Movieworld
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 36 veces
"Me gusta" recibidos: 708 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - ¿Intamin LSM launch? coaster

Ya te digo yo de ciencia cierta que el parque no ha soltado el video
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Movieworld por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
flores181
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 828 veces

Me encanta que ahora se diga que la gente está dudando de que viera el vídeo diga que es por envidias. Lo siento pero no es así. Yo por ejemplo he visto muchos vídeos de jerez y muchas cosas que suelta ha resbalado muchísimo. Yo no sé si vio el vídeo, se lo contaron o es pura fantasía. Que de sus datos o cuente lo que tiene y bueno… tiraremos hacia adelante y ya se irán viendo las cosas. Como pasa siempre
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje:
ABC
Yubi
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 81 veces

flores181 escribió:Me encanta que ahora se diga que la gente está dudando de que viera el vídeo diga que es por envidias. Lo siento pero no es así. Yo por ejemplo he visto muchos vídeos de jerez y muchas cosas que suelta ha resbalado muchísimo. Yo no sé si vio el vídeo, se lo contaron o es pura fantasía. Que de sus datos o cuente lo que tiene y bueno… tiraremos hacia adelante y ya se irán viendo las cosas. Como pasa siempre
Bien dicho la verdad es que ahora puede comentar el pov y algún día dicho pov saldrá a la luz y podremos ver si lo que dijo era verdad o no. Solo es ver cómo avanzan los acontecimientos.

El video de Jerez puede ser una mina de oro o quedar como un recuerdo amargo si lo que dice es verdad o no.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Yubi por el mensaje (total 2):
hrchMovieworld
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
TheBoss
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4063 veces

Si porque de filtrar fotos de la pérgola o subirse a hacer fotos desde venganza... eso no pasa nada. CLAAAAAAAAAAAAAAAARO :sunglasses:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
Mickey85
flores181
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 828 veces

TheBoss escribió: 18 Feb 2022, 20:57 Si porque de filtrar fotos de la pérgola o subirse a hacer fotos desde venganza... eso no pasa nada. CLAAAAAAAAAAAAAAAARO :sunglasses:
Exacto!!! Cuando ya de por si pone un cartel de prohibido grabar o hacer fotos de atracciones…. Ya estás haciendo algo ilegal
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje:
Mickey85
Flash
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 95 veces
"Me gusta" recibidos: 634 veces

Usuarios de este foro dijeron en repetidas ocasiones que sus contactos vieron el POV. Que si se parece a velocicoaster, que habrá dos preshows, rollback…
Por qué los mismos que traéis esa información al foro dudáis de que le haya podido llegar a Jerez? :thinking:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Flash por el mensaje (total 7):
Mickey85TheBossimagex3dvicarpiJANDROPPablorubylor
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
imagex3d
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Flash escribió: 18 Feb 2022, 22:06 Usuarios de este foro dijeron en repetidas ocasiones que sus contactos vieron el POV. Que si se parece a velocicoaster, que habrá dos preshows, rollback…
Por qué los mismos que traéis esa información al foro dudáis de que le haya podido llegar a Jerez? :thinking:
Zasca!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor imagex3d por el mensaje (total 2):
Mickey85Pablo
TheBoss
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4063 veces

¿escucháis eso? es una gran bofetada sin manos :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
Mickey85Pablo
JFranks
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 373 veces

Bueno, la realidad es q q mas da. yo estaba super ansioso (no hace falta mencionar la controversia de lo q ocurrió en el pasado) por saber algo de la coaster. Me he dado cuenta q también es divertido ir viendo las cosas nuevas q van trayendo, y ademas el pov se vera si o si, si no es hoy es el verano q viene o por halloween q calculo q estara muy avanzada... asi q la verdad no creo q haya necesidad de discutir sobre si lo ha visto o no... tampoco va a cambiar q lo veamos nosotros o no XD.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JFranks por el mensaje:
imagex3d
JOTA10
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 71 veces
"Me gusta" recibidos: 146 veces

Esperemos que el rollback sea una versión preliminar de la coaster, no me gustaría nada la verdad
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JOTA10 por el mensaje:
alejandrooo12737
Yubi
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 81 veces

Yubi escribió:
TheBoss escribió:Si porque de filtrar fotos de la pérgola o subirse a hacer fotos desde venganza... eso no pasa nada. CLAAAAAAAAAAAAAAAARO :sunglasses:
Ya de paso porque no dices que trolee a la comunidad entera con un falso trabajador de intamim es que te faltan datos macho si vas a atacarme atacame con la chicha mi panaImagen

Ahora en serio lo de venganza nunca he dicho que este bien y lo de la pérgola es algo tangible es una foto no yo diciendo que ya no hay pérgola porque he visto una supuesta foto

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Yubi por el mensaje:
ABC
JOTA10
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 71 veces
"Me gusta" recibidos: 146 veces

La verdad es que las fotos que se filtran o cualquier vídeo filtrado solo le interesa al 1% de la gente que visita un parque, a los entusiastas de verdad. Por lo que sinceramente hacer fotos de una pérgola derribada o hacer fotos en enigma de unos cimientos no me parece para tanto. Otra cosa sería filtrar el POV ya que eso es material promocional y puede afectar al parque en sí.
Movieworld
4 - Posteador Junior I

el parque no ha cedido el famoso POV a ningún youtuber dedicado a parques.

También decir que el parque no los traga o mejor dicho tirria a ciertos youtubers de parques por mucho que se diga en el video "gracias parque Warner por ...lo que sea" (como en otros parques que no solo pasa aquí 🤣) con lo cual con esto digo que PW no a enviado el video a este "youtuber" como muchos creen.

Ya que ha publicado que lo ha visto para ganar likes y seguidores reto a que saque un fragmento del vídeo que supuestamente es el POV, no me vale ver una persona viendo una pantalla de PC y haciendo gestos de sorprendido

Eso lo puedo hacer yo perfectamente.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Movieworld por el mensaje:
warneriano
ABC
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Esto es sencillo, Jerez se marca una reacción de un supuesto POV que no sabemos si existe o no, hace un poco el show y gana dinero por los anuncios... ¿Es legal hacerlo? Si, ¿es lícito hacerlo? No soy quien para decirlo ¿Es ético? Para mi no, pero para otros pues quizás si lo sea.

Sobre la envidia, el argumento de sino piensas como yo es que tienes envidia, no se... Creo que ese nivel de parvulario deberíamos tenerlo más que superado.

Sobre qué es un youtuber con información muy veraz, personalmente he llegado a escuchar de su boca absolutas barbaridades como decir que es una novedad algo que lleva en un parque 8 temporadas, entonces por ese tipo de cosas es un youtuber que no tiene credibilidad para mí, por eso que me venga con he visto un POV que no voy a enseñar pues permíteme que lo ponga en cuarentena.

¿Que es verdad que lo tiene? Pues si dudo de ello no es por envidia (uy ya ves, me da una envidia estar mal visto por los parques...) Sino por su historial
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje (total 2):
Movieworldwarneriano
Movieworld
4 - Posteador Junior I

ABC escribió: 18 Feb 2022, 23:33 Esto es sencillo, Jerez se marca una reacción de un supuesto POV que no sabemos si existe o no, hace un poco el show y gana dinero por los anuncios... ¿Es legal hacerlo? Si, ¿es lícito hacerlo? No soy quien para decirlo ¿Es ético? Para mi no, pero para otros pues quizás si lo sea.

Sobre la envidia, el argumento de sino piensas como yo es que tienes envidia, no se... Creo que ese nivel de parvulario deberíamos tenerlo más que superado.

Sobre qué es un youtuber con información muy veraz, personalmente he llegado a escuchar de su boca absolutas barbaridades como decir que es una novedad algo que lleva en un parque 8 temporadas, entonces por ese tipo de cosas es un youtuber que no tiene credibilidad para mí, por eso que me venga con he visto un POV que no voy a enseñar pues permíteme que lo ponga en cuarentena.

¿Que es verdad que lo tiene? Pues si dudo de ello no es por envidia (uy ya ves...) Sino por su historial

Muy bien explicado. 👏👏
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Movieworld por el mensaje (total 2):
ABCwarneriano

Volver a “Parques de España”