Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 555
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1026 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

The #teamfearless show | Programas en directo

#1

The #teamfearless show | Presentación

¡Nace un nuevo concepto en Jerez Coaster Adventures!

The #teamfearless show es un programa en directo fresco y novedoso donde los mayores protagonistas son el Team Fearless.

The #teamfearless show es un tremendo cajón de sastre que nace para acoger cualquier cosa que tenga que ver con el mundillo de los parques temáticos, desde noticias, inauguraciones, viajes, reacciones... ¡cada programa será imprevisible!

¿Y por qué sereis vosotros los protagonistas? Porque sois la pieza angular de todo, cada entrega contará con la participación de varios Miembros VIP en el que junto a mi, realizarán el programa.

Save the Date: Nace The #teamfearless show el próximo martes 15 a las 21:00 horas.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 555
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1026 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: The #teamfearless show | Programas en directo

#2

Hurricane POV, Vekoma Renegade POV, Energylandia y Tomorrowland | The #teamfearless SHOW #1


En este programa hablaremos acerca de:
  • Hurricane POV - Mack Rides crea un monstruo: la montaña rusa más alta y rápida jamás construida por Mack Rides
  • Renegade POV: debatiremos sobre el POV del modelo Renegade de Vekoma
  • Backwards está de moda: ¿pagarias 18 € por montar backwards tu montaña rusa favorita?
  • Tomorrowland en Holiday Park: ¿podríamos tener The Ride To Happiness en Holiday Park?
  • Energylandia a por el récord: anuncia oficialmente su montaña rusa número 20

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “ACERO PURO con Jerez Coaster Adventures”