Ese terreno no es de pwRickinillo escribió: Agujeraco
coaster.alvarez en Instagram
Ese terreno no es de pwRickinillo escribió: Agujeraco
este terreno si es de pwflores181 escribió:Ese terreno no es de pwRickinillo escribió: Agujeraco
Se ve la curva de cataratas? y al fondo CEalejandrooo12737 escribió:este terreno si es de pwflores181 escribió:Ese terreno no es de pwRickinillo escribió: Agujeraco
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que no cunda el pánico! A lo que me refiero es que el agujeraco. No pertenece al terreno de pw. Si no, de la cantera. la fábrica de al ladoMovieworld escribió:Se ve la curva de cataratas? y al fondo CEalejandrooo12737 escribió:este terreno si es de pwflores181 escribió:
Ese terreno no es de pw
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
flores181 escribió: ↑23 Feb 2022, 14:38Que no cunda el pánico! A lo que me refiero es que el agujeraco. No pertenece al terreno de pw. Si no de la cantera, la fábrica de al ladoMovieworld escribió:Se ve la curva de cataratas? y al fondo CEalejandrooo12737 escribió: este terreno si es de pw
Esa foto es mia y NO es dentro de PWalejandrooo12737 escribió:este terreno si es de pwflores181 escribió:Ese terreno no es de pwRickinillo escribió: Agujeraco
y el motivo por qué la subida de la foto?JonasMiller escribió:Madre mía
Por las gruas imagino, que si parecen de dentro del parqueMovieworld escribió:y el motivo por qué la subida de la foto?JonasMiller escribió:Madre mía
La inmersión que tenga o deje de tener no implica que sea más o menos familiar. Los elementos que se ven en ese video pueden estar en atracciones más o menos fuertes, a mi juicio
Esto no tiene nada que ver con lo pronosticado por Jerez en su POV, por ende si tomamos este como cierto, no cuadraría ninguno de estos elementos. Yo estos modelos los veo muy adecuados para conceptos híbridos de darks con coaster, y de una intensidad moderada tirando a familiar. Pegaría algo así en Warner? Vendría de perlas, pero no es lo que se puede apreciar en el POV por lo que lo descarto.Mickey85 escribió: ↑23 Feb 2022, 21:41 Coaster hub, en su cuenta de instagram acaba de subir un vídeo de una coaster nueva de intamin, con elementos nunca vistos en intamin, veremos algo de esto en la coaster de warner??
https://www.instagram.com/tv/CaVRo3GDsO ... =copy_link
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro