Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Toverland 20??] Masterplan

#1

  • Nombre: Toverland
  • Tipo: masterplan
  • Fechas:
    • Inauguración: 2021-2031

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [Toverland 20??] Masterplan

#2

Parque Plaza escribió: El parque de atracciones neerlandés Toverland está trabajando para la elaboración de un nuevo plan de ordenación para su expansión en los próximos 20 años. El plan daría flexibilidad al parque en cuanto a la elección de las atracciones pero se proyectan tanto nuevas atracciones como crear nuevas opciones de hospedaje y nuevos restaurantes. Se puede ver que el terreno previsto para la ampliación es muy grande.



Imagen
Avatar de Usuario
dover157
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 114
Registrado: 19 Sep 2019, 20:49
"Me gusta": 50 veces
"Me gusta" recibidos: 319 veces

Re: [Toverland 20??] Masterplan

#3

Solo veo ventajas en este master plan. Se expande hacia campos de cultivo sin tocar los bosques cercanos y no perjudica a ningun vecino ya que no hay nadie alrrededor.

Con respecto al tamaño triplica la extension actual del parque pero hay k tener en cuenta el posible hotel o zona de camping/ caravanas y la ampliacion del parking k. Eso solo ocupa mucho espacio.

Tambien entiendo k viendo los problemas de parques como Efteling o Phantasialand se quieran curar en salud con ampliaciones a 10 años vista. Incluso parques como Europa park deben pensar muy bien sus ampliaciones ya que linda con el pueblo de Rust.
Este parque desde que dió ese volantazo hacia novedades de calidad con muy buen theaming no para de crecer en visitas. Se han dado cuenta que los parques sin Ips conocidas viven de novedades si quieren seguir aumentando attendance en una zona con tanta competencia (en 200 km tienen 3 super parques)

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor dover157 por el mensaje (total 3):
TheBossvicarpiPablo
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Toverland 20??] Masterplan

#4

El parking actual de Toverland se llena en contadas ocasiones. Actualmente tienen en proceso de testeo el camping (situado en el viejo parking)
De todas maneras, el area de PortLaguna y el traslado de los servicios del visitante a esa nueva área de entrada y en su propio diseño "semicircular" ya dejaba entrever las aspiraciones del recinto.
Cuando entras en esta área notas que esta incompleta, que el vial parece que quiere ir a alguna parte y no termina de ser rematado. No es de extrañar pues que quien sabe si eso será zona del hotel del parque, zona de distribución a las nuevas áreas desde ese "hub" ...

Toverland me sigue pareciendo un buen parque y ojala le vaya genial que se lo merece.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
vicarpiPabloMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [Toverland 20??] Masterplan

#5

Parque Plaza escribió: El parque Toverland en Países Bajos ha pedido las autorizaciones para construir nuevas atracciones.

Aùn no hay muchos detalles acerca de estas futuras novedades, pero se sabe que Toverland planea abrir 4 nuevas atracciones (2 pequeñas y 2 grandes, de las cuales una sería una torre de caída libre, según Looopings) para ampliar la oferta del área Avalon en 2023.


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de Europa”