Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Planet coaster] Preguntas y consejos

#1

[PLANET COASTER] PREGUNTAS Y CONSEJOS

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

[Planet coaster] Preguntas y consejos

#2

Buenos días. Tras varios años parado, al cambiarme el PC, ya por fin puedo usar este juego. El caso es que me apetece más visitar parques de creadores que hacer mi propio parque (falta de tiempo y pereza). El caso es que he visto que se puede poner vista del visitante y manejarlo tu con este truco:

Controlar a un invitado al parque
Renombra a un invitado como "tegdicam" y podrás controlarlo en primera persona. Puedes explorar tu propio parque moviéndote con las teclas WASD. Pulsando T activarás la mirada que controlarás con la rueda del ratón y Shift para andar más despacio y controlar mejor el movimiento.

Lo hago pero no me deja manejarlo a mi. De hecho el juego deja poner vista del visitante a cualquiera de ellos, pero se mueven solos. ¿Que hago mal?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
EnzosCoaster
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 42
Registrado: 22 Ago 2021, 20:10
Ubicación: Valencia
"Me gusta": 48 veces
"Me gusta" recibidos: 132 veces

Re: [Planet coaster] Preguntas y consejos

#3

Pablo escribió: 26 Dic 2021, 14:28 Buenos días. Tras varios años parado, al cambiarme el PC, ya por fin puedo usar este juego. El caso es que me apetece más visitar parques de creadores que hacer mi propio parque (falta de tiempo y pereza). El caso es que he visto que se puede poner vista del visitante y manejarlo tu con este truco:

Controlar a un invitado al parque
Renombra a un invitado como "tegdicam" y podrás controlarlo en primera persona. Puedes explorar tu propio parque moviéndote con las teclas WASD. Pulsando T activarás la mirada que controlarás con la rueda del ratón y Shift para andar más despacio y controlar mejor el movimiento.

Lo hago pero no me deja manejarlo a mi. De hecho el juego deja poner vista del visitante a cualquiera de ellos, pero se mueven solos. ¿Que hago mal?
Buenas Pablo!

Supongo que lo habrás intentado de esta forma pero por si acaso, yo lo que pongo es tegidcam y luego directamente ENTER, no hay que pulsar sobre la cámara del menu del invitado.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor EnzosCoaster por el mensaje (total 2):
vicarpiPablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Jandroez
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 04 May 2022, 15:43
"Me gusta": 122 veces
"Me gusta" recibidos: 70 veces

Re: [Planet coaster] Preguntas y consejos

#4

Hola a tod@s,

¿en la versión consola del juego es posible construir coasters prediseñadas haciéndose automáticamente los túneles? He descargado algunas del workshop y cuando las voy a instalar, al estar diseñadas bajo tierra algunas partes, la coaster entera se queda fuera y no deja ponerla bajo tierra. :disappointed-relieved:

Volver a “Juegos de parques”