los permisos siempre se piden antes de comenzar las obras
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Entonces por qué los toboganes de batman tardaron un año en abrir supuestamente porque no tenían los permisos?
Entonces que vienes a meter caquita o cual es tu duda exactamente? Por qué preguntas que si no van muy lento en las obras y ahora enredas a hablar de temas permisos?celia escribió: ↑19 Mar 2022, 15:13Ya ya se, si lo que más tardan es en obtener los permisos, eso a PW le suele llevar meses. Por eso lo digo xDflores181 escribió: ↑19 Mar 2022, 14:49celia escribió: No va muy lenta la cosa? Aún no hay ni una sola vía ni nada más que movimientos de tierra xD ...
Seguro que a 2023 llegan? Además viene por delante la temporada alta, complicado está trabajar en las zonas por las que pasa gente
Van a muy buen ritmo, ya están tapando muchas cosas. La atracción va para casi verano del 2023. Ósea que van muy bien y como dicen. En montar las vías tardan
Como un mes en montar todo el tema de vía
Por qué no quisieron. Al igual que no montaron los toboganes de aquaman teniendolos en su terreno desde 2020. Por qué los toboganes de Batman, joker, etc… si no hubieran tenido permiso no hubieran podido montar los empleados un año antes de abrir. Por qué todos ellos probaron los toboganes Antes que los visitantes
Muy bien explicado, como bien dices hay que diferenciar permisos de obras, reformas generales, etc. y otra bien distinta es la licencia de inicio de actividad (apertura al público, mercantil, industrial etc.)Ddavidd escribió: ↑20 Mar 2022, 01:45 En estos temas no tengo ni idea, pero en establecimientos comerciales, una cosa es el permiso o licencia de obra que te permite preparar el local o reformarlo y a posteriori necesitas la licencia de apertura o de inicio de actividad, que bien puede ser previa visita del equipo de aparejadores del consistorio o una declaración responsable. Incluso según que actividad sea, aunque se desarrolle dentro de centros comerciales, si bien te ahorras mucho tramite local, si que puede requerir permisos adicionales, tanto locales como provinciales.
Hay que tener en cuenta que cuando las condiciones climatológicas (lluvia, nieve, etc.) no se puede trabajar en el exterior por el riesgo de las mismas (accidentes). Estoy totalmente seguro que han estado trabajando en la mansión.flores181 escribió: ↑19 Mar 2022, 14:49celia escribió: No va muy lenta la cosa? Aún no hay ni una sola vía ni nada más que movimientos de tierra xD ...
Seguro que a 2023 llegan? Además viene por delante la temporada alta, complicado está trabajar en las zonas por las que pasa gente
Van a muy buen ritmo, ya están tapando muchas cosas. La atracción va para casi verano del 2023. Ósea que van muy bien y como dicen. En montar las vías tardan
Como un mes en montar todo el tema de vía
Suponiendo que sea la misma compañia, nos podriamos llevarnos una sorpresa.
Pues si, y si fuera así tardaría un par de semanas maspocoyo6172 escribió: ↑20 Mar 2022, 16:21Suponiendo que sea la misma compañia, nos podriamos llevarnos una sorpresa.
¿mas caro?sergio escribió: ↑20 Mar 2022, 16:40 yo apuesto por Intamin y además me parece la mejor opción pese a ser más caro, te ofrece fiabilidad y sobre todo experiencia, por lo que si les piden algo se va a ajustar a la perfección. Pero si es una mack tampoco me disgusta últimamente están haciendolo muy bien en coasters de este tipo
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
pocoyo6172 escribió: ↑20 Mar 2022, 16:21Suponiendo que sea la misma compañia, nos podriamos llevarnos una sorpresa.
Yo he dado por sentado que se referia a "la empresa que la monta" no al fabricante del track.flores181 escribió: ↑20 Mar 2022, 17:47pocoyo6172 escribió: ↑20 Mar 2022, 16:21Suponiendo que sea la misma compañia, nos podriamos llevarnos una sorpresa.
Te aseguro 100% que es intamin como se dijo desde el principio
Me refería a los anteriores toboganes. Los de Batman Superman etc . Todo el mundo decís que no abría porque el ayuntamiento de San Martín no me daba los permisos. Ahora resulta que no es así? XD que no los abría porque no querían? Venga ya. Estuvieron un verano entero montados muertos de risapocoyo6172 escribió: ↑20 Mar 2022, 08:24Muy bien explicado, como bien dices hay que diferenciar permisos de obras, reformas generales, etc. y otra bien distinta es la licencia de inicio de actividad (apertura al público, mercantil, industrial etc.)Ddavidd escribió: ↑20 Mar 2022, 01:45 En estos temas no tengo ni idea, pero en establecimientos comerciales, una cosa es el permiso o licencia de obra que te permite preparar el local o reformarlo y a posteriori necesitas la licencia de apertura o de inicio de actividad, que bien puede ser previa visita del equipo de aparejadores del consistorio o una declaración responsable. Incluso según que actividad sea, aunque se desarrolle dentro de centros comerciales, si bien te ahorras mucho tramite local, si que puede requerir permisos adicionales, tanto locales como provinciales.
Cuando hayan finalizado las obras irán a verlo el responsable del urbanismo para dar el visto bueno para la apertura al público.
En cuanto a lo de los famosos toboganes, Warner los adquirió, en cuanto al montaje de los mismos estoy seguro que se retrasó por el tema del covid, una vez que van viendo que la situación ha mejorado han pedido los permisos de obras para su instalación.
El proceso es el mismo como bien ha explicado Ddavidd.