Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 555
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1026 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: BelgiumMania 2021 | Vlog

#16

El mejor parque de Bélgica (3) | Walibi Belgium 2021


En esta tercera parte pondremos nuestra resistencia a prueba con un triplete de Vekoma devastador:
  • Cobra, un boomerang horroroso; Vampire, una de las peores SLCs del mundo y Loup
  • Garou/Werewolf, una woodie capaz de lo mejor y lo peor.
  • Por ultimo tendremos unas bellísimas vistas y una brutal caída libre en Dalton Terror.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje (total 3):
vicarpiJANDROPMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 555
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1026 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: BelgiumMania 2021 | Vlog

#17

El mejor parque de Bélgica (4) | Walibi Belgium 2021


En esta cuarta parte terminaremos de descubrir este impresionante parque, viajaremos al salvaje oeste con Calamity Mine, un Mine Train de Vekoma muy salvaje; experimentaremos la atracción mas desconcertante en Palace Du Genie y finalmente nos volveremos a enfrentar a la bestia legendaria, Kondaa; a su vez, descubriremos todo el merchandising que ofrece Walibi Belgium a sus visitantes y os ofreceremos una extensa review de nuestras impresiones finales.


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 555
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1026 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: BelgiumMania 2021 | Vlog

#18

El parque más visitado de Bélgica (1) | Plopsaland De Panne

Plopsaland de Panne es un parque temático localizado cerca del pueblo de Adinkerke (municipio De Panne) en la costa belga. Fue adquirido por el grupo Plopsa el 20 de abril de 2000. Antes de esa fecha (de 1936 a 1999), creado por una compañía de miel, esta parque era llamado Meli-Park siendo el parque más antiguo de Bélgica.

En esta primera parte os enseñaré donde nos hospedamos y tendremos nuestra primera toma de contacto con el parque donde nos espera The Ride to Happines by Tomorrowland, la nueva y flamante montaña rusa del parque, también experimentaremos De Draak, una montaña rusa infantil muy coqueta y haremos un viaje al jurásico con Dino Splash, un flume tematizado lleno de animatronics de dinosaurios y efectos.

Bienvenidos al mundo de Plopsaland.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 555
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1026 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: BelgiumMania 2021 | Vlog

#19

El parque más visitado de Bélgica (2) | Plopsaland De Panne

En esta segunda parte seguiremos experimentando las bondades de Plopsaland de Panne descubriendo la coqueta Heidi The Ride, probaremos las curvas y los giros en Roller Skater, nos subiremos a bordo de la montaña rusa mas antigua del parque Viktor's Race y finalmente daremos vueltas y mas vueltas en De Grote Golf.

Bienvenidos al mundo de Plopsaland.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 555
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1026 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: BelgiumMania 2021 | Vlog

#20

El parque más visitado de Bélgica (3) | Plopsaland De Panne

En esta tercera y última parte terminaremos de descubrir este parcazo experimentando de nuevo su increíble novedad bajo la lluvia, Ride to Happiness, nos asombraremos con el brutal lanzamiento de Anubis The ride, descubriremos los rincones secretos del parque en su Tren Express, nos mojaremos en una de las atracciones acuáticas mas únicas del mundo en SuperSplash y finalmente nos toparemos con la única dark ride del parque, Bos Van Plop.


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 555
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1026 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: BelgiumMania 2021 | Vlog

#21

La joyita de Bélgica (1) | Bellewaerde


Bellewaerde es un parque temático en la campiña flamenca occidental en Zonnebeke, cerca de Ypres ( Bélgica ).

Se estableció en 1954, sobre la base de la Batalla de Bellewaarde de la Primera Guerra Mundial. Originalmente un zoológico y un safari, el parque se expandió a principios de los años ochenta para convertirse más en un parque temático general y emocionante, dirigido a adolescentes y familias.

En esta primer parte conoceremos uno de los mejores hoteles si decides visitar Bellewaerde, Stefan´s Pottery; a su vez, tendremos nuestro primer contacto con este maravilloso parque con Huracán, una rareza de Zierer mitad dark ride, mitad montaña rusa; también probaremos el primer Boomerang de Vekoma de la historia, Boomerang; experimentaremos la montaña rusa mas pequeña del parque, Keverbaan Coccinelle; por último nos daremos una vuelta en busca de los animales mas salvajes de la jungla y de la Savannah.


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 555
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1026 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: BelgiumMania 2021 | Vlog

#22

La joyita de Bélgica (2) | Bellewaerde

En esta segunda parte seguiremos nuestra aventura por este maravilloso parque donde nos daremos de bruces con la última novedad en forma de montaña rusa familiar genial, Wakala; a su vez, experimentaremos la máxima sensación de velocidad en Dawson Duel; nos elevaremos hacia lo más alto del parque en Screaming Eagle e intentaremos salir airosos de Bengal Rapid River, unos rápidos de lo más bizarro.


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 555
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1026 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: BelgiumMania 2021 | Vlog

#23

La joyita de Bélgica (3) | Bellewaerde


Bienvenidos a esta tercera y última parte donde terminaremos nuestra particular aventura por este maravilloso parque.

Nos subiremos a bordo de Bengal Express, un tren donde experimentaremos un dudoso safari por las instalaciones del parque; nuestros sentidos se verán colmados en Jungle Mission, una atracción acuática de recorrido donde conoceremos multitud de especies en semilibertad; intentaremos mantener la cordura en Houdini, una mad house de Vekoma que promete ser una bizarrada y finalmente, experimentaremos una de las flats más exclusivas del mundo debido a su rara naturaleza, El Volador.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 555
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1026 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: BelgiumMania 2021 | Vlog

#24

El parque olvidado de Bélgica | Boudewijn Seapark

Inaugurado en 1963, Boudewijn Seapark es un interesante hibrido entre parque de animales y de atracciones.

Acompáñame en una nueva aventura donde experimentaremos Orca Ride, una montaña rusa familiar muy divertida y donde descubriremos varios de los espectáculos marinos que compone la oferta de este parque olvidado situado en Bélgica.


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 555
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1026 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: BelgiumMania 2021 | Vlog

#25

¡El parque más WTF de Bélgica! | Mega Speelstad


Acompáñame en esta última aventura de BelgiumMania donde descubriremos uno de los parques más bizarros que jamás he visitado: Mega Speelstad.

Inaugurado en 1998, Mega Speelstad posee una montaña rusa única en el mundo, Disco Twister; Butterfly, una montaña rusa de autogestión y multitud de rides infantiles de lo más extrañas y WTF que existen.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 555
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1026 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: BelgiumMania 2021 | Vlog

#26

La montaña rusa más alta y rápida de Benelux | Kondaa| Walibi Belgium

Kondaa es una montaña rusa tipo MegaCoaster fabricada por Intamin en Walibi Belgium.
Con una altura total de 50 metros, 1200 metros de longitud y 113 kilómetros por hora, es la montaña rusa más alta y rápida de Benelux.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “ACERO PURO con Jerez Coaster Adventures”