Avatar de Usuario
josefmarq
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 190
Registrado: 10 Nov 2020, 15:43
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 47 veces
"Me gusta" recibidos: 252 veces
Contactar: Instagram

Re: [Movie Park Germany 2021] Movie Park Studios - Intamin Multidimension coaster

#46

djfon escribió: 21 Jun 2021, 20:43 Y aquí tenemos el ansiado POV

Inauguración el dia 23!!!

http://starparc.be/2020/08/une-nouvelle ... -2021.html
Muy sorprendido. Me esperaba mucho menos. Crucemos dedos y que esto que esta pasando en este parque sean indicios de lo que va ser PW en unos años.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor josefmarq por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1460
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4059 veces

Re: [Movie Park Germany 2021] Movie Park Studios - Intamin Multidimension coaster

#47

:roll-eyes: Que os hace pensar que PR tiene algo que ver con este parque?

Este parque ya era "bueno" antes de la llegada de PR, su situación era complicada, si, correcto, pero su equipo creativo y su directiva se ha buscado la vida siempre. Reorganizar un parque al cambiar de IP es complicado, nunca sienta bien y es normal su trayectoria. PR en esto no tiene nada que ver, simplemente es su propiedad. Quien se lo ha currado es su equipo creativo, directivo, etc. contando con los mejores posibles y con todas las ganas del planeta.

No va a repercutir en NADA a otros recintos de PR, y la muestra la tenéis si visitáis foros alemanes, la imagen pésima de PR y la mofa ante lo "bien" que va MoviePark y como se pasan por el forro las políticas de PR te da a entender, primero, la mala imagen del grupo español como empresa propietaria o gestora. Y segundo que por mucho que tu seas dueño de esto, MoviePark es nuestro (de los que han currado toda la vida para el recinto)


Y la novedad, lo poco que he podido ver sinceramente para la mierda que había antes, esto es un nivel superior. Sin palabras.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 5):
vicarpiJANDROPAdurGBzestMickey85
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10475
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13178 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Movie Park Germany 2021] Movie Park Studios - Intamin Multidimension coaster

#48

Inauguración



Facebook
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
nioan7Mickey85Aitormlucas
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Volver a “Parques de Europa”