Pero a ver esto que va a ser? Lo de que será una coaster familiar está confirmado? Es que creo que es la primera vez en mi vida que veo que empiezan obras y no se sabe el tipo de atracción que van a plantar

Warner si confirmó que habrá montaña rusa nueva de manera oficial, pero nada másABC escribió: ↑16 Jun 2022, 15:25 A ver... eso de que normalmente lo anuncian antes... eso es fuera de España, que yo sepa parque Warner no ha confirmado/anunciado nada y las obras llevan lo suyo iniciadas y lo que se sabe o rumorea en Warner es exactamente lo mismo que en Port Aventura, rumore rumore que cada uno ya se cree lo que quiera.
Lo digo porque es muy typical spanish que los parques mantengan el secretismo y todo lo que se sepa sea a través de filtraciones, cábalas, rumores, etc.
Si se sabe que la de Warner es una multilaunch es exactamente por el mismo tipo de fuentes que se sabe que esta será una family coaster
Creo que antes de que empezaran las obras de la de la Warner ya se intuía que iba a ser una multi-launch de Intamin. De esta no se sabe ni el fabricante, ni el modelo... Ni siquiera si será una coaster XDABC escribió: ↑16 Jun 2022, 15:25 A ver... eso de que normalmente lo anuncian antes... eso es fuera de España, que yo sepa parque Warner no ha confirmado/anunciado nada y las obras llevan lo suyo iniciadas y lo que se sabe o rumorea en Warner es exactamente lo mismo que en Port Aventura, rumore rumore que cada uno ya se cree lo que quiera.
Lo digo porque es muy typical spanish que los parques mantengan el secretismo y todo lo que se sepa sea a través de filtraciones, cábalas, rumores, etc.
Si se sabe que la de Warner es una multilaunch es exactamente por el mismo tipo de fuentes que se sabe que esta será una family coaster
Y también por el tipo de vías, las de warner son de intamin e iguales que toutatis o pantheonABC escribió:A ver... eso de que normalmente lo anuncian antes... eso es fuera de España, que yo sepa parque Warner no ha confirmado/anunciado nada y las obras llevan lo suyo iniciadas y lo que se sabe o rumorea en Warner es exactamente lo mismo que en Port Aventura, rumore rumore que cada uno ya se cree lo que quiera.
Uff… miedo me das
Possible layout:
- 1 indoor coaster / darkride building (2900m2, Crush's Coaster is +-3100m2)
- 2 queue, entrance, FarWest themed building, like a spooky abandoned hotel or something like that.
- 3 theming, for example rock formations to camouflage the large building. This space can be used for the attraction, but it is less high than the main building itself.
A continuación mis pensamientos sobre la nueva atracción 2023, basados en el trabajo actual en el sitio de construcción. Parece que los cimientos son de hecho para un gran edificio.
Posible diseño:
- 1 montaña rusa cubierta / edificio darkride (2900m2, Crush's Coaster es +-3100m2)
- 2 colas, entrada, edificio temático FarWest, como un hotel abandonado espeluznante o algo así.
- 3 tematizaciones, por ejemplo, formaciones rocosas para camuflar el gran edificio. Este espacio se puede utilizar para la atracción, pero es menos alto que el propio edificio principal.
vicarpi escribió: ↑27 Jun 2022, 15:38 Posible diseño:
- 2 colas, entrada, edificio temático FarWest, como un hotel abandonado espeluznante o algo así.
- 3 tematizaciones, por ejemplo, formaciones rocosas para camuflar el gran edificio. Este espacio se puede utilizar para la atracción, pero es menos alto que el propio edificio principal.
...La cara de mas de uno...
Vamos que no va a estar tematizado en el Far West entiendo