Avatar de Usuario
AdrianMaya
1 - Becario del café
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ene 2022, 13:07
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 8 veces

[EE.UU. 2022] Ruta por EE.UU. verano

#1

Buenas me presento soy Adrian y soy nuevo en este foro!!

Aquí me siento como en casa veo que a todos nos mueve la misma pasión....

Bueno pues os cuento un poquito por fin este año voy a cumplir uno de mis sueños como es cruzar el charco y hacer una ruta parqueril por Estados Unidos y Canadá, mas en concreto por el norte... Mi ruta sera la siguiente:
  • Kings Dominion
  • Carowinds
  • Dollywood
  • Kings Island
  • Six Flags Great America
  • Cedar Point (LA MECA)
  • Canada's Wonderland
  • Six Flags Great Adventure
Se que me dejo autenticas joyitas de parques por el camino pero el tema económico se dispara... tirare de Membresias Cedar Fair y Six Flags + Dollywood...

Agradecería muchísimo cualquier tipo de tips, consejos o experiencias que hayáis vivido en cualquiera de los parques que visitare.
Un saludo a todos!!



PD: os dejo mi curriculum parqueril por aquí.
  • Tengo prácticamente todos los credits de España al menos los mas importantes.
  • Energylandia
  • Phantasialand (2 veces)
  • Alton Towers
  • Liseberg
  • Y si todo va bien en semana santa se añadirá a esta lista: Walibi Holland
Saludos amantes del acero!! ( y la madera jeje). :coaster :coaster
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AdrianMaya por el mensaje (total 5):
vicarpiMickey85djfonIsmaelTheBoss
Valoración global de "Me gusta": 26.32%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
203840
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2019, 15:44
"Me gusta": 48 veces
"Me gusta" recibidos: 124 veces

Re: [EE.UU. 2022] Ruta por EE.UU. verano

#2

¡¡Hola Adrian!! No tengo ningún consejo que darte ya que no he visitado ningún parque de los que comentas, solo desearte un buen viaje! Y es que menuda rutita te has montado. Cuantos días estarás para realizarlo todo? Presupuesto orientativo?
En todo caso espero que lo disfrutes un montón :coaster :coaster
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor 203840 por el mensaje (total 3):
AdrianMayaMickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
AdrianMaya
1 - Becario del café
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ene 2022, 13:07
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 8 veces

Re: [EE.UU. 2022] Ruta por EE.UU. verano

#3

203840 escribió: 11 Feb 2022, 15:25 ¡¡Hola Adrian!! No tengo ningún consejo que darte ya que no he visitado ningún parque de los que comentas, solo desearte un buen viaje! Y es que menuda rutita te has montado. Cuantos días estarás para realizarlo todo? Presupuesto orientativo?
En todo caso espero que lo disfrutes un montón :coaster :coaster
Buenas! Graciaas!!
Pues la ruta la empezaremos en Washintong la hago con mi pareja, bajaremos por carolina... entraremos por tenesse iremos subiendo hasta Chicago, de ahi a Sandusky de Ohio subiremos por detroit hasta Canada Y de Toronto bajaremos a Nueva York asi un poco en resumen jeje..
La ruta en total sera de 24 dias teniendo en cuenta que tambien hacemos estancias en las principales ciudades como Nueva York 3 dias, Washintong 2, Chicago 2 etc...
Presupuesto total teniendo en cuenta Membresias, coche de alquiler, vuelos comidas, alojamientos ( no nos vamos a lo mas cutre pero nada de lujos todo hotelitos sencillos o airbnbs siempre con alojamiento privado) en total hemos calculado que rondara entre los 5.500€ y los 6.000€ los dos.

Saludos!! :coaster
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AdrianMaya por el mensaje (total 2):
vicarpi203840
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Reviews”