Se dijo que si lleva vertical rollback seria para la recepción en la estación estilo wakala
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Asegurado? A mí no me marea ir hacia atrás, creo que eso es algo más subjetivo. Te podrá gustar o no, pero parece que lleva uno pequeño como en Hagrids.
Aun así, si fuera como han apuntado en el trazo simple, serían solo unos metros y solamente para terminar el circuito. Yo personalmente prefiero que sea el recorrido hacia adelante pero si es un "mini" tramo hacia atrás, tampoco me molesta. Es como cuando hacen el lanzamiento multiples veces en el mismo sitio para acabar dando potencia y salir hacia adelante, ese momento de ir atrás no me molesta.celia escribió:Se confirma que tiene vertical rollback? Espero de verdad que no , que no haya otra coaster más en PW que maree. Porque quitando coaster express (en la que de todas formas no te puedes montar si no quieres salir con dolor asegurado ) las demás son intolerables para la gente que se marea. Yo la verdad que de todos los parques que he estado es en el que menos puedo disfrutar de las coasters que tiene. En el resto hay al menos una o dos tolerables...
Si le ponen un tramo que haya hacia atrás es una cagada, mareo asegurado. Ojalá fuese más como taron que esa no marea nada y a la vez es bastante potente
Pues parece que es asínioan7 escribió:Además de los soportes, no tenemos material gráfico pero nuestros compañeros @JANDROP y @djfon que han visitado hoy el parque, nos confirman que han visto los dos primeros trozos de vía. Habemus tracks
PD: son de color negro.