Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15849 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#241

Plopsaland De Panne

CircusBumba - Área (2023)


Nueva área con atracciones familiares


https://twitter.com/starparc_be/status/ ... 88194?s=21
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
lucasMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15849 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#242

Miragica

Ningún candidato a la subasta

Parque Plaza escribió: Nadie quiere comprar el antiguo parque de atracciones italiano Miragica. Ningún candidato se ha presentado para participar a la subasta del parque esta semana, como se puede leer en Il Fatto. La historia se repite: una primera venta en noviembre (precio mínimo: 6.300.000 €) no consiguió atraer a ningún comprador. La nueva venta de esta semana con un precio mínimo reducido (4.900.000 €) dio el mismo resultado. Así que se organizará una nueva venta en unos meses que un precio mínimo aún más bajo (-25 %).


En el tema de [Parques de Europa] Parques abandonados ya vimos el parque abandonado:

https://www.youtube.com/watch?v=zjJDQaw4AGI
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15849 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#243

Gardaland

Facturas falsas

Parque Plaza escribió: Dos directores del parque de atracciones italiano Gardaland están inculpados por falsas facturas y corrupción, como se puede leer en la prensa italiana.

El director general Danilo Santi y el director técnico Francesco Alessandro habrían inflado facturas o emitido falsas facturas para enriquecerse personalmente a costa del parque.

La investigación se puso en marcha después de haber recibido denuncias por otras personas que trabajan para el parque. Gardaland colabora activamente con las autoridades y ha ofrecido disponibilidad máxima.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15849 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#244

Movie Park Germany

Bandit


Al igual que su hermano CE en PW, ha terminado su retrack.

https://www.facebook.com/MovieParkGerma ... 5881667958

Facebook
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85JANDROPdjfon
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15849 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#245

Heide Park

Torre panorámica - Desmantelación


Parque Plaza escribió: Según Parkerlebnis.de, el parque de atracciones alemán Heide Park ha decidido desmantelar su torre panorámica de 75 metros de alto (104 metros contando la antena). Ya estaba cerrada en 2020 y 2021. Esta torre Intamin tiene 37 años y habría necesitado una gran renovación (costosa) para poder reabrir, el parque ha preferido ahorrar dinero.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85JANDROPPablo
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
djfon
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 627
Registrado: 18 Abr 2019, 00:25
"Me gusta": 1918 veces
"Me gusta" recibidos: 2179 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#246

Bobbejaanland

Retematizacion Flume Indoor (Indiana River)

Parece que el parque belga tiene intenciones de darle una vuelta de tuerca (y ya van...) a su flume indoor. Ha mostrado varios artworks con diferentes tematizaciones. Que os parece?

https://www.instagram.com/p/CbDCQ3ONlVC/

https://www.instagram.com/p/CbC42TdtUNY/

https://www.instagram.com/p/CbDfUovrCQ-/

El flume actualmente:

https://www.instagram.com/p/CbGUjCmqyQm/


https://youtu.be/TQTOH1jC3bg
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor djfon por el mensaje (total 3):
vicarpiJANDROPMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15849 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#247

Mirabilandia


Director general

Parque Plaza escribió: Mirabilandia, el parque de atracciones más grande de Italia (se trata de un parque del grupo Parques Reunidos), tiene un nuevo director general, como se puede leer en RollerCoaster Revolution. Su nombre es Riccardo Capo. Es un regreso, ya que ya fue director de Mirabilandia entre 2010 y 2014, antes de convertirse en director de Cinecittà World (entre 2014 y 2016), un nuevo parque temático italiano que abrió en 2014.






Merlin


Acuerdo con Sony Pictures

Parque Plaza escribió: El grupo británico Merlin Entertainments ha anunciado hoy un acuerdo de colaboración con Sony Pictures Entertainment para la creación de varias atracciones, áreas temáticas, tiendas y habitaciones de hotel basadas en la franquicia cinematográfica Jumanji en América del Norte y en Europa, además de la novedad que llega a Gardaland. Como ya se sabía, una dark ride Jumanji abrirá este año en Gardaland en Italia. Así que otras atracciones como ésta abrirán en otros parques del grupo y una de ellas ya está prevista para abrir en 2023 en uno de los parques de Merlin Entertainments.

Imagen
https://twitter.com/MerlinEntsNews/stat ... uBgGA&s=19











Drayton Manor


Nueva área Vikings (2022)

Parque Plaza escribió: El parque de atracciones inglés Drayton Manor, que ha pasado a formar parte del grupo Looping, ha presentado esta semana lo que será su gran novedad 2022. Vikings será un área temática que incluirá 3 nuevas atracciones: Thor (Disk'O Coaster, Zamperla), Loki (NebulaZ, Zamperla) y Sleipnir. La montaña rusa infantil Buffalo Coaster sufre una retematizacion (su nuevo nombre será Jormungandr) para pasar a formar parte de esta área. Un punto de restauratión (Walhalla) también está previsto, así como habitaciones tematizadas en el hotel del parque.

Imagen










Bellewaerde


Atracción acuática (2024)

Parque Plaza escribió: El parque de atracciones (y zoológico) belga Bellewaerde proyecta construir una nueva atracción acuática que abriría en 2024 y ocuparía el espacio donde está actualmente la montaña rusa familiar Keverbaan (estaba en Bellewaerde desde el año 1981 y se desmantelará al finalizar la temporada 2022). El parque ha pedido las autorizaciones a las autoridades competentes, publicando los planos de esta novedad como se puede ver en Themepark Magic y en el diario Het Nieuwsblad. Se trataría de un gran tobogán con flotadores gigantes, similar a L'Oxygénarium en Parc Astérix por ejemplo. La altura será de 26 metros y la inversión alcanzará los 13 millones de euros. El parque podría haber aprovechado que el antiguo parque de atracciones italiano Miragica tenía una atracción de este tipo para comprarla de segunda mano por un buen precio (pero Bellewaerde no ha comprado la atracción de Miragica, que tiene un recorrido diferente). Imágenes de la novedad 2024 de Bellewaerde:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
JANDROPMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15849 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#248

Walibi Belgium

Cajas de Mack junto a Kondaa



¿Cajas de Mack junto a Kondaa? :thinking:

Imagen


Theme Park Magic
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
JANDROPMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15849 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#249

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15849 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#250

Aquapark Istralandia (Croacia)

Compra por parte de Looping Group


Parque Plaza escribió: El grupo al que Isla Mágica pertenece adquiere el parque acuático más grande de Croacia

Comunicado del grupo Looping:

Aquapark Istralandia se une al Grupo Looping


París, 24 de marzo de 2022
El Grupo Looping ("Looping") se complace en anunciar la adquisición de Aquapark Istralandia, el parque acuático más grande de Croacia y uno de los parques acuáticos líderes en el sur de Europa.

Imagen

Aquapark Istralandia atrae a más de 180.000 visitantes cada año con 6 piscinas y 17 toboganes de agua en 82.000 m2. Situado junto al mar Adriático en la región de Istria de Croacia, uno de los principales destinos turísticos europeos, el parque se convierte en uno de los parques acuáticos emblemáticos de Looping.

La familia Kovadie, que ha construido, desarrollado y operado Aquapark Istralandia desde que se abrió al público por primera vez en 2014, seguirá siendo una parte clave de la estructura de gestión bajo la nueva propiedad, con Paolo y Mauro Kovadie conservando sus funciones como Directores Generales.

Aquapark Istralandia es la decimoséptima atracción y el primer parque en Croacia para Looping Group y, con esta adquisición, Looping espera atraer a más de 5,7 millones de visitantes al año.

Looping está encantado de dar la bienvenida a Aquapark Istralandia y sus equipos a la plataforma. La adquisición del parque acuático más grande de Croacia diversifica la presencia geográfica de Looping en el sur de Europa y fortalece su cartera de parques acuáticos al aire libre, en línea con la estrategia del grupo.

Looping planea continuar la historia y apoyar el desarrollo de Aquapark Istralandia con el mismo ADN empresarial y valores que comparte Looping, manteniendo el fuerte anclaje local del parque.

Laurent Bruloy, CEO y cofundador de Looping Group, comenta:

"Me gustaría felicitar a la familia Kovadio que ha estado desarrollando el parque y lo convirtió en uno de los ejemplos más hermosos de la industria de parques acuáticos en el sur de Europa. Somos profundamente respetuosos con todo lo que han logrado los equipos".

"También me gustaría agradecer a Mubadala Capital y Bpifrance, así como a nuestros proveedores de deuda, Hayfin y BOI, por su apoyo y la confianza que han demostrado en los últimos años".

Stéphane Da Cunha, director general y cofundador de Looping Group, añade:

"Estamos encantados de incorporar un talentoso equipo de gestión que permitirá que este parque acuático se convierta en un destino familiar cada vez más atractivo y en un nuevo sitio insignia dentro de Looping en el sur de Europa".
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15849 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#251

Miragica

Tercer intento de subasta


Parque Plaza escribió: Después de dos intentos infructuosos, se volverá a subastar por tercera vez el antiguo parque de atracciones Miragica en el Sur de Italia, como se puede leer en Molfetta Viva. Una vez más se ha rebajado un 10 % el precio mínimo para poder participar en la subasta, será de 3.504.260 euros. La subasta se llevará a cabo el 20 de mayo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85JANDROPdjfon
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15849 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#252

Plopsa CooPlopsa Coo

Smurfer (ex Halvar)


Parque Plaza escribió: Los Pitufos tendrán su propia atracción en el parque belga Plopsa Coo

Comunicado del parque de atracciones belga Plopsa Coo:

Los Pitufos tendrán su propia atracción en Plopsa Coo

Los Pitufos llegan a Plopsa Coo. A partir del 1 de julio, inicio de las vacaciones de verano, los aficionados podrán subirse a "El Pitufador", una atracción completamente tematizada basada en el universo de los famosos Pitufos, con Gargamel en el papel principal.

Imagen

En colaboración con IMPS, el dueño de la licencia mundial de Los Pitufos, Plopsa está trabajando actualmente en la introducción de, entre otros, Papá Pitufo, Pitufina y Gargamel en Plopsa Coo. A partir del 1 de julio, los visitantes podrán experimentar la nueva montaña rusa "El Pitufador", actualmente tematizada en "Halvar". La atracción será profundamente retematizada, incluidas las áreas de espera, la estación y los vagones, que tendrán una tematización Pitufo con Gargamel en el papel principal. El castillo de Gargamel será la pieza central de la nueva área. La plaza frente a la atracción se transformará en un verdadero pueblo de pitufos después del verano.

“La idea de inmortalizar a los Pitufos con su propia atracción en el parque es una consecuencia lógica de la enorme popularidad de los personajes entre padres e hijos. Muchos padres hoy en día han crecido con los Pitufos y, gracias a la nueva serie animada, los niños ahora también son fanáticos de los populares personajes azules, por lo que estamos emocionados de hacerlo realidad", ha dicho Steve Van den Kerkhof, presidente de Plopsa.

Véronique Culliford, presidenta del IMPS e hija de Peyo, también se muestra entusiasmada: "Estamos muy orgullosos de la colaboración con Plopsa. El Pitufador sin duda ofrecerá grandes momentos a los visitantes, jóvenes y mayores".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Plopsa Coo reabre sus puertas este fin de semana y permanecerá abierto casi todos los días a partir de esta fecha. La nueva atracción de los Pitufos estará operativa a partir del 1 de julio. Las entradas para la nueva temporada ya se pueden comprar a través de plopsacoo.be. La reserva, el certificado Covid Safe y la mascarilla ya no son obligatorios.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85djfon
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15849 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#253

Toverland

Desafío Troy




Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85djfon
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15849 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#254

Wiener Prater

Olympia Looping - Accidente mortal


La víctima ha fallecido. Estaba demasiado cerca de la vía y parece ser la operadora de la atracción.

https://www.instagram.com/p/Cbs4eEoBHn6 ... =copy_link
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
djfonJANDROPMickey85Pablo
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
djfon
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 627
Registrado: 18 Abr 2019, 00:25
"Me gusta": 1918 veces
"Me gusta" recibidos: 2179 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#255

Walibi Holland

Retematizacion antigua zona del oeste "Zero Zone"

Podríamos decir que la antigua zona del oeste de Walibi holland se ha "lost gravitizado" ahora conocida como Zero Zone.
Me encanta estas tematizaciones tan desenfadadas que se cascan.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

https://www.looopings.nl/weblog/18634/F ... 9YUIDjqXn4
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor djfon por el mensaje (total 3):
JANDROPvicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Volver a “Parques de Europa”