Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Universal Orlando Resort - Universal's Epic Universe 2025] Parque temático

#121

Orlando Park Stop escribió: Rumor: ¿Podría abrirse Super Nintendo World antes que el resto de Epic Universe?

Imagen

Epic Universe es el próximo parque temático de Universal Orlando y actualmente se encuentra en construcción cerca del Centro de Convenciones del Condado de Orange, a unas dos millas al sur del complejo actual. Los ejecutivos de la compañía dijeron recientemente que planean abrir el parque para el verano de 2025 a más tardar.

En las últimas semanas, la construcción ha cobrado impulso en el nuevo parque, especialmente en el área reservada para su terreno temático de Nintendo. Esto ha llevado a algunos a mencionar el rumor de que esa área posiblemente se abra antes que el resto del parque. Analicemos si eso es posible o no, y por qué algunos piensan que podría suceder, en la actualización de noticias de hoy.

Imagen

Gracias al fotógrafo Bioreconstruct en Twitter , obtuvimos otra excelente vista del nuevo parque visto desde el aire . Estas nuevas fotos muestran un progreso increíble, incluso cuando se comparan con el aspecto del sitio hace solo dos semanas .

El área de interés más activa parece ser donde creemos que se ubicará Super Nintendo World dentro de Epic Universe. Se espera que esta área contenga el paseo Mario Kart y el paseo Yoshi's Adventure, al igual que los que están abiertos ahora en Universal Studios Japan, así como la atracción de la montaña rusa Donkey Kong, que también está en construcción en Japón en este momento.

Imagen

Mientras se realizan trabajos de cimentación alrededor del sitio, se están instalando nuevas tuberías debajo del futuro Mushroom Kingdom, de acuerdo con los permisos. (Y sí, veo el humor en eso).

Imagen

Las formas de cada una de las tres atracciones principales del terreno se están volviendo más evidentes dentro del área, con trabajos de cimentación en el nivel del sótano y más construcciones.

Imagen

Los planes para el área de Nintendo del parque fueron los primeros en finalizarse, basándose no solo en lo que se diseñó y construyó para Universal Studios Japan, sino también en versiones anteriores de la iteración de Orlando, que se redactaron para construirse en Universal Studios Florida antes de trasladarse a el nuevo parque temático en su lugar.

Dado que los planes para esta área son los más avanzados, no sorprende que el vertido de cimientos esté comenzando aquí cuando se trata de trabajar en las áreas de los parques temáticos. El trabajo anterior se había centrado principalmente en las áreas detrás del escenario hasta hace poco.

Imagen

Y eso nos lleva a los rumores de que Super Nintendo World quizás esté listo antes que el resto del parque, y si eso podría significar o no vistas previas especiales de la tierra.

Este rumor se mencionó por primera vez antes de la pandemia, ya que los titulares de pases anuales, los huéspedes del hotel en el lugar de Universal Orlando u otras audiencias especiales tuvieron la oportunidad de ver una vista previa de la nueva área en el año previo a la gran inauguración del parque.

Si esta sería una oportunidad ofrecida a todos los huéspedes del hotel en el lugar, o solo a aquellos que se alojen en uno de los nuevos hoteles que se están construyendo cerca de Epic Universe , no se especificó en ninguno de los rumores o especulaciones que circulaban hace casi dos años.

Imagen

El área de Super Nintendo World estará ubicada en el lado suroeste de Epic Universe, cerca de la entrada principal del parque. Esto ha llevado a algunos a teorizar que un camino bordeado de paredes de trabajo podría llevar a los visitantes especiales al Reino Champiñón sin tener que poner un pie en el resto del parque.

Dado el diseño inmersivo de las tierras de Epic Universe, similar al Callejón Diagon, uno podría estar dentro de Super Nintendo World y no tener ninguna vista del resto del parque. Eso podría prestarse bien para abrir cualquier área del parque sin tener que esperar hasta que se complete todo el proyecto.

Imagen

De hecho, se espera que la construcción del eje central del parque se complete en último lugar. Eso significa que se pueden construir terrenos completos dentro del parque y estar listos para "pruebas de juego" antes de que el parque temático esté abierto.

Queda por ver si eso significa que los miembros del equipo o los titulares de pases anuales podrían estar explorando las tierras de Epic Universe incluso antes de que esté completamente construido.

Imagen

Otra teoría sobre por qué Super Nintendo World en particular podría ser el primero en abrir, tiene que ver con el acuerdo de licencia de Nintendo y Universal. Si bien los detalles aún no son públicos, algunos se preguntan si Universal podría tener la obligación contractual de abrir las atracciones de Nintendo en Orlando en una fecha específica.

Universal Studios Japan ha dicho que cuando se estrene su expansión Donkey Kong en 2024 , será la primera del mundo, por lo que incluso si obtuviéramos un adelanto de Super Nintendo World en el año previo a la gran inauguración de Epic Universe, tal vez esa sección sería ser sellado hasta más tarde.

Imagen

Se espera que Universal Studios Hollywood abra su versión de Super Nintendo World el próximo año, por lo que Epic Universe no será la primera atracción de Nintendo en abrir en el país. Sin embargo, la versión de Orlando contendrá más atracciones. Solo se espera que Hollywood abra con el paseo de Mario Kart, y no con Yoshi's Adventure o Donkey Kong.

¿Qué piensas? ¿Pagaría más por un paquete de hotel específico en Universal Orlando, o por algún otro boleto especial, si eso significara que podría estar entre los primeros en explorar la nueva tierra antes de que se abra al público?

Imagen

Tenga en cuenta que Universal no ha confirmado nada, aparte del hecho de que Epic Universe contendrá una tierra de Super Nintendo World, y que se espera que el parque abra a más tardar en el verano de 2025.

Como siempre, muchas gracias a Bioreconstruct por compartir las increíbles fotos aéreas para conocer el progreso de la construcción reciente. Si aún no lo ha hecho, debe seguir a Bioreconstruct en Twitter para obtener más fotos de los parques temáticos de Orlando.


https://twitter.com/OrlandoParkStop/sta ... eSoog&s=08
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85PabloJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Universal Orlando Resort - Universal's Epic Universe 2025] Parque temático

#122

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Universal Orlando Resort - Universal's Epic Universe 2025] Parque temático

#123

Yoshi's Adventure:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Universal Orlando Resort - Universal's Epic Universe 2025] Parque temático

#124





Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Universal Orlando Resort - Universal's Epic Universe 2025] Parque temático

#125

Confirmación de una Intamin family launch coaster para How to train your dragon land:


Imagen

CoasterForce
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Universal Orlando Resort - Universal's Epic Universe 2025] Parque temático

#126

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
JANDROPMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Universal Orlando Resort - Universal's Epic Universe 2025] Parque temático

#127

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Universal Orlando Resort - Universal's Epic Universe 2025] Parque temático

#128

Imagen

Imagen

Imagen



Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Pablo
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Universal Orlando Resort - Universal's Epic Universe 2025] Parque temático

#129

Parque Plaza escribió: La construcción del nuevo del nuevo parque temático de Universal Orlando, Universal's Epic Universe, sigue adelante. Una de las principales novedades en el terreno es la reciente llegada de vías de montañas rusas para las atracciones dedicadas a Donkey Kong y How to Train Your Dragon. El parque podría tener un total de 4 montañas rusas, algunas de ellas serían de Intamin. La apertura está prevista en 2025.



Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Universal Orlando Resort - Universal's Epic Universe 2025] Parque temático

#130

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Franatm22203840
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
203840
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2019, 15:44
"Me gusta": 48 veces
"Me gusta" recibidos: 124 veces

Re: [Universal Orlando Resort - Universal's Epic Universe 2025] Parque temático

#131

Espectacular avance por parte de Universal, poco a poco intentando igualarse con Disney en cuanto a oferta, que mucho les queda pero ahí están, ampliándose sin parar. Brutales también los terrenos de ampliación con los que contará el parque. Es enorme.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor 203840 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Universal Orlando Resort - Universal's Epic Universe 2025] Parque temático

#132

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Universal Orlando Resort - Universal's Epic Universe 2025] Parque temático

#133



Imagen



Imagen





























Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Universal Orlando Resort - Universal's Epic Universe 2025] Parque temático

#134

¿Primera ampliación de Epic Universe con El Señor de los anillos?

Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Universal Orlando Resort - Universal's Epic Universe 2025] Parque temático

#135

Es que este rumor lleva siglos y siglos y siglos rondando.
¿Será para epic universe el momento para que aparezca esta nueva área inversiva total ? Puede.

De todas maneras, hay que pensar también que la zona de Epic, va a tener todo lo que está en Universal Studios con respecto a la gestión almacenaje de recursos, oficinas, vestuarios etc. Quizás ahora sea también el momento de pensar en la futura expansión de Universal Studios, ya que se va a ganar un espacio brutal.

Epic puede dar un gran golpe a Disney (como pasó con Potter) si finalmente se cierra algún tipo de acuerdo de explotación de la saga de El Señor de los Anillos y mas con la nueva serie de Amazon que va a revivir la pasión por esta saga.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de América del Norte”