Nos falla la comprensión lectora eh, en ningún momento me he referido al vídeo del POV el que he visto, sino al vídeo de Jerez... De verdad si es que sacamos de dónde no hay...Pablo escribió: ↑19 Feb 2022, 23:23¿Pero has visto o no has visto el video? Porque hablas en futuro cuando tu puedes hablar en presente. Dinos, ¿jerez ha exagerado o es que no has visto el video o no te parece para tanto? Que pueden ser varias opciones. Dinos que fabricante es, venga, mojarte tú si de verdad lo has visto y veremos en el futuro quién tiene razón.ABC escribió: ↑19 Feb 2022, 22:46
Pues acabo de ver el vídeo y sinceramente, ya que puedo opinar con mayor conocimiento de causa ¿De verdad os creéis así de buenas eso? ¡Si no dice nada!!! Todo lo que ha dicho es lo que se ha hablado y que si tiene un elemento y otro son conjeturas que habéis sacado vosotros, el solo ha dicho que todo le parece impresionante, y lo tiene lo tiene ¿Tiene el que? Claro ese vídeo puede hacerlo cualquiera cuando veamos el proyecto, por supuesto diremos mira, Jerez tenía razón, porque lo tiene, da igual el elemento que tenga, el dijo que lo tenía. En fin... Este señor para político le iría bien
Pues mira, si me voy a mojar exactamente lo mismo que Jerez, para que veas que bien se me da:
Ooooh es increíble
Lo tiene lo tiene lo tiene!!! No se el que pero lo tiene, lo tiene, lo tiene!
Es la mejor de España
Ala ya me he mojado ¿Eso no te vale? Pues debería, es exactamente lo mismo que ha hecho Jerez.