Bien dicho la verdad es que ahora puede comentar el pov y algún día dicho pov saldrá a la luz y podremos ver si lo que dijo era verdad o no. Solo es ver cómo avanzan los acontecimientos.flores181 escribió:Me encanta que ahora se diga que la gente está dudando de que viera el vídeo diga que es por envidias. Lo siento pero no es así. Yo por ejemplo he visto muchos vídeos de jerez y muchas cosas que suelta ha resbalado muchísimo. Yo no sé si vio el vídeo, se lo contaron o es pura fantasía. Que de sus datos o cuente lo que tiene y bueno… tiraremos hacia adelante y ya se irán viendo las cosas. Como pasa siempre
Exacto!!! Cuando ya de por si pone un cartel de prohibido grabar o hacer fotos de atracciones…. Ya estás haciendo algo ilegal
Ahora en serio lo de venganza nunca he dicho que este bien y lo de la pérgola es algo tangible es una foto no yo diciendo que ya no hay pérgola porque he visto una supuesta fotoYubi escribió:Ya de paso porque no dices que trolee a la comunidad entera con un falso trabajador de intamim es que te faltan datos macho si vas a atacarme atacame con la chicha mi panaTheBoss escribió:Si porque de filtrar fotos de la pérgola o subirse a hacer fotos desde venganza... eso no pasa nada. CLAAAAAAAAAAAAAAAARO
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
ABC escribió: ↑18 Feb 2022, 23:33 Esto es sencillo, Jerez se marca una reacción de un supuesto POV que no sabemos si existe o no, hace un poco el show y gana dinero por los anuncios... ¿Es legal hacerlo? Si, ¿es lícito hacerlo? No soy quien para decirlo ¿Es ético? Para mi no, pero para otros pues quizás si lo sea.
Sobre la envidia, el argumento de sino piensas como yo es que tienes envidia, no se... Creo que ese nivel de parvulario deberíamos tenerlo más que superado.
Sobre qué es un youtuber con información muy veraz, personalmente he llegado a escuchar de su boca absolutas barbaridades como decir que es una novedad algo que lleva en un parque 8 temporadas, entonces por ese tipo de cosas es un youtuber que no tiene credibilidad para mí, por eso que me venga con he visto un POV que no voy a enseñar pues permíteme que lo ponga en cuarentena.
¿Que es verdad que lo tiene? Pues si dudo de ello no es por envidia (uy ya ves...) Sino por su historial