mayores creo yo . Intuyo que t comprarás el fast pass pero aún así... Desconozco cómo funciona, pero en algunos parques ya sabes que no incluye todas las rides. Y encima a veces hay colas hasta para el fast pass. Y aunque pudieses montar en todas las rides con 0 cola,por ejemplo en Cedar Point hay muchísimas. Es que lo veo imposible....

Yo le metería más días, como MINIMO, a: Cédar point, a los universal (un día extra , o sea, 3 días para los dos parques) y a los Disney (ahí seguramente no te haya dado tiempo a ver Magic Kingdom ni de coña.. y de alguno de los otros 3, teniendo en cuenta que tienen áreas nuevas y estarán llenisimas, seguro que te habrás dejado cosas importantes )

Edito: yo creo casi con seguridad que en verano seguirán las normas del coronavirus por lo que las rides encima tendrán capacidad reducida... Así que más colas todavía... Yo la verdad que un viaje tan caro y grande como ese, esperaría antes de hacerlo . Creo que en 2021no merece la pena, primero porque es jugársela muchísimo (igual justo antes de que vayas hay brotes y cierran la frontera y no te dejan entrar a EEUU) y segundo porque no podrás disfrutarlo igual... Habrá shows importantes que igual no los echan etc .
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje (total 5):
JANDROPPabloMarlCoaster8Uneyvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
SeisNueve
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: 12 Jun 2019, 21:03
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 11 veces

Re: [Estados Unidos] Preguntas y consejos

#10

EE.UU.: de Atlanta a New York

Este verano quiero hacer una ruta (si el covid lo permite) empezando en Atlanta hasta New York , tengo 15 días de vacaciones y quiero hacer estos parques en este orden .
Six Flags Over Georgia
Carowinds
Dollywood
Kings Island
Cedar Point
Kennywood
HersheyPark
Kings Dominion
Busch Gardens Williamsburg
Six Flags Great Adventure
Menos los tres primeros (Six Flags Over Georgia, Carowinds y Kings Island) ya he visitado estos parques aunque hace 12 años ¿Creéis que esta ruta es correcta? ¿Añadiríais o quitaríais algún parque?
Un saludo coasteril a todos
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor SeisNueve por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Estados Unidos] Preguntas y consejos

#11

mmmm ¿Has descartado entonces la opción de hacer Orlando? Esto no es mucho mejor que lo que tenias. Es una paliza de viaje y además el recodo final para bajar hasta BGWiliamsburg es un poco ... innecesario.

Quizás, deberías de tomar de ejemplo el viaje de Jerez y Alex (hay videos de la ruta en el canal de Jerez Coaster Adventure) que también ha sido una MATADA de viaje, pero quizás te ayude algo mas a ver distancias y tiempos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 5):
Mickey85MarlCoaster8JANDROPSeisNuevevicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
SeisNueve
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: 12 Jun 2019, 21:03
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 11 veces

Re: [Estados Unidos] Preguntas y consejos

#12

Universal Halloween Horror Nights


Alguien me puede explicar las diferencias entre las Halloween Horror Nights de Orlando y las de Los Angeles
¿cual es mejor de las dos?
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Estados Unidos] Preguntas y consejos

#13

:sweat-smile: Dudo que se resuma todo en cuanto a la mejoría entre una y otra. Ya que dirección de arte y casas son iguales prácticamente.

Como dato adicional y aunque en orlando también ves backstage. En Hollywood muchas casas están literalmente en el BackLot, es decir, en los propios studios universal. Y eso es, para los amantes del cine, algo especial.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
vicarpiSeisNueve
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Pregunta a los entusiastas por el mundo”