sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - ¿Intamin LSM launch? coaster

los permisos siempre se piden antes de comenzar las obras

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor sergio por el mensaje:
flores181
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
josefmarq
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 47 veces
"Me gusta" recibidos: 252 veces
Contactar: Instagram

Yo diría que vías no empezaremos a ver hasta mayo o junio como pronto.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor josefmarq por el mensaje (total 2):
alejandrooo12737flores181
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
celia
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

sergio escribió: 19 Mar 2022, 16:30 los permisos siempre se piden antes de comenzar las obras

Entonces por qué los toboganes de batman tardaron un año en abrir supuestamente porque no tenían los permisos?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje:
vicarpi
flores181
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 828 veces

celia escribió: 19 Mar 2022, 15:13
flores181 escribió: 19 Mar 2022, 14:49
celia escribió: No va muy lenta la cosa? Aún no hay ni una sola vía ni nada más que movimientos de tierra xD ...

Seguro que a 2023 llegan? Además viene por delante la temporada alta, complicado está trabajar en las zonas por las que pasa gente
celia escribió: 19 Mar 2022, 14:30 No va muy lenta la cosa? Aún no hay ni una sola vía ni nada más que movimientos de tierra xD ...

Seguro que a 2023 llegan? Además viene por delante la temporada alta, complicado está trabajar en las zonas por las que pasa gente

Van a muy buen ritmo, ya están tapando muchas cosas. La atracción va para casi verano del 2023. Ósea que van muy bien y como dicen. En montar las vías tardan
Como un mes en montar todo el tema de vía
Ya ya se, si lo que más tardan es en obtener los permisos, eso a PW le suele llevar meses. Por eso lo digo xD
Entonces que vienes a meter caquita o cual es tu duda exactamente? Por qué preguntas que si no van muy lento en las obras y ahora enredas a hablar de temas permisos?

celia escribió: 19 Mar 2022, 17:52
sergio escribió: 19 Mar 2022, 16:30 los permisos siempre se piden antes de comenzar las obras

Entonces por qué los toboganes de batman tardaron un año en abrir supuestamente porque no tenían los permisos?
Por qué no quisieron. Al igual que no montaron los toboganes de aquaman teniendolos en su terreno desde 2020. Por qué los toboganes de Batman, joker, etc… si no hubieran tenido permiso no hubieran podido montar los empleados un año antes de abrir. Por qué todos ellos probaron los toboganes Antes que los visitantes
Ddavidd
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 27 veces
"Me gusta" recibidos: 276 veces

En estos temas no tengo ni idea, pero en establecimientos comerciales, una cosa es el permiso o licencia de obra que te permite preparar el local o reformarlo y a posteriori necesitas la licencia de apertura o de inicio de actividad, que bien puede ser previa visita del equipo de aparejadores del consistorio o una declaración responsable. Incluso según que actividad sea, aunque se desarrolle dentro de centros comerciales, si bien te ahorras mucho tramite local, si que puede requerir permisos adicionales, tanto locales como provinciales.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ddavidd por el mensaje (total 4):
vicarpiJANDROPpocoyo6172Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
pocoyo6172
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 74 veces
"Me gusta" recibidos: 162 veces

Ddavidd escribió: 20 Mar 2022, 01:45 En estos temas no tengo ni idea, pero en establecimientos comerciales, una cosa es el permiso o licencia de obra que te permite preparar el local o reformarlo y a posteriori necesitas la licencia de apertura o de inicio de actividad, que bien puede ser previa visita del equipo de aparejadores del consistorio o una declaración responsable. Incluso según que actividad sea, aunque se desarrolle dentro de centros comerciales, si bien te ahorras mucho tramite local, si que puede requerir permisos adicionales, tanto locales como provinciales.
Muy bien explicado, como bien dices hay que diferenciar permisos de obras, reformas generales, etc. y otra bien distinta es la licencia de inicio de actividad (apertura al público, mercantil, industrial etc.)
Cuando hayan finalizado las obras irán a verlo el responsable del urbanismo para dar el visto bueno para la apertura al público.
En cuanto a lo de los famosos toboganes, Warner los adquirió, en cuanto al montaje de los mismos estoy seguro que se retrasó por el tema del covid, una vez que van viendo que la situación ha mejorado han pedido los permisos de obras para su instalación.
El proceso es el mismo como bien ha explicado Ddavidd.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor pocoyo6172 por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
pocoyo6172
4 - Posteador Junior I

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - ¿Intamin LSM launch? coaster

flores181 escribió: 19 Mar 2022, 14:49
celia escribió: No va muy lenta la cosa? Aún no hay ni una sola vía ni nada más que movimientos de tierra xD ...

celia escribió: 19 Mar 2022, 14:30 No va muy lenta la cosa? Aún no hay ni una sola vía ni nada más que movimientos de tierra xD ...

Van a muy buen ritmo, ya están tapando muchas cosas. La atracción va para casi verano del 2023. Ósea que van muy bien y como dicen. En montar las vías tardan
Como un mes en montar todo el tema de vía
Hay que tener en cuenta que cuando las condiciones climatológicas (lluvia, nieve, etc.) no se puede trabajar en el exterior por el riesgo de las mismas (accidentes). Estoy totalmente seguro que han estado trabajando en la mansión.
Normalmente en todas las obras se contemplan todo tipos de condiciones adversas las cuales hacen retrasar las obras civiles.
Las obras van según lo previsto.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor pocoyo6172 por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiflores181
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
TheBoss
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 593 veces
"Me gusta" recibidos: 4068 veces

Independientemente de todo, ¿pa que las prisas? la coaster se monta en dos semanas a toda ostia. No se que problemas hay. :rolling-on-the-floor-laughing: (ademas aun tienen que acabar en AsterixParc) :roll-eyes: :stuck-out-tongue-winking_eye:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiflores181
pocoyo6172
4 - Posteador Junior I

TheBoss escribió: 20 Mar 2022, 09:46 Independientemente de todo, ¿pa que las prisas? la coaster se monta en dos semanas a toda ostia. No se que problemas hay. :rolling-on-the-floor-laughing: (ademas aun tienen que acabar en AsterixParc) :roll-eyes: :stuck-out-tongue-winking_eye:
Suponiendo que sea la misma compañia, nos podriamos llevarnos una sorpresa.
sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

yo apuesto por Intamin y además me parece la mejor opción pese a ser más caro, te ofrece fiabilidad y sobre todo experiencia, por lo que si les piden algo se va a ajustar a la perfección. Pero si es una mack tampoco me disgusta últimamente están haciendolo muy bien en coasters de este tipo

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor sergio por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
TheBoss
6 - Posteador Senior I

pocoyo6172 escribió: 20 Mar 2022, 16:21
TheBoss escribió: 20 Mar 2022, 09:46 Independientemente de todo, ¿pa que las prisas? la coaster se monta en dos semanas a toda ostia. No se que problemas hay. :rolling-on-the-floor-laughing: (ademas aun tienen que acabar en AsterixParc) :roll-eyes: :stuck-out-tongue-winking_eye:
Pues si, y si fuera así tardaría un par de semanas mas :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
vicarpi
TheBoss
6 - Posteador Senior I

sergio escribió: 20 Mar 2022, 16:40 yo apuesto por Intamin y además me parece la mejor opción pese a ser más caro, te ofrece fiabilidad y sobre todo experiencia, por lo que si les piden algo se va a ajustar a la perfección. Pero si es una mack tampoco me disgusta últimamente están haciendolo muy bien en coasters de este tipo

¿mas caro? :thinking: fiabilidad? experiencia? ... Joder, menos mal que Vekoma o B&M (Giovanola para ser exactos) no te escucha :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
flores181
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 828 veces

Te aseguro 100% que es intamin como se dijo desde el principio
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje:
vicarpi
TheBoss
6 - Posteador Senior I

flores181 escribió: 20 Mar 2022, 17:47

Te aseguro 100% que es intamin como se dijo desde el principio
Yo he dado por sentado que se referia a "la empresa que la monta" no al fabricante del track. :monocle: :thinking:

Por dios, cambiaros la imagen del avatar :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
flores181vicarpiMickey85
celia
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

pocoyo6172 escribió: 20 Mar 2022, 08:24
Ddavidd escribió: 20 Mar 2022, 01:45 En estos temas no tengo ni idea, pero en establecimientos comerciales, una cosa es el permiso o licencia de obra que te permite preparar el local o reformarlo y a posteriori necesitas la licencia de apertura o de inicio de actividad, que bien puede ser previa visita del equipo de aparejadores del consistorio o una declaración responsable. Incluso según que actividad sea, aunque se desarrolle dentro de centros comerciales, si bien te ahorras mucho tramite local, si que puede requerir permisos adicionales, tanto locales como provinciales.
Muy bien explicado, como bien dices hay que diferenciar permisos de obras, reformas generales, etc. y otra bien distinta es la licencia de inicio de actividad (apertura al público, mercantil, industrial etc.)
Cuando hayan finalizado las obras irán a verlo el responsable del urbanismo para dar el visto bueno para la apertura al público.
En cuanto a lo de los famosos toboganes, Warner los adquirió, en cuanto al montaje de los mismos estoy seguro que se retrasó por el tema del covid, una vez que van viendo que la situación ha mejorado han pedido los permisos de obras para su instalación.
El proceso es el mismo como bien ha explicado Ddavidd.
Me refería a los anteriores toboganes. Los de Batman Superman etc . Todo el mundo decís que no abría porque el ayuntamiento de San Martín no me daba los permisos. Ahora resulta que no es así? XD que no los abría porque no querían? Venga ya. Estuvieron un verano entero montados muertos de risa

Y si, aparte de los permisos que hacen falta antes de empezar a montar nada, hacen falta otros para abrirlo cuando ya está todo montado

Volver a “Parques de España”