Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - ¿Intamin LSM launch? coaster

#1801

Personalmente si ahí va un zero g roll, aunque no quede tan bien estéticamente como esa opción, lo prefiero ya que sería un buen incentivo de la coaster y uno de los elementos que en mi opinión más sensación dan

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor sergio por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Theser
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 26 Ene 2022, 19:18
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 112 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - ¿Intamin LSM launch? coaster

#1802

He visto el video de Jerez y he sacado parte del recorrido por lo que he intuido en el Pov. En la primera parte tenemos un top hat (o eso parece) que te lleva a otro top hat pero con la entrada en curva, y continua con una inversión que creo que no se a visto mucho que es una curva que termina en un dive loop. En la segunda parte (parece que viene de un launch) hay unas curvas peraltadas en s que te llevan al zero g stall que mal que os pese va a pasar por el puente, y ya los brakes finales. Desconozco si tiene el vertical back porqué no sale en el video. Os dejo un plano que he hecho de las partes del layout, la verdad encaja genial.

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Theser por el mensaje (total 6):
EmkeyMickey85hrchvicarpirubylorRickiRides
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
Emkey
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 47
Registrado: 08 Feb 2020, 03:54
"Me gusta": 35 veces
"Me gusta" recibidos: 80 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - ¿Intamin LSM launch? coaster

#1803

Theser escribió:He visto el video de Jerez y he sacado parte del recorrido por lo que he intuido en el Pov. En la primera parte tenemos un top hat (o eso parece) que te lleva a otro top hat pero con la entrada en curva, y continua con una inversión que creo que no se a visto mucho que es una curva que termina en un dive loop. En la segunda parte (parece que viene de un launch) hay unas curvas peraltadas en s que te llevan al zero g stall que mal que os pese va a pasar por el puente, y ya los brakes finales. Desconozco si tiene el vertical back porqué no sale en el video. Os dejo un plano que he hecho de las partes del layout, la verdad encaja genial.

Imagen
Buena apreciación la verdad
Creo que sí que encajaría con lo visto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Emkey por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiPhotoParks
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Theser
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 26 Ene 2022, 19:18
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 112 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - ¿Intamin LSM launch? coaster

#1804

En la segunda parte parece que después del tercer launch (curioso porque dice otro mas en el video) hay una curva que gira a la izquierda y encara con una s que te lleva al zero g stall, en el mapa no sabia como ponerlo por como están distribuidos los footers. De momento tenemos dos top hats (uno en frente de la venganza) ,tres launch, dos inversiones y dudo mucho que haya vertical back.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Theser por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpihrch
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Franatm22
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 65
Registrado: 01 Ene 2022, 17:16
"Me gusta": 72 veces
"Me gusta" recibidos: 74 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - ¿Intamin LSM launch? coaster

#1805

Theser escribió: 04 Mar 2022, 11:38 En la segunda parte parece que después del tercer launch (curioso porque dice otro mas en el video) hay una curva que gira a la izquierda y encara con una s que te lleva al zero g stall, en el mapa no sabia como ponerlo por como están distribuidos los footers. De momento tenemos dos top hats (uno en frente de la venganza) ,tres launch, dos inversiones y dudo mucho que haya vertical back.
¿En que te basas para afirmar lo de los tres launch?, yo dudaba si iba a haber uno o dos jajaja :sweat-smile: .
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Franatm22 por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Theser
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 26 Ene 2022, 19:18
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 112 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - ¿Intamin LSM launch? coaster

#1806

El primer launch es el que sale
de la estación ( el que es como de arranque), luego vendría el segundo que podría ser un launch directo al top hat o que tuviera un vertical back (entonces serian como 2 launch mas) y despues de la curva con dive loop hay otro launch mas porque se aprecia en el video, a demas que Jerez dice otro mas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Theser por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vic86
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 30 Dic 2021, 19:21
"Me gusta": 13 veces
"Me gusta" recibidos: 22 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - ¿Intamin LSM launch? coaster

#1807

estoy alucinando despues de leer el último mensaje, es increible la cantidad de anglicismos que utilizais, es ya casi mejor que hableis en ingles directamente, decir launch para no decir" lanzamiento" o top hat para no decir cima o un psudonimo, no se :disappointed-relieved:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vic86 por el mensaje (total 2):
rubylorwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - ¿Intamin LSM launch? coaster

#1808

vic86 escribió: 07 Mar 2022, 09:51 estoy alucinando despues de leer el último mensaje, es increible la cantidad de anglicismos que utilizais, es ya casi mejor que hableis en ingles directamente, decir launch para no decir" lanzamiento" o top hat para no decir cima o un psudonimo, no se :disappointed-relieved:

¿Anglicismos o tecnicismos? No veo donde esta el problema de hablar usando unos tecnicismos que todos los que formamos parte de este foro deberíamos conocer.

Tras el lanzamiento el tren llega hasta la cima y se encuentra con una caída seguida de un lazo, un rollo de cobra, un giro en línea y varios sacacorchos acabando en un bucle no vertical. No olvidemos que esta montaña rusa tiene show previo.

No se, lo veo muy de pueblo

No olvidemos que en este foro hay mucha gente entre la que me incluyo que trabaja o está conectada con gente del sector donde el lenguaje es ese. El saber no ocupa lugar.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje (total 2):
PabloRickiRides
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Pelinno
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 23
Registrado: 16 Nov 2019, 21:55
"Me gusta": 12 veces
"Me gusta" recibidos: 29 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - ¿Intamin LSM launch? coaster

#1809

Bueno, utilizar o no utilizar unas cuantas palabras en inglés en un comentario no creo que tenga que molestar a nadie, como si pone todo un comentario en inglés (vive y deja vivir).
El problema viene cuando para “defenderse” se utililizan frases como:

-Todos los que formamos parte de este foro “deberíamos” conocer. (La primera noticia que tengo de que para estar en un foro tienes que ser un experto)
-No se, lo veo “muy de pueblo”. (Pensé que en los pueblos también impartían clases de ingles)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pelinno por el mensaje (total 3):
Mickey85rubylorwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
:coaster :tren :coaster
Avatar de Usuario
ModeradorLMDP
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 27
Registrado: 20 Feb 2022, 21:41
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 68 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - ¿Intamin LSM launch? coaster

#1810

vic86 escribió: 07 Mar 2022, 09:51 estoy alucinando despues de leer el último mensaje, es increible la cantidad de anglicismos que utilizais, es ya casi mejor que hableis en ingles directamente, decir launch para no decir" lanzamiento" o top hat para no decir cima o un psudonimo, no se :disappointed-relieved:


Si te pierdes en ciertos conceptos concretos o eres recién llegado al mundillo (todos hemos pasado por esa etapa), te puedes guiar por nuestros tutoriales.

En el foro Datos de parques para expertos tienes los tutoriales:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ModeradorLMDP por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85warneriano
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
rubylor
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 156
Registrado: 30 Abr 2019, 22:24
"Me gusta": 35 veces
"Me gusta" recibidos: 167 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - ¿Intamin LSM launch? coaster

#1811

Pelinno escribió: 07 Mar 2022, 12:39 Bueno, utilizar o no utilizar unas cuantas palabras en inglés en un comentario no creo que tenga que molestar a nadie, como si pone todo un comentario en inglés (vive y deja vivir).
El problema viene cuando para “defenderse” se utililizan frases como:

-Todos los que formamos parte de este foro “deberíamos” conocer. (La primera noticia que tengo de que para estar en un foro tienes que ser un experto)
-No se, lo veo “muy de pueblo”. (Pensé que en los pueblos también impartían clases de ingles)
Totalmente de acuerdo. Ya lo puse yo hace unos días, parece que hay que tener un cierto nivel para participar:
rubylor escribió: 02 Mar 2022, 19:47últimamente da la sensación que sólo valen los comentarios de expertos en la materia, cuando un foro es el lugar de encuentro para cualquier usuario. Gente de todo tipo con mayor o menor conocimiento, siendo más rigurosos o menos, defendiendo posturas acertadas o erróneas. Un lugar donde se crea un debate y cualquier comentario es válido siempre y cuando se haga con respeto.
Si lo que se busca es un lugar de encuentro para expertos deberíais tener un grupo de whatsapp o crear un foro cerrado al público general, evitaríais todos esos comentarios que creéis que no están a la altura. Pero claro... esto último es sólo mi opinión (subjetiva, supongo).
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor rubylor por el mensaje (total 2):
Mickey85Pelinno
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10468
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13178 veces
"Me gusta" recibidos: 15884 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - ¿Intamin LSM launch? coaster

#1812

Este fin de semana no se han visto muchas novedades.
Algunos mínimos avances comparados con las fotos del 25 de febrero (link LMDP).


25 de febrero

Imagen

6 de marzo

Imagen



25 de febrero

Imagen

6 de marzo

Imagen

Imagen




25 de febrero

Imagen

6 de marzo

Imagen




Fotos de @Mickey85
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85warnerianoJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
ModeradorLMDP
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 27
Registrado: 20 Feb 2022, 21:41
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 68 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - ¿Intamin LSM launch? coaster

#1813

En La Mar De Parques están bienvenidos tanto los novatos recién llegados a este mundillo; como los expertos en la materia, tanto si trabajan en el sector, como si son meros espectadores/visitantes.

Pero siempre se puede comentar, debatir... independientemente de los conocimientos que tenga cada uno.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ModeradorLMDP por el mensaje (total 14):
Mickey85pachu003Oliverwarnervicarpialejandrooo12737JokerDCPabloPelinnoTheBossABC y 4 usuarios más
Valoración global de "Me gusta": 73.68%
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - ¿Intamin LSM launch? coaster

#1814

Pelinno escribió: 07 Mar 2022, 12:39 Bueno, utilizar o no utilizar unas cuantas palabras en inglés en un comentario no creo que tenga que molestar a nadie, como si pone todo un comentario en inglés (vive y deja vivir).
El problema viene cuando para “defenderse” se utililizan frases como:

-Todos los que formamos parte de este foro “deberíamos” conocer. (La primera noticia que tengo de que para estar en un foro tienes que ser un experto)
-No se, lo veo “muy de pueblo”. (Pensé que en los pueblos también impartían clases de ingles)
Por alusiones

Nadie te obliga a conocer o no, pero obviamente si estás en un foro de parques y no sabes lo que es un cobra roll, un launch o un top hat, una dark ride o una flat, pues me lo haría mirar (y no lo digo en sentido mal ni despectivo, sino en sentido de que intentaría aprender lo que significan esos términos tan básicos, preguntaría, me informaría) es como si estás en un foro de Peppa pig y no sabes que Peppa es una cerda.

De ahí el "debería" no lo tomes como una obligación o una imposición, si usted no quiere conocer dicho lenguaje nadie le obliga, pero entienda que es el lenguaje común de dicho ámbito, por ende si todo el mundo lo usa, porque es el lenguaje común, pues lo lógico y normal es que si usted pertenece a este ámbito mínimamente lo conozca.

Yo en mi trabajo uso muchos tecnicismos que son propios del sector y que sino usase pues me costaría más trabajo comunicarme, porque de verdad no me veo diciendo "el rollo de cobra de superhombre" y quien lo diga así, posiblemente no le entiendan.

Finalmente en ningún momento he querido decir que un novato o desconocedor del mundillo no sea bienvenido, al revés, cuantos más seamos en este sector mejor... Pero si uno entra nuevo en un lugar y ve que se habla así lo lógico es aprender y adaptarse ¿no? Me parece muy osado siendo nuevo pretender cambiar la forma de hablar simplemente porque no la entiendes ni te gusta.

Aquí estamos para ayudar a los nuevos y no tan nuevos cuando no saben algo (yo el primero que a veces un término lo desconozco) pero en vez de pedir que se diga de otra forma pues aprendo el término que si se dice así, será por algo.

Y por favor, no tergiverseis mi mensaje, no digo nada a malas, ese "debería" está totalmente sacado de contexto y ya lo he explicado y no tengo problema en explicar cualquier otra palabra que os parezca fuera de lugar.

Sobre el tema expertos, aquí hay cabida para todos, de más nuevo muchas veces se puede aprender y mucho... Pero a veces pasa que tienes a gente del foro que saben y mucho que exponen argumentan y explican todo de forma super correcta y de repente entra alguien nuevo que no conoce nada del mundillo y se piensa que es el que más sabe y resulta que si le dices algo, es que generas mal rollo...
Última edición por ABC el 07 Mar 2022, 18:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10468
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13178 veces
"Me gusta" recibidos: 15884 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - ¿Intamin LSM launch? coaster

#1815

Volvamos a lo que nos ocupa, los pequeños avances en los footers.
Poco cosa pero avances al fin y al cabo.

vicarpi escribió: 07 Mar 2022, 14:36 Este fin de semana no se han visto muchas novedades.
Algunos mínimos avances comparados con las fotos del 25 de febrero (link LMDP).


25 de febrero

Imagen

6 de marzo

Imagen



25 de febrero

Imagen

6 de marzo

Imagen

Imagen




25 de febrero

Imagen

6 de marzo

Imagen




Fotos de @Mickey85
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
Mickey85djfonwarnerianoJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Volver a “Parques de España”