Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parque Warner] Propuestas de novedades y mejoras

#46

Reyes1122 escribió: 15 May 2022, 19:40
Anton escribió:
¡Hola! Continunando un poco el hilo
[Parque Warner 2022] Debate: ¿la oferta adulta/familiar/infantil está balanceada?
, quería proponer otra idea de dark ride familiar basada en una película/saga de Warner Bros.

He escogido "Charlie y la fábrica de Chocolate", por varios motivos. Actualmente contamos con tres adaptaciones distintas del libro de Roald Dahl (1964) a la gran pantalla (la última de ellas en producción), lo cual puede ser muy interesante para todas las generaciones de visitantes, ya que cada una creció con una película distinta:
- "Willy Wonka & the Chocolate Factory" (1971), dirigida por Mel Stuart y protagonizada por Gene Wilder.
- "Charlie & the Chocolate Factory" (2005), dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johny Depp.
- "Wonka" (2023), dirigida por Paul King y protagonizada por Timothée Chalamet.
Además, es una IP con un gran potencial de merchandising, pues el Grupo Ferrero (antes Nestlé) comercializa todo tipo de caramelos y golosinas marca "Wonka", contando incluso con tiendas tematizadas alrededor del mundo.

Creo que, si se escogiese esta franquicia, sería conveniente crear una mini-land dentro de Movie World Studios, para así poder explotar un poco más las posibilidades de diseño de este mundo de fantasía de Roald Dahl. He escogido como ubicación los terrenos de detrás de Stunt Fall, donde se encuentra el helipuerto y el vial del BPW Beach. Este último habría que volver a trazarlo, optimizando un poco más esta trasera y liberando una superficie más extensa para la nave de la dark ride. El acceso a la mini-land sería por la esquina derecha de la calle de NY en Movie World, por donde salen las carrozas del desfila, entre la enfermería y el Meet & Greet de The Matrix. Os pongo una aproximación de cómo podría ser esta zona:

Imagen
Imagen

Inspirada principalmente en la adaptación de la historia de Tim Burton en 2005, se conecta con la esquina mencionada del decorado de Nueva York, prolongando las fachadas y recreando la calle principal del pueblo de la película, cuya perspectiva dominan las misteriosas e inmensas chimeneas de la fábrica. Se construye un patio de entrada similar al de la película, con el arco de entrada a la land y retematizando algunas de las naves de mantenimiento del parque ya existentes en almacenes de la fábrica de chocolate. Se sitúan también a la plaza los “Grandes Almacenes Wonka”, una tienda de caramelos y merchandising de la marca real de caramelos. Se colocan en la plaza de entrada las bicicletas y furgoneta de reparto Wonka (las cuales saldrán por la noche a la parade), y que sirven de punto fotográfico y Meet & Greet con Willy Wonka y los trabajadores de su fábrica.

Imagen
Imagen

https://youtu.be/pos_Lh_kYsE?t=26
https://youtu.be/a_FiuHOiJiY

Una vez dentro de la fábrica, encontramos un gran hall con el famoso e infame teatro de marionetas de la película, sirviendo de pre-show o zona de espera tanto para entrar a la ride como al restaurante tematizado “Oompa-Loompa-Lunch”. La idea es seguir el ejemplo de la atracción "Pirates of the Caribbean" en los parques Disney, donde el restaurante aprovecha los decorados de la atracción como tematización propia y entretenimiento de los visitantes, viendo incluso parte del recorrido desde las mesas. Se utilizarían también varias de las ideas de "The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen" de Universal Orlando. En este caso, el restaurante se situaría en "La sala del Chocolate", los increíbles jardines de caramelo donde todo es comestible. Se aprovecharía esta idea para servir platos con aspecto de grandes plantas muy coloridas y de sabores relacionados con el dulce: Piruleta barbacoa con Esparragalices, Champihamburguesa caramelizada con Patatofes, o Souffle de nubes.
Tanto las colas de la ride como la estación serían a lo largo de este gran decorado de los jardines, presididos por la cascada de chocolate.

Imagen
Imagen

https://youtu.be/OMFQtY6655E

La ride en sí sería una boat ride al mismo estilo de "Pirates of the Caribbean", altamente tematizada y con un par de caídas suaves para que pueda montarse toda clase de público, sin miedo a mareos o altas emociones. Casualidades de la vida, la nave de la atracción de París y el terreno que he escogido en PW tienen una forma bastante semejante, aunque la de París tiene mayor extensión. Montados en el barco de caramelo y surcando el río de chocolate, nos adentraríamos en las más icónicas salas de la fábrica de dulces: el túnel del miedo, la sala de inventos, la sala de las nueces, el estudio Wonkavision, etc. A lo largo de la ride encontraríamos una mezcla de pantallas y animatrónicos de Oonpa-Loompas y ardillas. Algunos conoceréis la ya desaparecida "Charlie & the Chocolate Factory: The Ride" (2006-2015) en Alton Towers, la cual tenía un alto nivel de tematización y constaba de dos rides como tal, el paseo en barca y el ascensor de cristal. Ésta estaba inspirada directamente en el libro de Dahl y las ilustraciones de Quentin Blake (1995) y su coste fue de 8 millones de libras del año 2005, lo cual me podría parecer un presupuesto asumible para PW.

Imagen

https://youtu.be/Tu_3z8Ul7OQ
https://youtu.be/gxNpAgskaWM

¡Y eso es todo! Si habéis llegado hasta aquí y tenéis algo más de rato os recomiendo ver este vídeo del making-of de la película de 2005. Se podrían coger tantas y tantas ideas de este increíble diseño de producción.

https://youtu.be/VbRBESQTkJ4


Esta genial tu propuesta. Pero tiene cosas inviables que tapaste
Salida del desfile
Helipuerto
El depósito de gas para el show
Centro medico
Y el puesto de seguridad
Nada de lo que has dicho afecta en absoluto si se quisiera poner en practica este proyecto. Lo mas, los depósitos y ya se vería si mas vale quitarlos definitivamente.
Buena idea @Anton :raised-hands:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
vicarpiAntonMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Reyes1122
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: 13 May 2022, 16:25
"Me gusta": 7 veces
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [Parque Warner] Propuestas de novedades y mejoras

#47

TheBoss escribió: 15 May 2022, 21:51
Reyes1122 escribió: 15 May 2022, 19:40
Anton escribió:
¡Hola! Continunando un poco el hilo
[Parque Warner 2022] Debate: ¿la oferta adulta/familiar/infantil está balanceada?
, quería proponer otra idea de dark ride familiar basada en una película/saga de Warner Bros.

He escogido "Charlie y la fábrica de Chocolate", por varios motivos. Actualmente contamos con tres adaptaciones distintas del libro de Roald Dahl (1964) a la gran pantalla (la última de ellas en producción), lo cual puede ser muy interesante para todas las generaciones de visitantes, ya que cada una creció con una película distinta:
- "Willy Wonka & the Chocolate Factory" (1971), dirigida por Mel Stuart y protagonizada por Gene Wilder.
- "Charlie & the Chocolate Factory" (2005), dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johny Depp.
- "Wonka" (2023), dirigida por Paul King y protagonizada por Timothée Chalamet.
Además, es una IP con un gran potencial de merchandising, pues el Grupo Ferrero (antes Nestlé) comercializa todo tipo de caramelos y golosinas marca "Wonka", contando incluso con tiendas tematizadas alrededor del mundo.

Creo que, si se escogiese esta franquicia, sería conveniente crear una mini-land dentro de Movie World Studios, para así poder explotar un poco más las posibilidades de diseño de este mundo de fantasía de Roald Dahl. He escogido como ubicación los terrenos de detrás de Stunt Fall, donde se encuentra el helipuerto y el vial del BPW Beach. Este último habría que volver a trazarlo, optimizando un poco más esta trasera y liberando una superficie más extensa para la nave de la dark ride. El acceso a la mini-land sería por la esquina derecha de la calle de NY en Movie World, por donde salen las carrozas del desfila, entre la enfermería y el Meet & Greet de The Matrix. Os pongo una aproximación de cómo podría ser esta zona:

Imagen
Imagen

Inspirada principalmente en la adaptación de la historia de Tim Burton en 2005, se conecta con la esquina mencionada del decorado de Nueva York, prolongando las fachadas y recreando la calle principal del pueblo de la película, cuya perspectiva dominan las misteriosas e inmensas chimeneas de la fábrica. Se construye un patio de entrada similar al de la película, con el arco de entrada a la land y retematizando algunas de las naves de mantenimiento del parque ya existentes en almacenes de la fábrica de chocolate. Se sitúan también a la plaza los “Grandes Almacenes Wonka”, una tienda de caramelos y merchandising de la marca real de caramelos. Se colocan en la plaza de entrada las bicicletas y furgoneta de reparto Wonka (las cuales saldrán por la noche a la parade), y que sirven de punto fotográfico y Meet & Greet con Willy Wonka y los trabajadores de su fábrica.

Imagen
Imagen

https://youtu.be/pos_Lh_kYsE?t=26
https://youtu.be/a_FiuHOiJiY

Una vez dentro de la fábrica, encontramos un gran hall con el famoso e infame teatro de marionetas de la película, sirviendo de pre-show o zona de espera tanto para entrar a la ride como al restaurante tematizado “Oompa-Loompa-Lunch”. La idea es seguir el ejemplo de la atracción "Pirates of the Caribbean" en los parques Disney, donde el restaurante aprovecha los decorados de la atracción como tematización propia y entretenimiento de los visitantes, viendo incluso parte del recorrido desde las mesas. Se utilizarían también varias de las ideas de "The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen" de Universal Orlando. En este caso, el restaurante se situaría en "La sala del Chocolate", los increíbles jardines de caramelo donde todo es comestible. Se aprovecharía esta idea para servir platos con aspecto de grandes plantas muy coloridas y de sabores relacionados con el dulce: Piruleta barbacoa con Esparragalices, Champihamburguesa caramelizada con Patatofes, o Souffle de nubes.
Tanto las colas de la ride como la estación serían a lo largo de este gran decorado de los jardines, presididos por la cascada de chocolate.

Imagen
Imagen

https://youtu.be/OMFQtY6655E

La ride en sí sería una boat ride al mismo estilo de "Pirates of the Caribbean", altamente tematizada y con un par de caídas suaves para que pueda montarse toda clase de público, sin miedo a mareos o altas emociones. Casualidades de la vida, la nave de la atracción de París y el terreno que he escogido en PW tienen una forma bastante semejante, aunque la de París tiene mayor extensión. Montados en el barco de caramelo y surcando el río de chocolate, nos adentraríamos en las más icónicas salas de la fábrica de dulces: el túnel del miedo, la sala de inventos, la sala de las nueces, el estudio Wonkavision, etc. A lo largo de la ride encontraríamos una mezcla de pantallas y animatrónicos de Oonpa-Loompas y ardillas. Algunos conoceréis la ya desaparecida "Charlie & the Chocolate Factory: The Ride" (2006-2015) en Alton Towers, la cual tenía un alto nivel de tematización y constaba de dos rides como tal, el paseo en barca y el ascensor de cristal. Ésta estaba inspirada directamente en el libro de Dahl y las ilustraciones de Quentin Blake (1995) y su coste fue de 8 millones de libras del año 2005, lo cual me podría parecer un presupuesto asumible para PW.

Imagen

https://youtu.be/Tu_3z8Ul7OQ
https://youtu.be/gxNpAgskaWM

¡Y eso es todo! Si habéis llegado hasta aquí y tenéis algo más de rato os recomiendo ver este vídeo del making-of de la película de 2005. Se podrían coger tantas y tantas ideas de este increíble diseño de producción.

https://youtu.be/VbRBESQTkJ4


Esta genial tu propuesta. Pero tiene cosas inviables que tapaste
Salida del desfile
Helipuerto
El depósito de gas para el show
Centro medico
Y el puesto de seguridad
Nada de lo que has dicho afecta en absoluto si se quisiera poner en practica este proyecto. Lo mas, los depósitos y ya se vería si mas vale quitarlos definitivamente.
Buena idea @Anton :raised-hands:




Desde donde sacarías el desfile?
Cómo va la ambulancia que tiene en su base por el vial?
Como vas el centro de seguridad en pleno vial del parque con su vehículos también ?
No puedes quitar el helipuerto de esa zona teniendo el centro médico a metros… no es tan fácil como lo quieres pintar tu
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Reyes1122 por el mensaje:
Anton
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Carlos666
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 38
Registrado: 27 Abr 2022, 17:56
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 16 veces

Re: [Parque Warner] Propuestas de novedades y mejoras

#48

Me encanta lo que propones
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Carlos666 por el mensaje:
Anton
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Anton
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 65
Registrado: 25 Mar 2020, 17:59
"Me gusta": 289 veces
"Me gusta" recibidos: 291 veces

Re: [Parque Warner] Propuestas de novedades y mejoras

#49

Reyes1122 escribió: 15 May 2022, 22:31
TheBoss escribió: 15 May 2022, 21:51
Reyes1122 escribió: 15 May 2022, 19:40



Esta genial tu propuesta. Pero tiene cosas inviables que tapaste
Salida del desfile
Helipuerto
El depósito de gas para el show
Centro medico
Y el puesto de seguridad
Nada de lo que has dicho afecta en absoluto si se quisiera poner en practica este proyecto. Lo mas, los depósitos y ya se vería si mas vale quitarlos definitivamente.
Buena idea @Anton :raised-hands:




Desde donde sacarías el desfile?
Cómo va la ambulancia que tiene en su base por el vial?
Como vas el centro de seguridad en pleno vial del parque con su vehículos también ?
No puedes quitar el helipuerto de esa zona teniendo el centro médico a metros… no es tan fácil como lo quieres pintar tu
Efectivamente, hay un par de aspectos más técnicos y que son importantes que no he resuelto. Imagino que hay soluciones mejores para estos problemas pero esto es lo que se me ocurre:
- Desconozco si el código técnico hace referencia a cómo han de ser los accesos a centros médicos privados, centros de seguridad, etc. En esta propuesta habría que vallar la parte trasera de dichos edificios y atravesar los viales de esta mini-land cuando fuese necesario, a expensas de la inmersión del visitante.
- Los depósitos de gas sí son una complicación tediosa. No sé si sería posible, pero a lo mejor se podrían construir unos nuevos depósitos a la derecha de la nave que he llamado "3" en la propuesta, donde están las antiguas lanchas de Arma Letal aparcadas, y recanalizar los conductos a la nueva ubicación.
- Tal vez el helipuerto podría reubicarse en algún otro terreno cercano, se me ocurre pegado al aparcamiento de empleados, donde han estado almacenadas algunas de las piezas de los nuevos toboganes. Creo que habría suficiente espacio para llevarse ahí la infraestructura y está 300 metros más alejado.
- Y bueno el desfile podría seguir saliendo de esta misma zona, por la calle lateral de la ride (por donde sale ahora) siempre y cuando el gálibo de los arcos de entrada que hay en la zona fuesen lo suficientemente altos como para que pasasen todo tipo de carrozas y camiones por debajo. A malas podría salir el desfile por Oso Yogui/Stunt Fall o por Los Efectos Especiales de Hollywood, dando la vuelta al lago en sentido contrario y aprovechando todo el nuevo largo de Hollywood Boulevard.

Por cierto, se me olvidó comentar que la idea de colocar en esa parte del parque una flume ride no es mía, sino que utilicé de base unos antiguos bocetos de las fases preliminares de diseño del parque (del año 1999).

Imagen
Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Anton por el mensaje (total 2):
vicarpiTheBoss
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parque Warner] Propuestas de novedades y mejoras

#50

Reyes1122 escribió: 15 May 2022, 22:31
TheBoss escribió: 15 May 2022, 21:51
Reyes1122 escribió: 15 May 2022, 19:40



Esta genial tu propuesta. Pero tiene cosas inviables que tapaste
Salida del desfile
Helipuerto
El depósito de gas para el show
Centro medico
Y el puesto de seguridad
Nada de lo que has dicho afecta en absoluto si se quisiera poner en practica este proyecto. Lo mas, los depósitos y ya se vería si mas vale quitarlos definitivamente.
Buena idea @Anton :raised-hands:




Desde donde sacarías el desfile?
Cómo va la ambulancia que tiene en su base por el vial?
Como vas el centro de seguridad en pleno vial del parque con su vehículos también ?
No puedes quitar el helipuerto de esa zona teniendo el centro médico a metros… no es tan fácil como lo quieres pintar tu
Precisamente lo bueno de ser un proyecto es que es solo eso. Por eso te digo que no tiene nada que ver todo lo que planteas.

El desfile puede salir desde otro portón en el mismo land (porque simplemente retranqueas el actual) por ejemplo
ambulancias o personal sanitario se le puede hacer un acceso trasero sin ningún problema (gracias a ser solo una idea)
el "helipuerto" se puede "trasladar" ligeramente o incluso puede no haber necesidad ni de ocupar ese espacio (insisto en las bondades de que solo sea un proyecto)

Y si, visto que no tienen problema para cargarse medio parque por una coaster, para volver a dejarlo precioso, esto son minucias. Si hay dinero, no hay problema. Y total, es un proyecto, los proyectos nacen así, de esta manera y se van puliendo. (eso de "como lo quieres pintar tu" ... no, eso es la realidad. A los proyectos se les da forma)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85Naran
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Reyes1122
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: 13 May 2022, 16:25
"Me gusta": 7 veces
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [Parque Warner] Propuestas de novedades y mejoras

#51

TheBoss escribió: 16 May 2022, 19:23
Reyes1122 escribió: 15 May 2022, 22:31
TheBoss escribió: 15 May 2022, 21:51

Nada de lo que has dicho afecta en absoluto si se quisiera poner en practica este proyecto. Lo mas, los depósitos y ya se vería si mas vale quitarlos definitivamente.
Buena idea @Anton :raised-hands:




Desde donde sacarías el desfile?
Cómo va la ambulancia que tiene en su base por el vial?
Como vas el centro de seguridad en pleno vial del parque con su vehículos también ?
No puedes quitar el helipuerto de esa zona teniendo el centro médico a metros… no es tan fácil como lo quieres pintar tu
Precisamente lo bueno de ser un proyecto es que es solo eso. Por eso te digo que no tiene nada que ver todo lo que planteas.

El desfile puede salir desde otro portón en el mismo land (porque simplemente retranqueas el actual) por ejemplo
ambulancias o personal sanitario se le puede hacer un acceso trasero sin ningún problema (gracias a ser solo una idea)
el "helipuerto" se puede "trasladar" ligeramente o incluso puede no haber necesidad ni de ocupar ese espacio (insisto en las bondades de que solo sea un proyecto)

Y si, visto que no tienen problema para cargarse medio parque por una coaster, para volver a dejarlo precioso, esto son minucias. Si hay dinero, no hay problema. Y total, es un proyecto, los proyectos nacen así, de esta manera y se van puliendo. (eso de "como lo quieres pintar tu" ... no, eso es la realidad. A los proyectos se les da forma)

Gracias. Gracias por dejarme claro que esto es un proyecto. Que es una idea y un diseño de @anton. No lo sabía
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parque Warner] Propuestas de novedades y mejoras

#52

Siento que te ofenda que te digan las cosas cuando preguntas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
Mickey85Rickinillo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 156
Registrado: 04 Jul 2022, 19:15
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 39 veces

[Parque Warner] Idea de una dark ride

#53

Idea de una dark ride


Dejo el link para hacerse una idea.
Se me ocurre que podrían quitar "Cine Tour" y poner una Dark Ride, (más actualizada claro), inspirada en los Gremlings, (no exactamente como "Warner classics and The Gremlings Great Adventure", pero cogiendo elementos de esta), aprovechando que se tiene la botarga de Gizmo en el Parque Warner de Madrid. Por supuesto lo que voy a describir es pura invención mía, dándole imaginación a como sería la atracción. Aprovechando el edificio principal de Cine Tour, pasaríamos a una pequeña sala, (donde estaban las colas), donde tendríamos un preshow, y de alguna forma tendríamos que escapar del edificio por la invasión de los Gremlings. Molaría que fuera parecida a la atracción clásica, guiandonos por varios escenarios de las películas de Warner bros invadidos por los Gremlings (todo cerrado por supuesto), pero combinando animatronicos con pantallas digitales, (igual que otras dark rides como Ratatouille en Disney o en otros parques para "innovar"). Al igual que en la atracción clásica tener algún cameo, (en Alemania fue Alph por ejemplo), en este caso se me ocurre que Steve Urkel intentando huir con Gizmo. Como nombre de la atracción dejar el mismo o bien llamarlo "Cine Tour: The Gremling's Cut".
Obviamente soñar es gratis, pero bueno, ¿que tal os parece?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Gizmopaisano por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
CrazyRides
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 51
Registrado: 27 Oct 2021, 09:29
Ubicación: Parque Warner
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 62 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner] Idea de una dark ride

#54

Me parece una buena idea la verdad, al parque le falta atracciones que te adentren en sus películas y que se sientas dentro de ellas

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor CrazyRides por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Sígueme en mi Instagram @crazy_rides._ para ver los mejores parques!!
Avatar de Usuario
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 156
Registrado: 04 Jul 2022, 19:15
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 39 veces

[Parque Warner] Idea para una expansión de Old West Territory

#55

Idea para una expansión de Old West Territory



Esta es una idea que se me ha ocurrido para darle más vida a la zona de Old West Territory, (por supuesto esto es invención mía). Al ver el mediocre show de Steam Punk saloon de la misma zona, me ha venido a la cabeza la película de Wild Wild West, protagonizada por Will Smith y que casualmente también es de la factoria Warner y se me ha ocurrido una ampliación tematizada en esta película. Y no solo eso. Se me ocurre que Couster Express pueda ser bien remodelada o rehecha desde 0 para que sea la protagonista de esta expansión, teniendo en medio de la montaña rusa de madera la araña mecanizada gigante que maneja el malo de la película, (y obviamente la ampliación estaría alrededor de Coaster Express). Se imitaria una especie de pueblo vaquero-steampunk como el de la película, con alguna que otra atracción del mismo rollo, (un péndulo como el del Parque de Atracciones no estaría mal), una o dos atracciones para los críos, e incluso un simulador inspirado en el largometraje.
Y como dije en otro post, soñar es gratis, no hay nada que la imaginación no se pueda permitir.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Gizmopaisano por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
krazyplanet
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: 20 Jun 2021, 01:51
"Me gusta": 38 veces
"Me gusta" recibidos: 18 veces

Re: [Parque Warner] Idea para una expansión de Old West Territory

#56

Creo que esa idea ya se le ocurrió a Six Flags en su día pero a Parques Reunidos no le debió parecer bien seguir pagando la licencia
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

Re: [Parque Warner] Idea para una expansión de Old West Territory

#57

Coaster Express ya se llamaba Wild Wild West los primeros años. El problema es que está considerada una de las peores películas de western y casi que la peor mancha de Will Smith en su carrera así que sería algo cómico darle tanta importancia.

A mí se me ocurrió que se podría renombrar la coaster a Clint Eastwood para darle algo de personalidad. Porqué vaya nombrecito soso el de Coaster Express XD
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje (total 2):
flores181vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner] Idea para una expansión de Old West Territory

#58

krazyplanet escribió: 06 Jul 2022, 01:18 Creo que esa idea ya se le ocurrió a Six Flags en su día pero a Parques Reunidos no le debió parecer bien seguir pagando la licencia
Muchas veces creéis que muchas cosas es por culpa de PR y no es así. Hay muchas cosas de esa época de SIX flags que años más tarde WARNER no se las apruebas. Ni aunque sea una película WARNER significa que puedan utilizar todas las licencias ( cosa que no es así). Por ejemplo el peque tenía unos bustos en gotham de los villanos y años más tarde Warner se las hizo quitar por no estar aprobadas. Las pinturas de los farolas de gotham. Licencia de show. Etc… no todo es PR detrás de la marca hay muchas cosas
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 156
Registrado: 04 Jul 2022, 19:15
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 39 veces

[Parque Warner] Ideas para shows que podrían intercalarse con Loca Academia de Policía

#59

Ideas para shows que podrían intercalarse con Loca Academia de Policía

Dado que en su día hubo un momento en que se intercaló el show de "Loca Academia de Policía" con el show de "Batman Begins", tengo un par de ideas frescas de shows inspirados en películas de la factoria Warner que podrían quedar chulos:
  • Otro show de Batman, pero esta vez inspirándose más en cómics actuales, (esta es la más fácil).
  • Robocop, inspirándose en la primera película, (se que en realidad es de MGM igual que Tom y Jerry, pero allí tienes a Harry Potter en la Universal y es de la Warner).
  • Arma Letal, no es en el lago, pero si lo resucitan con los efectos especiales y todo yo contento.
  • Matrix, aprovechando la salida de los nuevos personajes del Parque Warner.
  • De la Liga de la Justicia contra Lex Luthor.
  • Del Suicide Squad con Harley Queen aprovechando el tirón del personaje.
  • Mad Max, ambientandolo todo en plan postapocaliptico y muy macarra, podría salir algo guapo.
Y nada más, estas son mis ideas para alternativas a Loca Academia de Policía.
Y recordad, soñar es gratis.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Gizmopaisano por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vic86
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 30 Dic 2021, 19:21
"Me gusta": 13 veces
"Me gusta" recibidos: 22 veces

Re: [Parque Warner] Propuestas de novedades y mejoras

#60

Yo si veo necesario ampliar el parque con nuevas zonas temáticas, PAW tiene 6 zonas de Adultos, PW solo tiene 3. Hay espacio suficiente detrás de la zona de Old West y Cartoon Village. Warner tiene los de derechos de Harry Potter, porque no se crea una nueva zona tematizada en el mundo de Harry Potter??? sería un puntazo.
Idem para Warner Beach, se agradecen las nuevas atracciones pero creo que haría falta un par mas al menos para considerarlo un parque acuático de referencia.
Por supuesto, hace falta un hotel y mejorar el entorno al rededor del parque con mas árboles porque parece un paramo desolado.

Volver a “Imagineer por un día”