Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1603
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Universal's Islands of Adventure 2027] ¿The Legend of Zelda? - Área (ex The Lost Continent) (rumor)

#1

  • Nombre: ¿The Legend of Zelda?
  • Tipo: área
  • Tematización anterior: Lost Continent
    • Poseidon's Fury (1999-actualidad)
    • Sinbad's Bazaar Amphitheater (1999-2018)
    • Mythos (1999-actualidad)
  • Tematización: The Legend of Zelda
    • Boat trip interior (Rocking Boat de Mack)
    • Walk throught al aire libre
    • Reinvención del restaurante Mythos usando el árbol Deku de Zelda
  • Fechas:
    • Inauguración: 2027
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10422
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13165 veces
"Me gusta" recibidos: 15881 veces

Re: [Universal's Islands of Adventure 20??] ¿Zelda? - Área (rumor)

#2

Han aparecido vallas alrededor de Poseidon's Fury.

La rumorología de renovar parte del área que cada vez es más pequeña viene de lejos, incluyendo el stunt show de Simbad.





Por un lado, y por hacer memoria y coger cultura parqueril.

El parque en su inauguración en 1999 contaba con el área de "The Lost Continent", que estaba basada en antiguos mitos y leyendas, con ruinas griegas, romanas y egipcias.

Imagen

Tenía 3 mini-áreas con la parte árabe con el mercado Sinbad's Bazzaar; Atlantis griega con Lost City; y la actual zona de Harry Potter que antes era Merlinwood medieval, incluyendo Dragon Challenge.
A su vez contiene Mythos, el ganador varios años del mejor restaurante tematico en un parque.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Contaba en sus inicios con Poseidon's Fury, que una vez la pruebas, ves ciertas partes/props/ideas reutilizados en el Templo del Fuego.
La fuente "interactiva" The Mystic Fountain:



Y un live action stunt show "The Eighth Voyage of Sinbad", el cual se cerró en septiembre de 2018.



Y Poseidon's Fury actualmente estaba cerrado por tema COVID.





Ya se habló en el foro en enero del sistema patentado por Universal de Hybrid ride vehicle systems and methods, el cual mezclaba una dark ride con barca acuática libre por canal y railes en el techo y que puede girar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Antes de la aparición de Epic Universe, que contará con un área de Nintendo, se rumoreaba con que Universal Studios Florida en su área infantil KidZone podría haber estado todo lo que luego hemos visto en el área de Japón de Super Nintendo World añadiendole Zelda. Un diseño muy preliminar.

Imagen

Posteriormente, surgieron rumores con que Poseidon's Fury y el show de Simbad podrían ser zona Nintendo, recayendo la ride de Zelda.



Posteriormente, se apartó la idea por tener Epic Universe un área Nintendo, pero... podrían hacer algo así como las áreas de Harry Potter en Islands of Adventure y Universal Studios Florida. 2 áreas interconectadas que te obliga a visitar ambos parques y para tener la experiencia completa, coger el tren que te obliga a su vez a tener el hopper.




Alicia Stella ya colgó los artworks de la patente, comentando que eran rumores no materializados en ninguna ride.

Imagen






Incluso en Theme Park University realizaron un artículo con "Pokemon and Zelda Plans Cancelled at Universal Orlando?"

En el artículo (de 2019) hablaba de la idea original de convertir The Lost Continent en Zelda; Kidzone en Pokémon. Esto fue una idea sobre la mesa en 2018.

Posteriormente, los planes cambiaron.

Con Harry Potter, la forma de actuar de Universal fue conservadora.
Primero probaron la acogida con Hogsmeade en IoA, y viendo el brutal éxito; construyeron en USF Diagon Alley posteriormente.

También pensaban que la ride Fast & Furious Supercharged en USF iba a ser un rotundo éxito, y se ha convertido en un fracaso.

Con lo que tras esto y la aparición de Super Nintendo World en Epic Universe tal como lo conocemos de Japón y Hollywood, ¿se habrán archivado estos proyectos definitivamente o se tienen en la recamara hasta probar que el área de Nintendo en EE.UU. (que tiene un mercado diferente al japonés) funciona en Hollywood y en Orlando cuando finalmente se construya Epic Universe?




A la vista de la foto de las vallas:

¿Simple puesta a punto de la ride tras tenerla 2 años cerrada o vistas a bombazo?
Hay que tener en cuenta que desde 2018 tiene el escenario del show de Simbad muerto de risa, y no es pequeño.

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 7):
Mickey85nioan7NemesisCristPablodjfonJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10422
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13165 veces
"Me gusta" recibidos: 15881 veces

Re: [Universal's Islands of Adventure 20??] ¿Zelda? - Hybrid ride (ex Poseidon's Fury) (rumor)

#3

¡Las paredes están comenzando a caer en Poseidon's Fury y el letrero afuera de la atracción ha sido repintado!

El resto del área permanece amurallada, pero las luces del espectáculo debajo del templo están encendidas. No estoy seguro de si han estado encendidos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10422
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13165 veces
"Me gusta" recibidos: 15881 veces

Re: [Universal's Islands of Adventure 20??] ¿Zelda? - Hybrid ride (ex Poseidon's Fury) (rumor)

#4

Antiguo proyecto 675 de Zelda:

Imagen

Imagen


ThemeParX
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10422
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13165 veces
"Me gusta" recibidos: 15881 veces

Re: [Universal's Islands of Adventure 20??] ¿Zelda? - Hybrid ride (ex Poseidon's Fury) (rumor)

#5

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10422
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13165 veces
"Me gusta" recibidos: 15881 veces

Re: [Universal's Islands of Adventure 20??] ¿Zelda? - Hybrid ride (ex Poseidon's Fury) (rumor)

#6

¿Universal se está preparando para reabrir Poseidon's Fury?

Anteriormente informamos sobre esta atracción y cómo los equipos han estado remodelando el exterior del edificio de la atracción durante semanas, ya que se rumoreaba que el parque se estaba preparando para reabrirlo. El aumento de las nuevas restricciones de seguridad de COVID puede haber puesto un obstáculo en el camino hacia ese objetivo, pero de la nada, Universal tuiteó que los invitados ahora finalmente podrían conocer al personaje del "Profesor Baxter" de la atracción frente a la entrada de la atracción.

Si has experimentado la furia de Poseidon, sabrás que el profesor Baxter siempre ha sido escuchado pero nunca visto, ya que su asistente Taylor siempre fue quien te guió en tu viaje hacia las profundidades del templo.
Con la repentina llegada del profesor Baxter en persona, me pregunto si puede haber otros cambios interesantes reservados para los invitados dentro de Poseidon's Fury, una vez que lo vuelvan a abrir.
https://twitter.com/UniversalORL/status ... 5720544260
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10422
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13165 veces
"Me gusta" recibidos: 15881 veces

Re: [Universal's Islands of Adventure 20??] ¿Zelda? - Hybrid ride (ex Poseidon's Fury) (rumor)

#7

Han colocado en las vallas un cartel de "Global Discovery Group":

Imagen


Que coincide con el storytelling que puso UOR en Twitter:
¡La leyenda es cierta! Ahora puedes conocer al profesor Elias Baxter y a otros miembros del Global Discovery Group frente a Poseidon's Fury.
https://twitter.com/UniversalORL/status ... 5720544260

Con lo que entre esto, el repintado exterior... parece que Poseidon's Fury volverá al parque y no se sustituirá.



bioreconstruct
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10422
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13165 veces
"Me gusta" recibidos: 15881 veces

Re: [Universal's Islands of Adventure 2022] Poseidon's Fury - Walk thought (renovación)

#8

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
JANDROPMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10422
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13165 veces
"Me gusta" recibidos: 15881 veces

Re: [Universal's Islands of Adventure 2022] Poseidon's Fury - Walk thought (renovación)

#9

Todos los efectos vuelven a funcionar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




https://twitter.com/AmusementInside/sta ... 72/photo/4
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
JANDROPMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
JonasMiller
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 125
Registrado: 16 Jul 2021, 13:48
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 28 veces
"Me gusta" recibidos: 132 veces

Re: [Universal's Islands of Adventure 20??] ¿Zelda? - Hybrid ride (ex Poseidon's Fury) (rumor)

#10

El 9 de mayo cerrará definitivamente.

Inside Universal
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JonasMiller por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10422
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13165 veces
"Me gusta" recibidos: 15881 veces

Re: [Universal's Islands of Adventure 20??] ¿Zelda? - Área (ex Poseidon's Fury) (rumor)

#11

Notición después de haber estado de remodelación desde agosto de 2021 a marzo de 2022.





Vuelve de nuevo el rumor del área de Zelda, como ha estado desde hace años, pero cuando iba a recalar un área de Nintendo, que finalmente ha ido a Epic Universe.

El área The Lost Continent con el que se inauguró el parque se ha ido desmembrando con sus 3 mini-áreas: Sinbad's Bazaar, Lost City y Merlinwood.

Imagen

Primero fue Harry Potter cogiendo el mini-área de Merlinwood medieval.

En 2018 cerraron el teatro "Sinbad's Bazaar Amphitheater" con el show The Eighth Voyage of Sinbad.

Imagen
themeparktourist

Y ahora Poseidon's Fury.

Que el reconocido restaurante Mythos, que se puede retematizar.




En su día en enero de 2021 se habló del sistema patentado por Universal de Hybrid ride vehicle systems and methods, el cual mezclaba una dark ride con barca acuática libre por canal y railes en el techo y que puede girar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10422
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13165 veces
"Me gusta" recibidos: 15881 veces

Re: [Universal's Islands of Adventure 20??] ¿Zelda? - Área (ex Poseidon's Fury) (rumor)

#12

Estará abierto hasta el 9 de mayo

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10422
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13165 veces
"Me gusta" recibidos: 15881 veces

Re: [Universal's Islands of Adventure 2027] ¿The Legend of Zelda? - Área (ex The Lost Continent) (rumor)

#13

Según información de Alicia Stella, aunque es un secreto a voces que el área de The Lost Continent tiene fecha de caducidad desde hace tiempo, vuelven a salir el rumor de The Legend of Zelda.

Consistiría en un boat trip interior usando el Rocking Boat de Mack, un walkthought al aire libre, tal vez una pequeña montaña rusa y un Mythos reinventado con el tema del árbol Deku de Zelda.



Orlando Park Stop escribió: LEYENDA DE ZELDA TIERRA PARA ISLAS DE AVENTURA

Otro concepto que se rumorea desde hace mucho tiempo para Universal Orlando es que The Legend of Zelda obtenga algún tipo de atracción o terreno temático propio. Originalmente diseñado como un espectáculo de teatro con asientos móviles en el lanzamiento inicial para Nintendo (antes de que consiguieran los derechos del parque temático), otro concepto de atracción de Zelda diseñado más tarde fue para un paseo en barco que se transformaría en un paseo oscuro suspendido a mitad de camino.

Ninguno de esos conceptos recibió luz verde, pero los rumores de que la propiedad Zelda reemplazará la sección Continente Perdido de Islands of Adventure han persistido en los últimos años.

Imagen

La atracción final en el continente perdido cerró en mayo pasado , cuando el templo de la Furia de Poseidón fue sellado para siempre. Antes de eso, el espectáculo de acrobacias El octavo viaje de Sindbad cerró permanentemente en 2018 . Ambas atracciones no se han utilizado desde su cierre, dejando abiertas solo las opciones de restaurantes y tiendas para Lost Continent.

Hasta el momento no se ha presentado ningún proyecto de demolición para esta zona.

Imagen

Actualmente, se está trabajando para ampliar la cola exterior para la aventura en moto de las criaturas mágicas de Hagrid. Los permisos indican que una pared detrás del escenario cerca de la cabaña de Hagrid está siendo empujada hacia atrás para crear más espacio. Esto hará que la atracción no dependa de que su cola se extienda hasta las áreas de teatro Lost Continent y Sindbad cada mañana, y mantendrá la cola de Hagrid dentro de la tierra del Mundo Mágico en todo momento. Si alguna vez van a cerrar Lost Continent para una nueva tierra, este será un primer paso importante.

Imagen

Los últimos rumores sobre qué tipos de ofertas tendría una posible tierra de Legend of Zelda en Islands of Adventure incluyen: un paseo en bote interior como atracción principal, así como un paseo al aire libre más pequeño, tal vez una pequeña montaña rusa, así como un Mythos reinventado. restaurante, ahora con el tema del árbol Deku de Zelda.

Imagen
Prototipo del sistema de paseo The Rocking Boat, Imagen: Mack Rides

Se rumorea que la atracción principal utiliza el concepto The Rocking Boat de Mack Rides. Este sistema de conducción permite giros cerrados, lo que podría permitir una trayectoria de conducción decente incluso en espacios pequeños. Puede parecer que flota libremente en el agua, sin necesidad de barandillas laterales visibles. Este sistema de paseo también puede salir del agua para crear una experiencia de paseo híbrida dentro y fuera del agua.

Imagen
Representación del concepto de paseo The Rocking Boat, Imagen: Mack Rides

A pesar de un anuncio reciente de una película de acción real de Zelda que Sony está preparando, este posible terreno estaría basado en los videojuegos. Esto estaría en línea con el resto de atracciones basadas en franquicias de Nintendo para los parques de Universal.

Imagen

Los últimos rumores decían que este terreno con temática de Zelda se abriría en 2027, y la demolición y construcción comenzarían a finales de este año. Con la posibilidad de que los planes de Pokémon en Universal Studios Florida avancen antes, ¿quizás ese proyecto y este proyecto hayan intercambiado cronogramas?

Imagen

Continuaremos monitoreando posibles planes de demolición para Lost Continent, pero independientemente de lo que suceda, es posible que debamos estar preparados para que estas atracciones cerradas permanezcan inactivas por un tiempo más.

Imagen


Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10422
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13165 veces
"Me gusta" recibidos: 15881 veces

Re: [Universal's Islands of Adventure 2027] ¿The Legend of Zelda? - Área (ex The Lost Continent) (rumor)

#14

La ampliación de colas exteriores de Hagrid para que no estén por los viales de The Lost Continent

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10422
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13165 veces
"Me gusta" recibidos: 15881 veces

Re: [Universal's Islands of Adventure 2027] ¿The Legend of Zelda? - Área (ex The Lost Continent) (rumor)

#15



Volver a “Parques de América del Norte”