Y estás cosas son las que hay que potenciar. No cuestan tanto (la licencia más que otra cosa) y el mantenimiento es prácticamente nulo. Sin embargo aporta mucho y hace experiencias únicas y de cine. Bravo. Ya sólo por esto, mi visita la tienen garantizada este año.nioan7 escribió: ↑05 May 2022, 20:57 Nuevas imágenes de la cafetería de Friends de la cuenta de Twitter de Elisabeth Threepwood
https://twitter.com/elisabettpw/status/ ... 94784?s=21
Me parece muy interesante que coloquen los focos a modo set.
O que la nueva coaster pasa también por ahí
Sí, han cambiado la tele pequeña que no funcionaba por un proyector.superxabiertxo escribió: ↑08 May 2022, 14:06 Me acabo de encotrar este vídeo subido en Youtube hace un día. Eso que hay en la primera cima de Rio Bravo ¿¿es una pantalla de proyección??
La puerta de la primera subida antes estaba siempre abierta y ahora vuelve a abrir y cerrar.superxabiertxo escribió: ↑08 May 2022, 14:06 También me he fijado que las puertas se abren y se cierran, que creo recordar que no funcionaban desde hace siglos.
ayer fui y vi varias pantallas también en la segunda subidasuperxabiertxo escribió:Me acabo de encotrar este vídeo subido en Youtube hace un día. Eso que hay en la primera cima de Rio Bravo ¿¿es una pantalla de proyección??
También me he fijado que las puertas se abren y se cierran, que creo recordar que no funcionaban desde hace siglos.
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Antiguamente se proyectaba en un televisor algo de unos vaqueros en blanco y negro. Me parece genial que estén tocando la atracción poco a pocosuperxabiertxo escribió: Me acabo de encotrar este vídeo subido en Youtube hace un día. Eso que hay en la primera cima de Rio Bravo ¿¿es una pantalla de proyección??
También me he fijado que las puertas se abren y se cierran, que creo recordar que no funcionaban desde hace siglos.
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk