Avatar de Usuario
jesus
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 179
Registrado: 29 Oct 2019, 08:51
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#31

Pablo escribió: 11 Sep 2021, 17:47
jesus escribió: 11 Sep 2021, 16:55 Buenas, una preguntita, lo de la hora extra para las personas hospedadas en un hotel del parque sigue existiendo? Porque de no ser así casi prefiero no pagar 280 pavos la noche pa dormir 2 personas😂. Gracias de antemano
No existe tal hora extra. Puedes entrar media hora antes, pero eso solo te sirve para hacer cola el primero, pues las atracciones abren a las 10, y el parque a las 9, y los huespedes del hotel, creo que pueden acceder esa media hora antes. La ventaja real es que estás dentro cuando el resto de visitantes han de entrar por los accesos principales.
Y a que se refiere la gente con esto (es un copia y pega de este mismo hilo)
Puedes disfruta de 1 hora de Taron y Raik, entrando por lo que es la salida habitual de estas atracciones. Un día de los que estuve Raik no estaba operativa y abrieron Colorado
.Solo por esta hora extra merece la pena alojarse en los hoteles, puedes repetir sin bajarte varias veces lo que en horario habitual te llevaría horas. Ten en cuenta que te dan una pulsera por noche, así que la noche de entrada puedes acceder al parque solo para esta hora extra.

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Gammaray78
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: 16 Ene 2020, 08:06
"Me gusta": 21 veces
"Me gusta" recibidos: 30 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#32

jesus escribió: 11 Sep 2021, 18:16
Pablo escribió: 11 Sep 2021, 17:47
jesus escribió: 11 Sep 2021, 16:55 Buenas, una preguntita, lo de la hora extra para las personas hospedadas en un hotel del parque sigue existiendo? Porque de no ser así casi prefiero no pagar 280 pavos la noche pa dormir 2 personas😂. Gracias de antemano
No existe tal hora extra. Puedes entrar media hora antes, pero eso solo te sirve para hacer cola el primero, pues las atracciones abren a las 10, y el parque a las 9, y los huespedes del hotel, creo que pueden acceder esa media hora antes. La ventaja real es que estás dentro cuando el resto de visitantes han de entrar por los accesos principales.
Y a que se refiere la gente con esto (es un copia y pega de este mismo hilo)
Puedes disfruta de 1 hora de Taron y Raik, entrando por lo que es la salida habitual de estas atracciones. Un día de los que estuve Raik no estaba operativa y abrieron Colorado
.Solo por esta hora extra merece la pena alojarse en los hoteles, puedes repetir sin bajarte varias veces lo que en horario habitual te llevaría horas. Ten en cuenta que te dan una pulsera por noche, así que la noche de entrada puedes acceder al parque solo para esta hora extra.
Yo fui hace 2 años (y escribí lo que has copiado). En una haces tranquilamente 6 o 7 veces Taron, algunas de ellas en primera fila. Teniendo en cuenta que es la atracción con mas cola de espera pues ya te sale a cuenta la noche de hotel, con attendance normal no haces todas esas veces en un día.
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#33

A día de hoy, la hora extra en Klugheim creo que no está. Hace un par de años, así era. Salía toda la gente del parque al cierre y los clientes de Matamba y Ling Bao, accedían una hora más tarde por el acceso de China a Klugheim teniendo una hora para subir a las atracciones del área.

En esta última ocasión, me he alojado en Charles Lindbergh y el acceso al área de Rookburgh una vez cerrado el parque, no se podía hacer hasta las 20:00. Puedes cenar antes en el restaurante y a través de él, entrar al área llegadas las 20:00 hasta las 12 de la noche. El inconveniente es que no abre FLY durante ese tiempo. Puedes dar vueltas por el área y sacar fotos, pero realmente en media hora ya no tienes mucho más que hacer. Salvo ir al Bar 1919 y tomarte una copa.

Aun así, envía un email al parque (por instagram suelen pasar) y consulta si se sigue haciendo o en qué época del año se puede hacer.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Soslayo
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: 20 Abr 2019, 17:01
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 48 veces
Contactar: Instagram

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#34

Hola! Por fin voy a phantasialand, este próximo miércoles y jueves, y he estado siguiendo la página "queue times" la última semana y veo atracciones cerradas día sí y día también...en concreto talocan lleva cerrada 3 días y Chiapas estaba cerrada ayer. Dado la buena fama que tiene este parque, me hace pensar que a lo mejor está simplemente averiada y no que cierren atracciones por no poder llenarlas... he buscado información en la página "phantafriends" y no he encontrado nada al respecto. Alguien sabe que otra razón podría haber para que suceda esto? Por cierto, también he observado que la colas son de rondando los 50 minutos en taron y fly, y eso con el parque a menos del 40% de aforo, no es un poco raro?🤔
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Soslayo por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#35

Soslayo escribió:Hola! Por fin voy a phantasialand, este próximo miércoles y jueves, y he estado siguiendo la página "queue times" la última semana y veo atracciones cerradas día sí y día también...en concreto talocan lleva cerrada 3 días y Chiapas estaba cerrada ayer. Dado la buena fama que tiene este parque, me hace pensar que a lo mejor está simplemente averiada y no que cierren atracciones por no poder llenarlas... he buscado información en la página "phantafriends" y no he encontrado nada al respecto. Alguien sabe que otra razón podría haber para que suceda esto? Por cierto, también he observado que la colas son de rondando los 50 minutos en taron y fly, y eso con el parque a menos del 40% de aforo, no es un poco raro?Imagen
Es muy posible que sea por problemas técnicos. Son atracciones que suelen tener bastantes problemas, al igual que River Quest. Respecto a colas, nosotros nos encontramos bastantes colas (1h en taron, fly y river quest durante todo el día) a principios de mes y el parque tampoco estaba muy lleno si lo comparas con días fuertes, pero otro forero @Naran fue la semana pasada y comentó que las colas no superaban los 20 minutos entre semana.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#36

Tambien hay que pensar que tanto cuando he ido yo, como cuando fue @nioan7 y @Mickey85 aun habian regiones de Alemania (y Belgica entera) sin clases y por cercania al final se termina llenando los parques.

Ahora mismo estará muy visitable :party
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
Mickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Soslayo
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: 20 Abr 2019, 17:01
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 48 veces
Contactar: Instagram

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#37

Pues muchas gracias a los dos! Me habéis dicho lo que quería oír😅 me muero de ganas de estar en rookburg y su hotel, de probar FLY, taron, talocan...ya os contaré mis impresiones!🙂
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Soslayo por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#38

¡Hola! Yo también miraba la web de queue times las semanas previas jajajaja.

Efectivamente por lo que estuve viendo siempre hay atracciones cerradas, no se si por ahorro de personal o por averías. En nuestro caso (fuimos un jueves) estuvo cerrada la dark china y Talocan. En la dark había un cartel que indicaba que estaría cerrada toda la jornada, en Talocan había un empleado en la puerta que decía que estaba cerrada temporalmente. En cualquier caso no abrió y nos asomamos varias veces por la ride y no se veía a nadie trabajando en ella...

Respecto a colas, nosotros pillamos varios colegios de excursión y a primera hora había bastante cola en Taron (60 minutos), Fly (40-45) y Black Mamba (30-40), pero el resto del parque estaba vacío. Todas las demás marcaban 5-10 minutos. A lo largo del día se fue repartiendo la gente y las colas bajaron muchísimo. Taron estuvo casi todo el día con 20 minutos y Fly igual. Fly llegó a marcar 10 minutos a la hora de comer. Black Mamba era llegar y montar y las atracciones no principales igual. Las de agua (Chiapas y River Quest) eran las que más cola tenían en la tarde con unos 25-30 minutos, pero nosotros las hicimos en la mañana cuando no había nadie.

Nosotros pudimos montar en todo, ver el Show que hacen en el teatro de Berlín, comer tranquilamente (en Efteling ni comimos en todo el día) y hasta nos sobró tiempo para repetir un par de veces más en Fly, Taron y Mistery Castle.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 4):
vicarpiMickey85Pablonioan7
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Salmantino
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 23 Abr 2019, 10:06
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 36 veces

[Phantasialand 2022] Novedades

#39

No sé si me podréis ayudar... ¿en qué fechas se mueve la nueva temporada? Ando a expensas de saberlo para visitar el parque en mayo y no soy capaz.

Saludos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Salmantino por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Phantasialand 2022] Novedades

#40

En mayo cero problemas. es un buen mes para ir.

En la web tienes el calendario "opening hours" Abre el 9 de abril todos los dias de seguido hasta el 23 de diciembre (y hasta el 22 de enero del 2023 pero cerrando algunos dias)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Salmantino
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 23 Abr 2019, 10:06
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 36 veces

Re: [Phantasialand 2022] Novedades

#41

Gracias. No veía el calendario por ninguna parte aunque imaginara que en mayo abriría. Voy a hacerme en diez días Walibi Holland, Energylandia y Phantasialand. Apostaré por el hotel nuevo Charles Lindberg. Tengo muchas ganas. La pandemia me reventó este viaje en 2020 y ahora por suerte me regala novedades que no hubiese disfrutado.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Salmantino por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Phantasialand 2022] Novedades

#42

:raised-eyebrow: wow... ehm, Energylandia esta bastante lejos de WabH y Phantasialand.

Por simple recomendación y dada la gran cantidad de días. Un tour Polaco o pisando Austria también puede ser interesante.
La región del norte de Alemania, toda la frontera con Bélgica y Holanda esta plagada de parques temáticos visitables (por si no has estado nunca en ninguno de la zona) y a una media de 1h / 2.5h entre ellos (y todos abiertos en ese mes) ejemplo: Phantasialand, Toverland, Efteling, Moviepark, HeidePark, HansaPark, Walibi H, Walibi B etc etc etc

Si a ambas opciones le miras ciudades interesantes y actividades paralelas puedes sacarle mucho partido a esos diez días. (solo recomendación para que mires)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Salmantino
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 23 Abr 2019, 10:06
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 36 veces

Re: [Phantasialand 2022] Novedades

#43

Lo sé. Voy con el jefe, mi padre, 62 años. Locuras nuestras. Estuvimos en EP en 2018 y en Orlando en 2019. Tengo que meterle turismo entre medias y lo planifiqué así. Creo que en años sucesivos Efteling, Toverland y cia caerán. Energylandia y Phantasialand estaré dos días. Y entre medias turismo por Ámsterdam, Cracovia y Colonia.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Salmantino por el mensaje (total 4):
vicarpiTheBossMickey85Pablo
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#44

En ese caso solo queda disfrutar a tope :grin:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
dani15sanchez
1 - Becario del café
Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2022, 12:12
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 4 veces
Contactar: Instagram

Re: [Phantasialand] Preguntas y consejos

#45

¡Buenas!

Soy nuevo por aquí y quería estrenarme preguntando unas dudas que me han entrado antes de ir al parque. En abril tengo pensado ir a Europa Park y Phantasialand con mi pareja. Y por tema vuelos y demás, sólo podemos ir 1 día a uno y 2 días a otro, quedándonos una noche en uno de sus hoteles. ¿Qué me recomendáis más, visitar dos días Phantasialand y quedarme en uno de los hoteles o ver más a fondo Europa Park en dos días? Por otro lado, en el caso de quedarme en Phantasialand, aún no me he decidido entre el Ling Bao o el Matamba ya que he visto que ambos me cuestan aprox. lo mismo... ¿Tenéis alguna preferencia o recomendación personal entre esos?

¡Muchas gracias por la ayuda y encantado de formar parte de este foro y página, un saludo! :v:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor dani15sanchez por el mensaje (total 4):
varomtzvicarpiMickey85TheBoss
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Volver a “Pregunta a los entusiastas por el mundo”