Espero que te des cuenta @Igor que simplemente son opiniones. Ya sean buenas o malas, opiniones son.
Lo que yo por mi parte te recrimino es que al menos, no compares ni tampoco te aferres a una opinión de un "organismo" para sentenciar la valía o no de un producto. Que, ojo, StreetMission es un producto bueno.
Pero, y sin que sirva de precedente, Nemesis ha explicado muy bien como funcionan los premios en la industria. (que es a lo que me refería con el mensaje de los premios a GB) Y cual es la sensación general al salir de esta dark (para alguien que no pocas ha probado precisamente)
Y yo creo que al final también la clave del éxito con el publico general es esa, me he gastado "un dinero" la gente sale contenta y yo no tengo que partirme la cabeza como si fuera Universal, Disney, Efteling... para tener algo de ultra calidad ya que mi clientela no lo requiere. No hay nada de malo, pero hay que ser conscientes de todos los factores objetivos sobre la mesa.
En resumidas cuentas Quizás en los años 40 si te daban una estrella para valorar tu carrera en el paseo de la fama, ahora si quieres una con que tu productora o discográfica pague lo suficiente, tendrás tu estrella en el paseo, merecida o no.