Todo se puede hacer bien o mal. Por lo que parece a la estructura metálica de momento únicamente le han puesto el típico panel sandwich con algo de aislamiento. Partiendo de esa base todo puede ir hacia mejor... O no...
En un principio, supongo que entre el material que usen para la fachada y el propio panel sandwich incluirán más aislamiento, por lo que en un principio por ahí no debería haber mucho problema.
Lo que es más raro es qué van a hacer para climatización y ventilación, y dónde pondrán los aparatos... Viendo el tamaño y volumen a refrigerar no creo que opten por maquinaria muy grande y supongo que será suficiente el espacio que dejen entre la cubierta a dos aguas y el falso techo (que supongo tendrá) del recinto.
Pero vamos, que solo con las imágenes todo son especulaciones, porque hasta ahora las opciones son amplias.
Yo de momento me conformo con que vayan haciendo la solera del recinto y ver por qué materiales optan para la fachada. No creo (espero) que lo hagan tan mal como para que una nave tenga problemas de climatización, aunque nunca se sabe

.
Sent from my BE2029 using Tapatalk