Avatar de Usuario
jesus
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 179
Registrado: 29 Oct 2019, 08:51
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - ¿Intamin LSM launch? coaster

#1816

ABC escribió: 07 Mar 2022, 18:00
Pelinno escribió: 07 Mar 2022, 12:39 Bueno, utilizar o no utilizar unas cuantas palabras en inglés en un comentario no creo que tenga que molestar a nadie, como si pone todo un comentario en inglés (vive y deja vivir).
El problema viene cuando para “defenderse” se utililizan frases como:

-Todos los que formamos parte de este foro “deberíamos” conocer. (La primera noticia que tengo de que para estar en un foro tienes que ser un experto)
-No se, lo veo “muy de pueblo”. (Pensé que en los pueblos también impartían clases de ingles)
Por alusiones

Nadie te obliga a conocer o no, pero obviamente si estás en un foro de parques y no sabes lo que es un cobra roll, un launch o un top hat, una dark ride o una flat, pues me lo haría mirar (y no lo digo en sentido mal ni despectivo, sino en sentido de que intentaría aprender lo que significan esos términos tan básicos, preguntaría, me informaría) es como si estás en un foro de Peppa pig y no sabes que Peppa es una cerda.

De ahí el "debería" no lo tomes como una obligación o una imposición, si usted no quiere conocer dicho lenguaje nadie le obliga, pero entienda que es el lenguaje común de dicho ámbito, por ende si todo el mundo lo usa, porque es el lenguaje común, pues lo lógico y normal es que si usted pertenece a este ámbito mínimamente lo conozca.

Yo en mi trabajo uso muchos tecnicismos que son propios del sector y que sino usase pues me costaría más trabajo comunicarme, porque de verdad no me veo diciendo "el rollo de cobra de superhombre" y quien lo diga así, posiblemente no le entiendan.

Finalmente en ningún momento he querido decir que un novato o desconocedor del mundillo no sea bienvenido, al revés, cuantos más seamos en este sector mejor... Pero si uno entra nuevo en un lugar y ve que se habla así lo lógico es aprender y adaptarse ¿no? Me parece muy osado siendo nuevo pretender cambiar la forma de hablar simplemente porque no la entiendes ni te gusta.

Aquí estamos para ayudar a los nuevos y no tan nuevos cuando no saben algo (yo el primero que a veces un término lo desconozco) pero en vez de pedir que se diga de otra forma pues aprendo el término que si se dice así, será por algo.

Y por favor, no tergiverseis mi mensaje, no digo nada a malas, ese "debería" está totalmente sacado de contexto y ya lo he explicado y no tengo problema en explicar cualquier otra palabra que os parezca fuera de lugar.

Sobre el tema expertos, aquí hay cabida para todos, de más nuevo muchas veces se puede aprender y mucho... Pero a veces pasa que tienes a gente del foro que saben y mucho que exponen argumentan y explican todo de forma super correcta y de repente entra alguien nuevo que no conoce nada del mundillo y se piensa que es el que más sabe y resulta que si le dices algo, es que generas mal rollo...
Siempre el la misma😂
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor jesus por el mensaje:
ABC
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - ¿Intamin LSM launch? coaster

#1817

vicarpi escribió: 07 Mar 2022, 14:36 Este fin de semana no se han visto muchas novedades.
Algunos mínimos avances comparados con las fotos del 25 de febrero (link LMDP).


25 de febrero

Imagen
No me disgustaría si quitaran el edificio del mercado o se hiciera algo con eso. Lo veo demasiado "ahí en medio" y bastante destrozado.
Podrían hasta cerrarlo por los laterales, dejar de cara al exterior ventanillas cara al público y hacer la venta de pulseras de express y de todo incluido en ese sitio. Algo similar a como se hace en Liseberg. De esa forma (y restaurando las maderas) se le da vida de nuevo.

Además, qué mejor que estar esperando cola para compar algo teniendo el tren de la nueva montaña rusa pasando por encima :heart-eyes: . Ya sea venta de express (más limpio esto) o puestos de comida.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 7):
vicarpiABCwarnerianoJANDROPMickey85PabloNemesis
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - ¿Intamin LSM launch? coaster

#1818

Siempre que no sea fruta fresca como en sus inicios (si no me equivoco), bienvenido sea.

Funciona en DLP pero en España poca venta hay de eso.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 5):
nioan7ABCwarnerianodjfonMickey85
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - ¿Intamin LSM launch? coaster

#1819

Yo creo que ahí pondran otro Foster. Bromas aparte, un espacio de venta de Correcaminos, snacks, atención al cliente o incluso oficina de pases no me parecen para nada mala idea, al final habrá que esperar a ver cómo se van a redirigir los flujos de visitantes con todo lo que están modificando para más o menos ver qué es lo más adecuado en dicho lugar. Siempre he pensado que no sería mala idea mover el carrousel que tienen castigado en una esquina, a la plaza que hay en esa zona justo donde termina la terraza del Foster que hay pegada al lado, revitalizaria totalmente esa zona. ¿Que os parece la idea? Caber cabe
jesus escribió: 07 Mar 2022, 22:54 Siempre el la misma😂
El día que leáis el mensaje, analicéis su contenido y no os quedéis simple y llanamente con el usuario que emite dicho mensaje, ese día me haréis muy feliz y este foro será mucho mejor de lo que ya es.

No se porque estoy a un 99,99% seguro que has opinado de mi mensaje sin haberlo leído (eres libre de ello)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje (total 2):
xapuKairos
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - ¿Intamin LSM launch? coaster

#1820

Si deciden quitar el Hollywood Market yo no lo vería con malos ojos ya que ahora más que nunca está ahí por estar tapando a LVDE y si ademas la coaster va a pasar por detrás de este "edificio", que lo quiten porque lo único que va a hacer va a ser romper el skyline que puede quedar en esa zona

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor sergio por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - ¿Intamin LSM launch? coaster

#1821

En su día, si me pareció buena idea modificar ligeramente el edificio para poder meter unos camerinos auxiliares y un escenario fijo. Añadiéndole una fachada plana detrás del edificio con el skyline de "hollywood hills" (sin pérgola y sin nada de nada delante)

De esta manera, la cabalgata transcurriría por el vial del lago, sin bajar por hollywood boulevard (dejando el cruce de caminos de los fosters completamente libre para quien quiera irse del parque) y dejando a bailarines y personajes en este nuevo escenario (mientras las carrozas se marchaban por el viejo vial de empleados de Casablanca)
Dejando así una estampa final de "escenario del hollywood market con todos los bailarines y personajes, colinas con el cartel de hollywood, y venganza con sus focos moviéndose y tal todo muy idílico"

Lógicamente, con el proyecto de la coaster dudo de la viabilidad de esto al desconocer el resultado final. Pero en su día me parecía lo mas acertado.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 7):
vicarpiMickey85ABCnioan7warnerianoJANDROPdjfon
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
coasterroller
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 27
Registrado: 19 Nov 2020, 17:16
Ubicación: Madrid sur
"Me gusta": 13 veces
"Me gusta" recibidos: 111 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - ¿Intamin LSM launch? coaster

#1822

Aqui teneis los soportes... si alguien se atreve a pintar un layout es bienvenido jajajaja

Imagen

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor coasterroller por el mensaje (total 8):
vicarpidjfonPablohrchMickey85OliverwarnerJANDROPnioan7
Valoración global de "Me gusta": 42.11%
Avatar de Usuario
hrch
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 24
Registrado: 14 Feb 2022, 14:20
"Me gusta": 27 veces
"Me gusta" recibidos: 30 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - ¿Intamin LSM launch? coaster

#1823

coasterroller escribió: 12 Mar 2022, 17:10 Aqui teneis los soportes... si alguien se atreve a pintar un layout es bienvenido jajajaja

Imagen

Imagen


Del mejor que he visto,de verdad,coincidido contigo y viendo la localización de los foooters,ahora bien,nos falta una zona que es imposible de ver bien que es detrás de ma zona de Gotham...y detrás del antiguo simulador...
Pero lo que propones,es muy real
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor hrch por el mensaje (total 4):
Mickey85Oliverwarnervicarpicoasterroller
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - ¿Intamin LSM launch? coaster

#1824

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos de @Mickey85 de hoy.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiOliverwarner
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - ¿Intamin LSM launch? coaster

#1825

coasterroller escribió:Aqui teneis los soportes... si alguien se atreve a pintar un layout es bienvenido jajajaja

Imagen

Imagen
Imagen

Creéis que esto puede ser el vertical rollback si finalmente lo tiene?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - ¿Intamin LSM launch? coaster

#1826

coasterroller escribió: 12 Mar 2022, 17:10 Aqui teneis los soportes... si alguien se atreve a pintar un layout es bienvenido jajajaja

Imagen

Imagen
Esto me recuerda al típico mantelito que te dan con tu menú infantil para que dibujes uniendo los puntos.

A ver a quién le sale el dibujo mas chulo, yo lo he intentado y me ha salido un pene 😥
Avatar de Usuario
subans
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: 27 Jul 2020, 10:34
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 6 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - ¿Intamin LSM launch? coaster

#1827

nioan7 escribió: 13 Mar 2022, 16:44
coasterroller escribió:Aqui teneis los soportes... si alguien se atreve a pintar un layout es bienvenido jajajaja

Imagen

Imagen
Imagen

Creéis que esto puede ser el vertical rollback si finalmente lo tiene?
Yo también he tenido la misma duda. Es la zona que menos lógica encuentro en los soportes. He estado comparando la estructura con los verticals de Pantheon y Ice Breaker y los dos llevan la misma posición de soportes, y no coincide con los soportes de Warner...

Se me ocurre que: realmente haya vertical rollback y Jerez lo haya quitado en el video (hay partes del pov que quitó) o vaya un dive loop o algo parecido
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor subans por el mensaje:
nioan7
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
LazaroPerro
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: 26 Oct 2021, 23:39
"Me gusta": 32 veces
"Me gusta" recibidos: 16 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - ¿Intamin LSM launch? coaster

#1828

Por la posición más que un rollback creo que será alguna especie de Diveloop con esteroides o algún elemento "común" un poco estilizado a lo que están haciendo ahora. Lo que no consigo imaginar es donde iría el launch "gordo"
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LazaroPerro por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Theser
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 26 Ene 2022, 19:18
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 112 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - ¿Intamin LSM launch? coaster

#1829

Llevo viendo los footers que hay durante mucho tiempo y creo que será algo así. (No se si se entiende muy bien)Imagen

Los soportes esos son para un dive loop al 100% pero no uno normal, si no como una mezcla de una curva con dive loop.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Theser por el mensaje (total 4):
vicarpiOliverwarneralejandrooo12737Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
alejandrooo12737
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 40
Registrado: 30 Oct 2021, 18:16
"Me gusta": 81 veces
"Me gusta" recibidos: 52 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - ¿Intamin LSM launch? coaster

#1830

Theser escribió:Llevo viendo los footers que hay durante mucho tiempo y creo que será algo así. (No se si se entiende muy bien)Imagen

Los soportes esos son para un dive loop al 100% pero no uno normal, si no como una mezcla de una curva con dive loop.
el otro día fui a warner, y podemos confirmar que el primer launch se encuentra nada más salir de la estación, en la mansión de Wayne, a no ser que sea una zona de frenado pero tiene todas las papeletas de que el primer launch se encuentre ahí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor alejandrooo12737 por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Volver a “Parques de España”